Hace 12 años | Por Furiano.46 a sport.es
Publicado hace 12 años por Furiano.46 a sport.es

La esquiadora de esquí alpino, Tina Maze, dejó boquiabiertos a los asistentes a la ceremonia de entrega de premios del Super Gigante de Bad Kleinkinrcheim del que la joven de 28 años acabó en segunda posición. Maze, molesta por la decisión de la Federación Internacional de Esquí de considerar su sujetador "ilegal", bajó la cremallera de su anorak y dejó ver sin pudor alguno su sujetador, en el que se podía leer una inscripción "Not your bussiness" ("no es asunto vuestro").

Comentarios

D

Ricastá la skiadora.

Furiano.46

#3 Si la esquiadora está operada y tiene una proporción de latex, que hace que sean más aerodinámicas, tendrá que retirarse. Mires como lo mires, es una cosa absurda. Grande Tina Maze!

outravacanomainzo

#4 no sé nada del tema, no la conozco, ni sé si está o no operada. Pero creo que es absurdo decir que el sujetador es ilegal. Si el problema es que está operada y afecta a la aerodinámica... ¿también le pondrían problema si fuesen naturales?

Me parece ridículo(y me recuerda a la madre de una colega, que quería mutilar a su hija porque "estaba desarrollando demasiado y tendría que dejar de hacer balet"), gente enferma.

j

El deporte está llegando a unas cotas de surrealismo peligrosas.

raught

Espero que este tipo de protesta se extienda

outravacanomainzo

¿en qué afecta realmente a la competición ese sujetador, podría ir sin él? o es sólo por tocar las narices?

Creo que no entiendo bien eso de la transpiración, ni porqué es tan importante como para decir que un sujetador es ilegal...

Furiano.46

#1 Yo lo entendí como una forma de tocar un poco los cojo***. Pero bueno, eso queda a interpretación de cada uno.

Decir también que después el organismo competente dio marcha atrás, y reconoció su metedura de pata.

outravacanomainzo

#2 pues nada. A la próxima las domingas al aire y listo... y que digan que son "ilegales" lol