Hace 10 años | Por --289279-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --289279-- a eldiario.es

Familias de menores y adolescentes transexuales han decidido aunar esfuerzos para ayudar a la integración de sus hijos.Consideran muy importante que se conozcan entre ellas, que sepan acerca de sus derechos y que, sobre todo, compartan vivencias y conocimientos."Hay muy poco respeto hacia los transexuales; hay que intentar ponerse en la piel de quien sienta así",

Comentarios

D

WTF! ¡¿Niños transgénero?!
Ni transgénero, ni tránsfugas, ni transaminasas. Los menores no son el utensilio de ningún movimiento social.

simiocesar

Por si le vale de algo a algun trans, conoci a un chico que antes fue mujer, y lo he observado tambien en famosetes.
Sois hombres, no intenteis imitar a un hombre en todo su estereotipo.
Yo soy hombre heterosexual pero fumo como una tia. cuando la gente trata conmigo no se fija por el conjunto incluida mi manicura.
La masculinidad no se finge, se vive.
Si sois hombres no intenteis aparentar se hombres en las formas. Cada unoa su manera.

simiocesar

¿que diferencia hay entre transgenero y transexual?

D

#1 En realidad, transexual y transgénero son prácticamente lo mismo; las diferencias son que uno se cambia el género a través la cirugía (transgénero) mientras que el otro lo hace mediante el consumo de hormonas (transexual).

Transexual: es aquella persona que toma hormonas, ya sea femeninas o masculinas, para verse como el sexo opuesto; por ejemplo, los hombres toman hormonas femeninas para que se les hagan las facciones mas delicadas, para que les salgan senos (sin quitarse el pene); se visten como mujer y actúan como mujer. En el caso de la mujer, es lo mismo pero con hormonas masculinas y actúa como un hombre.

Transgénero: es aquella persona que se OPERA. En el caso del hombre, se quita el pene y se coloca vagina y senos, para verse como una mujer. Y en el caso de la mujer, pues se pone pene y cambia toda su imagen para ser como un hombre; un caso de esto es el famoso "hombre embarazado", quien era una mujer que se cambio de sexo.

Travesti: es cualquier persona que se disfraza del sexo opuesto, bien sea imitando a alguien famoso o no. Está comprobado científicamente que los travestis NO necesariamente son homosexuales, como muchos lo piensan. De hecho, en su mayoría, son heterosexuales que hasta llegan a tener orgasmos por usar ropa del sexo contrario.