Hace 14 años | Por Icaro_ a interviu.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a interviu.es

Miles de madres quieren que sus bebés e hijos menores sean artistas. Les hacen soportar colas y largas jornadas en busca de fama o dinero. La ley prohíbe que los menores trabajen más de cuatro horas diarias, pero la realidad es diferente. La industria de los niños artistas en publicidad y televisión mueve mucho dinero.

Comentarios

D

Joder que mierda, pensaba que con explosivos.

D

Lo malo que esto no es el sueño de los niños si no la frustración en muchas ocasiones de los padres.

garfunkel

Yo tenía un profesor en la universidad que era presentador de televisión que decía que en sus programas no entraban niños y que le daba igual que los padres se enfadaran, que quién mandaba en el plató era él y que no entraban.

A

Es cierto. Yo he trabajado en rodajes y sesiones de fotos y es verdad que no siempre se respeta el límite de 4 horas. Aunque tampoco es correcto meter a todos los padres y productores en el mismo saco.

Eso sí, si yo llevara a un hijo mío a un rodaje, guardaría ese dinero en una cuenta a nombre del niño, para que disponga de él cuando cumpla 18 años, ya que se trata del fruto de su trabajo. Gastarlo me parecería inmoral.