Hace 6 años | Por upstairsvoid a vandal.net
Publicado hace 6 años por upstairsvoid a vandal.net

La compañía aumentará el stock de la consola lo cual reducirá la demanda y la especulación como ya ocurriese en el pasado, llegando su precio en la segunda mano hasta los 300 euros.

Comentarios

D

#0 Te la meneo pero métela en videojuegosvideojuegos que sino te van a fundir.

upstairsvoid

#1 Disculpa mi ignorancia... How?

D

#3 Hecho. En la página de edición te aparece la posibilidad de cambiarlo si estás suscrito.

upstairsvoid

#6 Ah! No estaba suscrito y no veía la opción, gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima.

D

#1 ¡Idos a un hotel!

kumo

A ver si esta vez llega alguna unidad a las estanterías porque la última vez ni eso. Estaba todo agotado online según salía.

Wayfarer

#5 Yo la he visto de segunda mano en las tiendas Cex por 150 eurazos. Es una burrada, están más caras que las PS3.

kumo

#8 Como curiosidad y para pasar el rato no estará mal (intentaré pillarla si sale de nuevo a precio razonable) pero el hardware no vale eso. Es mera especulación.

D

#9, claro que no (una raspberry misma da de sobra para mover esos juegos), es precio de coleccionista.

avalancha971

#12 Es que es como si fuera una Raspberry (el hardware es muchísimo más potente de lo necesario), y el precio considerando la carcasa y el mando viene a ser el mismo.

D

#18, el precio desde Nintendo supongo que sí, pero más arriba están hablando de la reventa, 150 pavos es mucho más de lo que vale la raspberry con carcasa, tarjeta, cargador y todo. Con la diferencia, de unos 90 euros te da de sobra para comprar mandos tan simples como los de la nes (pad y 4 botones). El precio original está bien.

D

#18 Ten en cuenta que en la Raspberry tendrías no sólo todos los juegos de NES (en lugar de un número limitado) que quieras, sino hasta cerca de 40 emuladores distintos. Vamos, que tengo una con emuladores en el salón lol

avalancha971

#62 En la NES también se pueden meter otros emuladores de manera no oficial.

Raspberry tiene flexibilidad y NES oficialidad.

r

#9 Si hubiesen permitido poner cartuchos originales si los vale. Incluso hasta ponerle más juegos ya que no puedes añadir más.

kumo

#17 30 juegos en un paquete de sacar de la caja y montar... No me parece mal precio, el original, claro. Otras soluciones caseras implican un desembolso y unos conocimientos que no todo el mundo tiene.

Uzer

#19 Sin menospreciar a nadie, conocimientos que no se tiene pero que no hacen falta, porque lo de la raspberry con emuladores es extremadamente sencillo, ya no es como hace un par de años que tenías que complicarte un poco (solo un poco, la verdad), cualquiera que sea un mínimo curioso (Pero mínimo mínimo) se puede montar una, pero comprendo la pereza de la gente

#39 El problema es que esos no lo sufren, salvo que Nintendo la saque a un precio mas bajo, los que la compraron el minuto 1 para especular, no palman dinero, el que lo palma es el que se la comprara, con intención de hacerlo, pero con el tiempo y cuando desaparezca de las estanterías se volverá a inflar el precio, me temo

#47 Nostalgia solo la vas a tener con la original, esto no deja de ser un emulador

#48 pagas marca, es tener algo original de Nintendo, algo para coleccionistas, fuera de eso, no tiene demasiado sentido

D

#51 Pero aunque la vendan a coste y no palmen pasta, al tener que competir con el restock de nintendo, tendrán el dinero que les costaron las consolas inmovilizado en casa durante un montón de tiempo y para colmo, para cuando puedan vender de nuevo sin pérdidas, tendrán que andar buscando clientes, anunciandolas, enviando, etc. osea, que trabajarán gratis o por una miseria.
Además, que la nes mini es un producto de nicho, si nintendo copa el mercado con su restock, los especuladores acabarán palmando pasta o comiendose sus consolas con patatas.

orangutan

#19 Podían haber elegido mejores juegos

G

#17 Sí que se le pueden poner más juegos, y también se le puede poner el emulador retroarch para poner juegos de otras consolas

orangutan

#49 #41 Lo habéis hecho?

G

#59 sí y es muy sencillo de hacer.

orangutan

#60 Sabes de algún buen tutorial?

