Hace 6 años | Por --354522-- a canarias7.es
Publicado hace 6 años por --354522-- a canarias7.es

Y son precisamente ellos los que padecen las mayores dificultades de acceso a la red, según el informe "Los niños y las niñas de la brecha digital en España" presentado hoy por Unicef Comité Español, en el que destaca que la variable que más influye en el uso de Internet de estos chicos es el estatus socioeconómico de sus familias.

Comentarios

j

#3 😂 😂 si, porque luego atente a las consecuencias...

Eck1

#3 eso digo yo, no puedes acosar a 1 dejar de lado a sus 2116874551 primos

D

infancia LGTB

Ese concepto. Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

e

#2 ¿Sugiere usted que un niño de 10 años no puede ser homosexual ni ser acosado por ello?

D

#9 Afirmo que un niño de 10 años no tiene ni idea de su orientación sexual, y ya no hablemos de la "T" dentro de esas siglas.

e

#10 Pues afirma usted lo que no conoce. La mayor parte de los homosexuales ya tienen una idea de su orientación sexual sobre los diez años, igual pasa con los heterosexuales. Respecto al acoso los niños establecen la diferencia entre masculino y femenino a partir de los tres años. Por lo tanto cualquier niño afeminado puede ser acosado desde la edad en la que el acoso es una realidad estadística. Actualmente a los siete años.
Así que puede usted bajar a la barra del bar a afirmar lo que quiera. Otra cosa es que usted no tenga el concimiento para saber lo que opina ni las implicaciones que tiene.

D

#11 Pues afirma usted lo que no conoce.

Si tú lo dices...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18981931

e

#12 Primero que no sabe usted la diferencia entre Gender dysphoria y Homosexuality. Segundo que la muestra del estudio que usted cita no solo es insuficiente, si no que además pierde el 30% de la muestra en el seguimiento. Encima muestra que un 27% de los niños siguen teniendo gender dysphoria, que va en contra de su argumento de que no tienen ni idea. Sigue usted hablando de lo que no conoce. Solo que piensa que cualquier estudio, que usted no sabe interpretar, con cualquier muestra y sobre cualquier cosa puede arrogarle la razón a usted, mostrando que tiene un analfabetismo científico digno de barra de bar. Bájese y tómese una a la salud de todos los niños homosexuales a los que se les hace bullying en la escuela.

D

#10 Yo diría que a los 10 años la mayoría ya lo sabe

D

#2 Bueno, una cosa es que no sea consciente de su orientación sexual y otra muy diferente que no lo manifieste de forma natural.
Niños "amanerados" (como se decía antes) que eran felices solo jugando con niñas ya había en los 70 y sin duda mucho antes

sixbillion

#2 Con sujetos como tu, soltando esa clase de gilipolleces homofobas, si que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Minha

Ahh, ahora entiendo por qué hay un 80% de absentismo escolar de cierto barrio de Fiegueres, para que no les hagan bulling roll

http://www.diaridegirona.cat/alt-emporda/2018/02/05/80-dels-nens-del-barri/894210.html

celyo

Este cambio de la sociedad actual donde todo el mundo debe de estar expuesto no termino de encajarlo.

Entiendo que seamos seres sociales, pero exponerte tanto como para tener un canal de youtube, y más cuando lo que más prima en Internet es el anonimato.

Cada vez socializamos menos a nivel real y más por las redes, y me parece un campo ideal para el acoso general.

D

Curioso que nadie se acuerde de los pelirrojos.