EDICIóN GENERAL
82 meneos
 

¿No duermes por ver Internet? Ve al médico

Si lo primero que haces nada más levantarse por la mañana es encender el ordenador y conectarse a Internet, revisa su correo electrónico cada cinco minutos o pasa más de 30 horas semanales -fuera del uso laboral- enganchado a la Red, tiene usted un problema. Algunos le definirían como un "adicto a Internet". Otros aseguran que este trastorno no existe, y hablan de un uso "excesivo" o "abusivo" de la Red.

| etiquetas: sociedad , actualidad
Encender el ordenador y conectar? Es que se apaga? :-P
Lista de cosas de las que puedo prescindir porque LAS HAGO con un ordenador:

-Leer periódico X.
-Leer periódico Y.
-Leer periódico Z.
-Enviar una carta que tardará varios días en llegar (solo dentro de España).
-Llamar por teléfono o enviar SMS para quedar los fines de semana con mis amigos.
-Encender la videoconsola tal.
-Encender la videoconsola cual.
-Ir a la Biblioteca a sacar información sobre algo.
-Encender un equipo de música.
-Ir al videoclub.
-Abrir las Páginas Amarillas.…   » ver todo el comentario
30 horas semanales?? eso implica... que si ves la tele de 8 a 12 de la noche cada día eres un adicto!! Y con que llegues, veas las noticias de las 8, y alguna peliculita de después... tate!! al hoyo!!

Y si... mi carrera me obliga a pasarme el día delante del autocad?? También cuenta?? Por que yo sería muy feliz cogiendo el balón y yéndome al campo de fútbol... pero no puede ser...
No he terminado de leerla porque me ha dado asco al llegar a la parte de:
"La adicción a Internet es una dependencia no química que, muchas veces, está asociada a otro tipo de hábitos. Adicción al alcohol, la cocaína...", asegura el doctor José María Vázquez-Roel, director del centro."

Y a:
"Muchos videojuegos online en los que la violencia está continuamente presente, por ejemplo, son peligrosos. Sobre todo para los jóvenes", asegura."

Que asco xD
No puedo ir al médico, bueno si, pero tengo que llevarme el portátil.
Si paso mucho tiempo bebiendo, soy un adicto; si paso mucho tiempo fumando, soy un adicto; si paso mucho tiempo jugando, soy un adicto; si paso mucho tiempo en internet, soy un adicto... Si estudio, trabajo, pago mis impuestos, y cumplo con mis obligaciones fisiologicas; ¿por qué no voy a poder aprovechar el tiempo que me queda sin ser un adicto a nada?
En absoluto lo considero una adiccion. Acaso en internet no tenemos vida social o nuestro propio trabajo en ocasiones? El hecho de mirar los mails y navegar por las comunidades que solemos frecuentar no es mas que algo tan valido como antes salir a picar a casa de los amigos o mirar el buzon por si te han enviado una carta importante.

Mas absurdo me parece tirarse todas esas horas delante de una Television que no aporta mas de lo que quieren enseñarte, y no hay mas comunicacion que la que puedas tener con el que la este viendo contigo.
vale todos somos adictos al internet pero es un vicio que no lo puedo dejar. Mas que un vicio, un estilo de vida ^^
¡Oh Dios, tengo un problema! ;)
#2 Yo lo apago al despertarme, y porque es un portátil xD
Lo primero que hago por la mañana es asearme y después desayunar, saco a la perruna y sí después enciendo el PC y miro mi correo. Como hacen casi todas las personas en el S. XXI y que tengan internet. Yo no veo adicción, salvo que no duermas nada por estar conectado o modifique radicalmente tu conducta o tu forma de ser.

Esto se puede considerar como alarmismo de parte de ciertos, sectores digamos más conservadores. Y además quien no pasa 30 minutos semanales como mínimo en internet. Esto es…   » ver todo el comentario
Por lo visto cualquier cosa que hagas a diario durante mas de dos horas es que estas enganchado, todo el mundo me dice que no beba, que no fume, que no me conecte a internet, pero nadie me dice que no trabaje!!!
¿Qué coño es "ver Internet"?
Esta gente es tonta, estar delante de un ordenador conectado a Internet es mucho más que navegar, o mirar el correo.

Internet es algo constructivo, la gente no se pasa 30 horas chateando o mirando el correo, la gente hace cosas en Internet, participa en foros de debate, ampliando sus conocimientos, participa en comunidades con algún tipo de fin, escribe, ve películas, lee libros, cómics, periódicos, escucha música, se culturiza, edita en la wikipedia…   » ver todo el comentario
Para una adiccion q tengo q me dejen tranquilo... ni me desocializa, ni repercute en los demas, ademas, q me pase horas muertas en internet no significa q haga mas cosas leñe!
por cierto alguien sabe donde esta el botoncito de apagar? no lo conosco
Leches leí 30 minutos. Eso sí sigo manteniendo que no hay adicción salvo que modifique tu conducta o vida normal.

De todas maneras yo estoy más de 30h semanales, pero no siempre estoy delante del PC, que esa es otra.

Salu2
A ver: 8 horas de curro, más un par de ellas más en casa... Voy a ir pidiendo cita
Como se sale del meneame?
#2 se referirán al monitor xD
Yo no duermo por ver porno, ¿Voy al medico?
oh...soy adicta
Yo creo que este estudio se realiza a usuarios de windows, y por lo tanto tienen que pasar más horas delante del ordenador, encienden el ordenador y:
Error durante el arranque, ha reiniciar.
Actualizar antivirus.
Reinicia.
Explorer.exe debe cerrarse por un error que produjo un error inexperado.
Reinicia.
Error porque el cortafuegos no se cerro correctamente.
Reinicia.

/modo cansino/topicazo OFF
Boh, a mi me pasa igual, pero con las X.
Yo no apago el PC, y si me tiro conectado más de 12 horas diarias es mi problema :-P
#6 xD xD xD
comentarios cerrados

menéame