Duernu

#17 sí que puedes, de hecho el gran valor extra que tiene es que se puede modificar para meterle un montón de ROMs y de emuladores

L

#9 El 99% del valor en este tipo de cosas es nostálgico.

orangutan

#9 Yo la tengo, me la regalaron.
Pero para mi lo peor no es el hardware, sino el software que viene incluido. Podía ser mucho mejor.

S

#8 Más cara que tener una NES original

D

#16 ¿Más cara que una NES original? Puede. ¿Más cara que una NES original en buen estado y una colección de juegos decente? No lo creo roll

A

#52 Hace poco regale la mía. No se que valor tendría, para mí, ver la cara de mi primo (más joven) cuando le dije, no te compres eso y juega a esto...
No tuvo precio.
También regale la sega megradrive hace unos años, cuando pregunté por ella...

Y como remate final, este verano mi abuela tiro el spectrum, pero los '' juegos '' los guardo. Supongo que para que los utilizase en la nueva (que es un portátil).

Pd: Ahora los jóvenes para arreglar la play o la xbox tiene que llevarlas al servicio técnico, yo con soplar el cartucho...

cathan

#5 Yo la pillé de pura chiripa en Amazon; de las últimas unidades que vendieron. Al cabo de una hora después de pedirla me volví a meter y ya no estaba disponible.

Mike_Zgz

#5 Al menos aquí en Zaragoza llegó a verse cierto stock, en Mediamarkt, Carrefour y Alcampo si no recuerdo mal, de hecho yo me compré una en MM y un amigo me la "actualizó" metiendo todas las ROMs de NES, que montando una Raspberry dentro, no solo la potencia está sobredimensionada, lo mismo la memoria interna y da para todas las ROMs de NES con sus carátulas al igual que para poner otros emuladores como el de Super Nintendo como tengo también, que por cierto, para jugar a los juegos de Snes con sus 6 botones, hay que conectar el mando clásico de Wii.
Como objeto de coleccionista es muy bonita y tiene muy buenos acabados, como compra práctica pues también tengo una Raspberry Pi3 a la cual le doy mucho más partido, pero la una es un producto capricho oficial de Nintendo que juega con la nostalgia y lo otro un cachivache multimedia que funciona de lujo.

D

#14, siempre se gana dinero, alguien lo tiene que poner, es de cajón.

D

#70 No tardas nada. Pasos:

- Coger un mando USB
- Bajarte Recalbox
- Formatear una MicroSD como Fat32.
- Descomprimir RecalBox en la SD
- Meterla en la RPI.
- Enchufa el mando, y arranca.
- Pulsa Start, configura idioma y la wifi.
- Abre carpetas compartidas en windows, entra en RecalBOX copia en Roms/consola tus ROMs, donde "consola" es nes, snes...

Aimfain

#14 El ganar dinero a nuestra costa es de esperar, si no la regalarían. Lo que sí deberían haber hecho esto mucho antes, no después de que se especulara con ella y se ganaran dinero 4 espabilados.

D

Saludos afectuosos a los especuladores de Wallapop, Ebay y similares... Que os aprovechen vuestras nes mini.

D

¿Cuántos juegos admite?

upstairsvoid

#13 No han especificado nada sobre lo que lanzarán. Solo que fabricarán más y venderán más para ganar más dinero a nuestra costa (esto último tampoco lo han dicho).

D

#13 ninguno solo los que trae, en principio es como viene.

S

#13 Viene con 20 juegos preinstalados

D

#21 ¿sólo?

Pues que caro.

S

#22 Esta consola sólo tiene dos posibles compradores, especuladores y amantes de la limpieza de polvo

La consola en sí trae una NAND de 512 megas y se le puede meter todos los juegos de NES, la placa es de lo más barato que hay y Noentiendo son tan roñas que hasta se ahorran el cable de los mandos y tienes que jugar a medio metro de la televisión

upstairsvoid

#32 Añade también el tema marketing y que la prensa va a estar hablando de a cuánto se vende cada dos por tres.

D

#32 pero es una NES!!!

Aritsusan

#21 Es la mini NES que salio el año pasado y trae 40 juegos.

D

#26 21, incluyendo el insólito StarFox 2.

S

#30 La rom lleva muchos años en cualquier web de emuladores

G

#36 No, la que circula por ahí es una versión incompleta del juego, en la mini snes irá el juego terminado.

