Hace 17 años | Por --13330-- a mundoplus.tv
Publicado hace 17 años por --13330-- a mundoplus.tv

En algunos foros no se puede hablar de política, según ellos para no confrontar a los usuarios.

Comentarios

D

Cada foro tiene sus normas y tiene una temática. Es lógico que solo hable del tema del que sea el foro, y ya se sabe que al hablar de política al final empiezan a salir trolles como setas y acaba todo en insultos. No creo que tenga que ver con libertad de expresion ni con normas absurdas. Cada cosa tiene su lugar.

genteta

#2, tienes razón, pero son demasiado estrictos y censuradores. Entre lo que esta prohibido:

Política (aunque bases lo que dices en hechos políticos)
Idioma (Sólo puedes expresarte en castellano, aunque el hilo esté dedicado a una zona exclusiva donde se habla el idioma en el que escribes)
Links (aunque sirvan de ayuda para respaldar tus razones, o para que sirvan de ayuda a otros [sin ser esta publicidad])
Mensajes destinados a un usuario (aunque puedan servir para ayudar a otros usuarios)

Y un largo etcétera, eso sí, o tienen una plantilla que ni Microsoft de moderadores, o bien que hay un tio que se pasa día y noche delante de la pantalla, porque no se les pasa casi ni una

genteta

#5, pues, eso hice, como no me gustó me fui a mondigital y san se acabó, pero como los comentarios son para dejar tu punto de vista y/o experiencia, pues lo escribo y au

jaz1

#5 todavia hay quien piensa, "muerto el perro se acabo la rabia"

D

"Sabrás que los debates sobre la gestión de los foros deben tener lugar en privado con los administradores, a través del correo info@mundoplus.tv . Ya que lo que quieres es resptetar las normas, respétalas."

Otra norma absurda, en el foro http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=28639&start=30 cuando el tema iba de la gestión del foro.Quiere decir" doy por cerrado el tema"

D

cada uno en su casa pone las normas que quiere. Normalmente, los moderadores y webmasters, suelen recordar a los que se quejan, que en sus webs lo que hay es una dictadura y no una democracia, asi que al que no le guste, puerta. Y de puta madre que me parece.
Y normalmente, medidas por el estilo, conllevan una mejora de calidad del foro en cuestion. Y la ausencia de ellas, conllevan que el foro sea una mierda insoportable, que puede que tenga algun tema interesante, pero sumido en un mar de paja. Ejemplo: El general de forocoches.

Y no entiendo a que viene la pataleta de mandar esto a meneame. Si no te gustan las condiciones de un foro en particular, pues te piras a otro, o montas tu uno.

odub

#3 si no te gusta, no vayas, así de fácil.

l

Si, mejor no juguemos a cambiar el mundo y que se quede como está.