Hace 16 años | Por banderanegra a photofile.ru
Publicado hace 16 años por banderanegra a photofile.ru

Pues eso... ni en tres mil años!

Comentarios

j

Al que ha hecho la foto lo mandan a guantanamo!! lol

D

Lo mira de la misma manera que ciertos amigos míos frikis a un condón

e

Me pregunto cuántos de los que se han reído de esa foto han sido capaces de hacer el dichoso cubo.

Yo ya os adelanto que nunca lo conseguí.

D

-Enviénlo al AREA 51 para su estudio

e

Igual si le Condoleezza Rice le pone todas las caras del mismo color, lo hace tras darle unas cuantas vueltas. lol

D

Lo mira con cara de "en el tiempo que hago yo esto, invado Irán 4 veces"

culoman

Bah, ni siquiera es él...

Neeme

mejor q la noticia q he visto esta noche en antena 3 sobre unas bragas que realzan el culo es ...

D

Pues que haga como hice yo en su día: despegar las pegatinas y volverlas a pegar.

I

Al igual le está buscando las pilas...

D

Yo creo que lo que está es flipado con tantos colorines.

robotnick

Finalmente se lo puso en la boca y trepó hasta lo alto del poste de la bandera...

Anub

Pronto lo enviara a la CIA para que lo investigen ¿quiza sea un complejo artefacto aliegina, o peor una potente arma comunista?

D

Es una fotografía de Alison Jackson, que se puede encontrar en su libro "Confidential", editado por Taschen. En este libro se pueden ver varias fotografías "robadas" de distintos famosos. La cosa es q son todo dobles aunque hay algunos que los ves y dudas de si son dobles o no (hay una de los hijos de carlos de inglaterra viniendo de fiesta bebiéndose la gasolina que es muy buena lol).

Total, q no, q ese no es Bush.

Más info sobre el libro: http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/photography/all/03880/facts.htm?flash=TRUE

D

#53 #54 os remito a mi comentario #51 (¿por qué la gente no lee?)

D

Si yo fuera Mr. Rubick estaría haciendo las maletas y creándome una nueva identidad, porque a partir de mañana Bin Laden pasará a ser el segundo más buscando de este planeta. O el cubo se hace solito o ataque preventivo al canto.

banderanegra

Gracias Jarod

D

Pensará: ¡Coño, si se mueve! lol

victorjba

Seguro que luego mandó que lo bombardearan por si acaso

D

al menos ya descubrió que los cuadraditos giran

R

3 segundos le doy para que lo huela y lo muerda

D

lol me parto lol

Mark_

Es cierto, no es el.

El doble tiene mas aspecto asi como...humano. El original es mas simiesco, con perdón de los monitos.

D

A mi tampoco me carga la página.

spandau

Bush y el dilema de como abrir el huevo kinder...con un misil coño¡¡¡

D

#24 Pues tiene 4, dos de diferentes colores lol

D

#39 La verdad es que lo primero que he pensado es que ese tío era Harrison Ford; se parece un huevo. Pero la verdad es que da igual porque canta a la legua que es un fake, pero te ríes de igual manera!!

dinky

No es un cubo de rubik, es el transmisor se microondas que utiliza para comunicarse con su planeta...

DiThi

#21 Yo lo hago en 1 minuto 20 segundos de media.

Tonyo

¿Es que no os habéis dado cuenta de que no es él? ¿O es que no vais a dejar que la realidad os arruine un buen prejuicio?

darkware

estaría bien si la foto no fuera un fake

gullit

Timo, no es él.

D

No parece él, no?

T

Todos los que escribis hablais como si supieseis hacer un cubo en 64 movimientos... vale estoy de coña !! menudo tonto en apuros este Bush.

neithan

#46 ¿de media? ¿Lo haces 35 veces antes de cada comida?

D

Ayudémosle. Vamos a enseñarle cómo se hace.

http://www.metacafe.com/watch/595111/cube Rubik a ciegas/

Creo que se lo he puesto muy difícil. Bueno, así se entretiene y no ataca países.

rafamerino

fake !

L

no creo que sea Bush...

D

Si ese tio es George W. Bush yo tengo un rabo de 30 centímetros.

D

Ja,ja,ja, lo tiene tan difícil como el conquistar el mundo......

Eduardiyo

Me apuesto 30 € a que ese tio no es george bush porque el verdadero no sabría ni cogerlo para empezar

j

lol asi alegra una tarde de aburrimiento [En barcelona que es la mercé]

RocK

Estaria bien que fuera una bomba que cuando la acabara explotara.... oh wait!

trollinator

Sólo me carga una página vacía (totalmente, si nada de html tampoco, no es problema del navegador vamos), ¿le pasa a más gente?

G

Si junta mas de dos del mismo color ya seria una azaña para el.

t

Yo creo que esta buscando armas de destrucción masiva lol

I

#8, Tranquilo, es normal que no salga nada. Estuvo jugueteando varias horas con él intentando buscarle los números a lo que creía un móvil, y se fué.

D

Reiros, reiros, pero me juego las pelotas que ni ZP (ni ningun@ de sus ministr@s), ni rajoy, ni carod, ni ningun joputa de estos, lo resuelve.

D

Bufff, las coñas de que Bush es tonto se estan volviendo como las coñas sobre peos...

D

Sinceramente nose como llega esto a portada.

Ami Bush al contrario de la mayoria me parece una persona inteligente, demasiado para ser honesto.
Alguien a quien Europa tiene que tener en cuenta como rival, por el nuestra economia puede ir mal o de puta madre.

T

lol
JAJAJAJAJAJAJA
LOLOLOLOLOL

ESTA BUENÍSIMO
ME HIZO REIR MUCHO lol

P

#24 hazaña.

(Del ár. hisp. ḥasána, y este del ár. clás. ḥasanah, buena acción, infl. por el ant. fazer, hacer).

1. f. Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico.

Sergio_Alvare

Que graciosos somos.

ponkothrepwood

Y esto es una noticia por...?