D

#36 Estás equivocado. Lo que va a incluir la Snes mini es la versión completa del juego, que es, como ya he dicho, inédita.
#64 Que es a lo que me refería y la última frase del mensaje al que respondía.

D

#30 Esa es la Super nintendo mini y no la nintendo mini.

D

#37 No nos olvidemos de instalar Linux y ejecutar Crysis 3

D

#68 Casi, pero no. La Game Boy Micro, a diferencia de la Game Boy Advance, no es compatible con los juegos de la Game Boy ni con los de la Game Boy Color.

D

Raspberry Pi (las hay por 5€) + RecalBox + mandos retro SNES con "nubs" y 2 gatillos (buscad, los hay) en total = 50€ + tarjeta SD. Juegos a montones, no solo de NES, y con una personalización multimedia. Ah, y con Kodi de serie.

Frederic_Bourdin

#43 Prefiero comprarla ya montada y no perder el tiempo trasteando.

D

#43 Joder, que coñazo. Montalas tu y véndelas ya listas para usar.

D

Venga, apuntarse todos a la lista de espera para revenderla otra vez a 300 euros.

L

#2 jajaja

D

#79 Que va, si el GC es grandioso, y el de Wii U es alucinante.

D

#82 No digo que no pero el de la N64 me parece el más adictivo para jugar con los amigos, su simplicidad, sus bugs y sus atajos son fuente de risotadas y piques.

SuperCoccus

Nintendo se tiene una montada con el tema de la especulación que telita: sale más barato el gramo de coltan que el de algunos amiibos en reventa (Zelda, Metroid....)

Fuckencio

Vamos a ver... ¿De dónde se han sacado que Nintendo ha dicho algo de la NES Mini? Lo único que he visto es que aumentan producción de SNES Mini para llegar bien a Europa... que igual si, eh? Pero la fuente no cita nada que haya dicho la compañía...

W

Ya han sacado hasta clones con el mismo menu y todo:



Sigo sin entender que gracia tiene sin una ranura para cartuchos. Ojalá sacaran una Game Boy mini.

D

#45 A mi tambien me gustaría que se pudiesen usar los cartuchos, pero es que si le ponen ranura de cartuchos ya no podría ser una consola mini.

W

#50 No tiene porqué (imagen)

#54 En la SP sobresalen los cartuchos de la GB original.

D

#45 "Ojalá sacaran una Game Boy mini."

Ya existe y se llama Game Boy Advance SP

Ormuzd
obmultimedia

#45 si, pero que funcionan de puta pena, clones pero malos. El menu se relentiza, los juegos se cuelgan, tienen errores...

jr6

sacadme una nintendo 64 mini para el año que viene despues de la snes y no me volvais a la nes, que la n64 es la que muchos estamos esperando!

D

#77 La 64 es meh. Tiene texturas ridículas, los ports son muy malos por ello y para mí, el Zelda de la GC es superior.

Mejor de la Dreamcast. Sega, saca una Dreamcast Mini.

D

#78 Pero tiene el mejor Mario Karts

D

No se que es peor, que haya gente que la compre por algo más que por nostalgia tonta, o que haya gente que pague burradas por ella en las reventas.

D

Si aumentas el stock de la consola no reduces la demanda. Aumentaras la oferta en todo caso.

M

Raspberry Pi y te montas una.
O un emulador+mandos con adptador también sirve para jugar ROMS de nes, n64, ps2, etc

D

Para vosotros, especuladores.

Dicen que es la consola más vendida dentro de las NNGG.

MANTECA0

Mierda justo ayer compré una en 180€ !!! jajaja ni de conya!!!!

Interesante pillarsela mas que nada porque se puede piratear, espero que la MINI SNES que tengo reservada se pueda también..

Ramsay_Bolton

#29 que vas a usarla para minar bitcoins?

MANTECA0

#33 Y para emular juegos de la ps4 ^^ jajaja

D

Que sí, que podéis frikear y montar una raspberry pi. También incluso podéis bajar un emulador y jugar en el ordenador de casa o en el móvil. Pero como siempre los informáticos de menéame no ven que la gente le da a esa consola otro valor, la nostalgia o jugar sin complicaciones, cosa que la raspberry pi no aporta.

D

#47 bueno, es grabar una imagen preconfigurada a una SD y listo, pero sí, si no tienes interés en aprender dos cosas paga.

D

#47 También está el acabado de la consola y lo bonita que queda en la estantería