Hace 14 años | Por motoresrasgados a soitu.es
Publicado hace 14 años por motoresrasgados a soitu.es

El director vasco Juanma Bajo Ulloa (Airbag) se ha hipotecado tres veces para producir sus filmes más personales.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Una vez en una conferencia contó que tenía pensado el principio de Airbag 2. Un helicoptero iba a buscar a Pazos que se había retirado y vivia en una casa en el campo. El tio sacaba un bazooka y derribaba el helicoptero que caía en un barranco sobre un montón de helicopteros calcinados y decía algo así como... es que no me van a dejar en paz estos hijos de puta El público asistente a la conferencia gritaba: Hazla, hazla. lol

k

Que digo yo que si habrán sido una ruina será por algo,no? Lo mismo que el que monta un bar y no va nadie. Y nadie va por ahí diciendo que los bares son una ruina.

m

ESto demuestra cómo está el panorama cinematográfico en España...

D

¡Que vuelva a la comedia!

iramosjan

No sé que es exactamente una película "de autor", porque todas necesitan al menos uno... o muchos, guionista, director, productor, compositor ¡hasta actores! [es ironía] pero si se refiere a una película hecha sin pensar para nada en que guste al público ¿Cómo se extraña de que no ganen dinero?

a

Una ruina? Este no conoce las subvenciones...

Y si algo es una ruina, pues no se hace. Experimentos, en casa, con gaseosa y con tu dinero.

D

airbag 2 llenaría las salas

ChingPangZe

#2 buff..el nivel quedo muy alto. Seria dificil de superar.