Hace 14 años | Por henry.jones.jr a elpais.com
Publicado hace 14 años por henry.jones.jr a elpais.com

Vicepresidenta mundial del departamento legal en Google pasa gran parte de su tiempo de país en país, dando conferencias sobre privacidad, seguridad y propiedad. Cada país tiene unas reglas pero Google quiere ser número uno en todos. Su pasado dentro los medios de comunicación le dan soltura a la hora de expresarse, debatir y argumentar a favor de los motivos que tiene su compañía para gestionar los datos de millones de personas en el mundo.

Comentarios

FetalFun

#8 Sinceramente te digo que no me quejaba de nada. Era un chiste!!! Eres Sheldon o qué??? lol
Además, sólo uso el Chrome.
y además, ya es viernes por la noche!!! ya nada importa!! buen fin de semana!!!

FetalFun

Ay mi bebé!! que gracioso, tan jovencito y ya habla como Microsoft. Es que, crecen tan rápido!!

dreierfahrer

#1 P: ¿Y si me quisiera ir de las aplicaciones de Google?

R: Es uno de las preocupaciones de nuestros ingenieros. Queremos ser los mejores, pero si alguien no está a gusto o se quiere guardar sus datos en su máquina puede hacerlo. Acabamos de lanzar el "Frente de Liberación de Datos" para recuperar cualquier contenido de nuestros servicios, ya sea de Google Docs, Picasa, Analytics, Blogger, Calendar, Orkut... Queremos que el usuario sepa que nosotros damos las herramientas pero lo que hace es suyo.

Que tiene de malo? es que no lo veo.... Ah! que es cooldecir que google es super malo...

FetalFun

#2 no entiendo tu respuesta, de verdad. te explicas super mal. (super poco-cool, como dirías tú)

h

#2 es que no creo que tenga nada de malo, Google no es malo, puede ser demasiado grande pero ni Google ni Microsoft son malos porque sino simplemente no los usaríamos. Esto todavía no es como el gobierno, que lo tienes que aguantar unos años y luego hacer lo que puedas para cambiarlo... con no usarlo y no tenerlo en tu ordenador basta.

FetalFun

#5 #2 A ver, era sólo un chiste. (que por cierto ni habéis entendido).
Pero ya que me sacas el tema, tampoco hay que fliparse, como dice #4 las empresas no son ni buenas ni malas. Te recomiendo ser un poco más escéptico con las "buenas" noticias (aunque sean de Google)
Google ha vinculado reciéntemente las cuentas de gmail con las de youtube (con o sin permiso del usuario), y los cambios en la política de Youtube han sido de todo menos "democráticos"
Como estáis de combativos los FanBoys de Google, es más peligroso hacer un chiste sobre google que sobre chuck Norris

dreierfahrer

#6 No, es que sinceramente a mi me parece que las quejas sobre google que pones no tienen fundamento... Como eso que dices de youtube.... no hay por donde cogerlo...

D

#1 Google te da herramientas para que te puedas llevar todos tus documentos y datos de google a la competencia.
http://www.dataliberation.org/ Aqui tienes herramientas e información para llevarte todos tus datos desde google hasta otro proveedor.

Microsoft en cambio crea estandares y formatos propietarios para que nunca puedas llevarte tus documentos y datos a la competencia. Y si lo haces que tengas problemas de incompatibilidad.

Son dos empresas totalmente distintas, la una te permite migrar facilmente porque sabe que sus productos son los mejores del mercado, la otra te obliga mediante todo tipo de artimañas a seguir usando sus productos.

Creo que no tienes ni idea de lo que hablas.

D

¿Esto es el equivalente a... Y si no te gusta te devolvemos el dinero?