Hace 2 años | Por Malus_nequamque a youtube.com
Publicado hace 2 años por Malus_nequamque a youtube.com

Se cumplen 5 años del diéselgate, el mayor escándalo de la industria de la automoción en la era moderna, y todavía colean los ecos del fraude en las emisiones de los vehículos diésel tdi del grupo Volkswagen (Audi, Seat, Skoda, Porsche, Volkswagen), todavía no se han terminado de solucionar las consecuencias y los problemas legales, que, definitivamente, han cambiado el devenir de la industria del automóvil en Europa más que en ningún otro mercado automovilístico mundial.

Comentarios

Stall

Alguno resume el video de 14 minutos?

D

#3 Si lo pones en x2 sólo son 7 minutos

Quepasapollo

#3 sin verlo: porque no podran circular por las zonas de bajad emisiones.

alpoza

#6 #3 Sin verlo, lo que pone en la imagen fija: El peor motor diesel.

DangiAll

#3 Se juntan los fallos del motor por diseño como el defecto en los inyectores que se morían y tenias que cambiar los 4 mas el Dieselgate, a lo que le tienes que sumar las correcciones necesarias por parte de la marca para cumplir la normativa de emisiones de NOX.

Y si te reprograman la centralita para cumplir los NOX, el motor empieza a presentar mas fallos y aumento del consumo de combustible.

Importante que se acaba el tiempo de reclamación por el Dieselgate.

A

Porque es mejor comprar un Opel Corsa, ¿alguien vende uno?

Aitor

#1 Según lo que ofrezcas, yo mismo.

Socavador

#1 Te vendo un Opel Corsa 1.6 TDI.

C

#1 ¿Te sirve un Astra 1.6 TDI del 95? ¡Motor Isuzu!

lgg2

El peor: el 1.5dci de Renault de primera generación. Un casquillo de las bielas que de giraba, dejaba de lubricarse y terminaba con el gripado del motor. Y lo peor de todo, reconocido por Renault y no se hacia responsable. Muchísimos, Megane, Scenic y demás tiene o han tenido motor de 2a mano. En la segunda hornada del motor lo solucionaron.

elgranpilaf

Gástatelo en otra cosa más útil

matacalvos

Inyectores que se rompen por defecto de fabricación, contaminante en modo normal, y si lo llevas a "solucionar" el dieselgate aumenta el ruido, el consumo y pierdes potencia...

En realidad, son tres razones.