Hace 5 años | Por juvenal a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por juvenal a vertele.eldiario.es

La diputada del PP ha vuelto a convertirse este lunes en diana de muchas críticas por sus declaraciones al hablar del caso de La Manada. Sin embargo, sus palabras han sido sacadas de contexto por un vídeo cortado que transforma lo que en realidad era un reproche en un aparente ataque a la víctima, a la que defendió en todo momento.

Comentarios

F

#3 Sin duda a una victima es absurdo culpar por ue es victima

oso_69

#3 Pero es que esta víctima es "de las otras".

m

#1 Bueno, aunque nos caiga mal no echemos culpa en este caso a ella sino al que va soltando mierda, que son los que van dando negativos a la noticia.

D

#8 " en los san fermines, que no estaba de ejercicios espirituales, en los san fermines que sabemos lo que pasa"...
Que no *estaban. Se refiere a la manada. Y sí, por la descripción de los vídeos la chica creo que iba borracha como una cuba. ¿Y?

Qevmers

#9 entonces la inculpamos por ir borracha?
Si yo voy borracho perdido también me violan?
Y yo no entiendo que se refiera a la manada.
Se refiere a que esa señorita sabia donde estaba... O al menos es lo que yo entiendo.

D

#17 Tú entiendes lo que quieres por lo que veo.

Qevmers

#18 o cada uno entiende lo que le interesa.

D

#19 sobretodo #18, que la mayoría de las veces no entiende nada.

D

Manipulación mediática? Menuda sorpresa...

tiopio

¿Quién le va a pedir perdón ahora a Celia'

D

Da igual, por ser del PP se merece que la linchemos igualmente.

Qevmers

Osea...
Realmente era un reproche, un reproche, a la víctima en vez de una inculpación.
Y que reproche se puede hacer a una víctima? Que no cerro suficiente las piernas?
Anda ya, me da lo mismo un reproche que una inculpación. A una víctima se la defiende, y punto.

Qevmers

#7 "borracha perdida"...
" en los san fermines, que no estaba de ejercicios espirituales, en los san fermines que sabemos lo que pasa"...
Hay mas flores, si se fija bien lo que molesta a esta señora es que fueran un GC y un Militar. Flores a la víctima ya le hecha unas cuantas...

e

Yo he visto la intervención de Villalobos esta mañana y la impresión que me he llevado es que, efectivamente, defendía a la chica, pero claro, a la manera Villalobos.

Por otro lado es una verguenza y flaco favor le hace al PP que esta energúmena esté en TV, se puede defender al PP de muchas maneras pero esta mujer usa la peor. Esta mañana Griso la ha tenido que llamar la atención varias veces, ha pedido que no faltara al respeto al representante de Jueces para la democracia, que dejara hablar al resto, no ha parado de interrumpir, gritar, etc. Es peor que un hooligan.

G

Perdooon? En meneame una noticia donde se dice algo bueno de una persona del PP??? Donde vamos a llegar...

selufett

Estas cosas no ayudan, que luego se creen que se manipula todo contra esta "persona".