Hace 5 años | Por Rivethead a directa.cat
Publicado hace 5 años por Rivethead a directa.cat

La ‘Directa’ ha tenido acceso a la grabación de una formación a docentes de escuelas del Área Metropolitana de Barcelona realizada por los departamentos de Interior y Educación en el marco del protocolo Prevención, Detección e Intervención de Procesos de Radicalización Islamista (PRODERAI) que es un cúmulo de elementos estigmatizadores de la comunidad musulmana.

Comentarios

D

#1 No, tienen que ser a rotu negro

D

#2 por alá, que peso me has quitado de encima

D

#3 Yo tengo un AK-47 preparada para cosas, pero lo importante es que no bebo Coca-Cola, soy mas de Pesi y Meca-Cola, ahí me pillan

D

#1 mi hijo de 5 años también, no bebe Cocacola, no celebra San Jordi (ni sabe quién es ), y cuando los tattos se le empiezan a caer a trozos de los quita él sólo.

EvilPreacher

Hace 20 años que no bebo Coca-cola, no tengo tatuajes y no celebro Sant Jordi ¿Es grave, doctor?

Baal

#8 reportado a la policía precriminal por lobo solitario

EvilPreacher

#9 🐺

mefistófeles

#8 Jodó, yo igual....¿somos un grupo incontrolado?

wachington

El titular menciona la Coca-Cola y Sant Jordi, en el artículo tambien aparece la Pepsi, la Navidad y cualquier fiesta occidental.

io1976

Como se nota que la presidenta del embotellador de Coca Cola, Sol Daurella,en España estuvo en el diplocat...

D

Yo soy de Badalona, no me he integrado a la cultura catalana, me sigue gustando más Camarón que Lluis Llach y no voto ERC... ?Soy más peligroso que un musulmán radical??

D

De ser cierto parece una especie de control mental sobre la población. Se da el mensaje de que o sigues las reglas, o pasas a ser sospechoso.

D

Puff, pues yo bebo Pepsi...

M

Yo solo soy un poquito bebo coca cola

M

#12 yo también soy de coca cola.

D

Tirarse pedos en el vagón del metro y follarse a enanas y a embarazadas también son indicadores de radikalización.

¿Otro strike,@admin?

Tieso

#14 Según se mire, eso puede ser necesidad.