Hace 3 años | Por FranAlva a elespanol.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elespanol.com

La historia se vuelve a repetir. Igual que ocurriera en junio, la negociación para ampliar los expedientes de regulacion temporal de empleo (ERTE) excepcionales se ha atascado. Pero en esta ocasión, la motivación es económica. (...) Sin embargo, el problema financiero no abarca tan solo los ERTE, sino que también afecta a las numerosas negociaciones que está celebrando el Ejecutivo con sindicatos y patronal para el desarrollo de medidas sociales que palíen el impacto de la crisis del coronavirus.

Comentarios

Sinfonico

#11 Lo que me faltaba, suscribirme a El español lol ... no comulgo mucho con Pedro J. Corrúptez.
Sobre la honestidad del autor no hay que ver más que las fuentes que cita: NINGUNA
Él solito se ha montado una peli y pretende que nos la traguemos...

Fj_Bs

#17 Asimismo, lo peor es que de tanto repetirlo, muchos se lo creen , que desgracia , esta Gentuza pseudo periodistas , y los que lo tragan como verdad ....

comunerodecastilla

#11 Eso es allí, aquí tienes la opción de votarla como bulo directamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso tampoco podía saberse?

D

Tuvimos 10 años para preparar la economía para una crisis y no hicimos nada.
La pandemia nos ha pillado con los pantalones bajados y ya no podemos hacer gran cosa.
Al menos, aprender para que no nos vuelva a pasar (como quieren que hagamos, por ejemplo, los malísimos holandeses)

D

Una pregunta. ¿Esta crisis es de verdad o como decía IU de la de 2008 es un invento de los ricos para despedir barato y ganar mucho más dinero?

Lonnegan

#9 Dice el refrán que a río revuelto ganancia de pescadores. Da igual como sea la crisis, al final la pagan los mismos, lo diga IU o el Papa Francisco

D

#12 no si lo digo porque como no se creían aquella crisis... pues aquí tienen esta, para que abran los ojos. Y como siempre dicen que dinero sobra en España, pues ale que se lo digan al presi que parece que cree que no sobra tanto.

Lonnegan

#14 si debe sobrar cuando las desgravaciones fiscales no se eliminan y cuando el tipo real efectivo que se paga en España no es el real ni de lejos, debe sobrar o nos toman el pelo

D

#15 je! y aún así aquí no se instala ni el tato. Si cobramos el tipo real nos quedamos solos.

Lonnegan

#16 quién no quiera pagar ya sabe donde tiene la puerta. Cobrar impuestos al benéficio es legítimo. Lo que hay que hacer es que instalarse sea gratis y dar todas las facilidades, pero por beneficios, pagas

F

#9 Pues no lo sé. Pero mira lo que decía un profesor universitario en marzo al respecto, sin cuestionar la existencia del virus. Que parece a veces que cualquiera que no sigue el relato oficial es negacionista, y para nada. Se puede ser crítico sin dudar de la realidad de la pandemia:

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31295/coronavirus-epidemia-crisis-capitalismo-recesion-joan-benach.htm

https://www.upf.edu/web/mastersociologydemography/entry/-/-/15895/adscripcion/juan-benach

blockchain

#2 muy fino
mis 10 Por la ironía

D

Para no disparar... más

Socavador

Se puede tragar y escupir al mismo tiempo...

Lonnegan

No hay dinero, correcto, es una crisis sin precedentes, pero no eliminan las desgravaciones de impuestos. Una vez más, el problema de fondo y que nadie quiere abordar, más allá de la crisis coyuntural, es que hay mucha gente/empresas que no pagan lo que tienen que pagar en impuestos. Me pongo enfermo cada vez que dice que no hay dinero mientras siguen sin hacer nada para que lo haya.

x

te vas a liar, porque hay números, pero si el PIB cae como mínimo un 12% y el paro se te planta en un 20%, los huevazos de ese señor y los míos, sin conocerse, te dicen lo mismo, que, además, es lo que te dicen los huevazos de todos los que sepan algo de números.

Pero no lo vas a leer en el telegram porque los que lo rellenan no tienen ni puta idea de números. Al que sabe algo, le echan del partido.

Spirito

Pues que vayan recortándole dinero a los obispos, que predican la humildad desde BMW y Audis con chófer.

T

Esto es una patada del PSoe en los miembros de Podemos?

johel

#19 mas bien la escopeta de pedro J .
En cualquier caso es lo que se espera del posoe, que saque el argumento de la parte contratante de la primera parte, esta parte no me gusta arranquemosla.

p

¡Pasen señores, al fondo hay hambre!

r

Agárrense que vienen curvas!

queosden

Pero qué bien queda soltar la cortina de humo para que te sigan votando.