Hace 12 años | Por chubichanko a publico.es
Publicado hace 12 años por chubichanko a publico.es

"Estamos tomando el control de nuestro proceso evolutivo". Así de contundente se muestra el biofísico estadounidense Gregory Stock, que recientemente participó en la jornada dedicada a las tendencias de la medicina del futuro del BDigital Global Congress, en Barcelona. El director de la empresa de biotecnología Signum Biosciences es optimista.

Comentarios

ucedaman

¿Sólo los de hoy? ¿los de mañana no?
Es para llamar a mi prima y que le provoquen el parto...

NoEresTuSoyYo

#6 Fraga es el unico descendiente vivo de matusalén hahahahah .

D

Y se jubilarán a los 140.

quiprodest

¿Qué niños vivirán más? ¿Los que ni siquiera tienen garantizado un sistema sanitario gratuito o los que pueden pagarse estos tratamiento por su cuenta? Acabaremos con ricos de cientos de años y una población de segunda, cuya esperanza de vida se reduce.

D

Eso ya se lodecían a mi padre.

isilanes

#1, y por ahora tenían razón, ¿no? ¿O escribes desde el otro barrio?

D

#16 Coño pues tienes razón visto así... lol lol

h

Bueno, así alguno podrá llegar a sacarse la ESO.

D

Claaaaaaaro Claaaaaaaro

claramunda

Walt Disney nació en 1901 y está congelado, asi que ya lleva 110 años. . .

D

Eso será si los tóxicos y la obesidad no acaba antes con ellos. Esta noticia parece contradecir otras anteriores por las que se establecía que, por primera vez, los niños tienen menor esperaza de vida que sus padres, por problemas derivados de la alimentación y la contaminación.

e

¿Y para que? Si después de las 65 lo de follar está chunguisimo....

SpongeBob

Si no mueren antes.

Campechano

#11 Cierto. Todos somos inmortales hasta que se demuestre lo contrario.

D

Ja, ja, ja. Menuda flipada.

Mefistro

Y a partir de los 70 años con millones de enfermedades y carísimos tratamientos para enriquecer a las empresas farmaceuticas, puff a mi que me pongan fecha de caducidad a los 100 lol