Hace 7 años | Por inkombustible a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por inkombustible a elmundotoday.com

Tras la presión ejercida desde la Asociación de Profesores de la Escuela Pública, el Ministerio de Educación ha emitido esta mañana una nota en la que informa de “nuevas medidas para mejorar el rendimiento académico de los alumnos españoles”. La más destacada, de aplicación inmediata, establece que los alumnos que hayan suspendido sus deberes de verano tendrán que repetir sus vacaciones y volver a entregarlos, completamente rehechos, pasados los tres meses de descanso.

Comentarios

Yoryo

#1 Ahí tienes el nivel de las ovejas patrias

i

#1 Hay personajes por aquí que votan negativo por sistema. De los 4 o 5 últimos envíos que he realizado, en 3 tengo votos negativos de los mismos usuarios... ¿Les habré hecho algo en otra vida?. No lo creo, simplemente creo que son incapaces de enviar algo a la comunidad mínimamente interesante y se dedican a dar por saco al resto. Penoso...

Antonio_alh

#1 solo falta jorso votando irrelevante o cansina, aunque para esta lo mismo piensan un poco y le vota "erronea"lol lol

#5 ya hace algun tiempo que hay gente que se dedica a eso, a mi incluso llegaron a confundirme un poco al principio y buscaba informacion acerca de la noticia para contrastarla por que llegaba a dudar, pero despues me di cuenta de que lo hacen de forma sistematica y sin criterio. Una pena por que nos están haciendo un flaco favor a todos.

c

#10 Ja, que te crees tu eso. Jorso ya la ha votado

D

#5@Hyemin es el nuevo-viejo negativizador loco... Lo que son en su vida normal lo trasladan a la red. ¿Qué quieres hacer, matarlos?. Mejor dejarlos sueltos, que ya deben tener bastantes desgracias encima los pobres.

i

#15 Ya, éste me ha votado negativo unas cuantas seguidas... Yo propondría a menéame la "obligación" o pérdida de karma en su defecto, de tener que publicar una noticia mínima al día. Pero que la penalización por no publicar fuese mayor que la que los tártaros éstos obtienen por sus negativos. Entonces es cuando se lo iban a pensar dos veces...

i

#15 A este personaje hay que respnderle con la misma moneda... En sus historias...

D

#1 Nah, si eso ya ponemos una sección de humor en portada.

D

#1 Te sorprendería la cantidad de gente que vota irrelevante a un envío en "Ocio".

D

#1 Hay gente que siempre vota negativo a lo que no le va en vez de pasar de ello. Se lo pasan bien. Déjalos!

gonas

#1 estan votando negativo a todas las moticias que entran.

D

#1 Si no avisas que es de humor en el envío, es negativo automático

Bienvenido a menéame

ccguy

#13 El hecho de mandarlo a la sección de humor debería ser bastante indicativo...

La verdad es que los que votan sensacionalista, errónea, irrelevante a un envío de humor que está en su sección deberían quedarse una semanita con el botón de voto desactivado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Antes no había estas moderneces, o hacías los deberes de verano o zapatilla.

Yoryo

Los profesores aprueban esta medida, es más "no va a pasar ninguno en junio; afirman" lol

sinson

Yo quiero. ¿No es retroactiva, la tal norma?.