Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

Según un informe presentado por Save the Children, los niños en situación de pobreza severa aumentaron en 424.000 durante los años de la crisis.

Comentarios

Aergon

#4 es la mafia de meneame, esa que a la vez de acusar a todo meneante de trabajar con podemos se dedica a boicotear toda noticia que ofenda a los dueños de dichos peperros

D

#4. A ver a ver, es que la noticia es falsa ?no lo ves?. Los bares y las marisquerías están llenas, y el que no trabaja y se hace rico es porque no quiere. Además como alguien apunta por ahí la culpa es de los padres, que como no entienden de economía siguen incorporando mano de obra innecesaria al perfecto sistema económico. Si es que no aprenden...

Malditos pobres, siempre estropeando la estética de los datos económicos sólo para joder..

manuelpepito

Menos mal que esta gobernando el PPsoE y nos van a sacar de la situacion donde nos metieron.

p

#1 perdoana, pero el PP ya nos ha sacado, somo el motor de la economía mundial, no ves el televisor o qué?

BillyTheKid

Bueno, pero no son los mismos, muchos de los de 2008 ya no son niños

ElPerroDeLosCinco

#2 Bueno, a ti te siguen llamando "The Kid" y ya tienes canas en los huevos.

D

#2 Bien dicho, ya no son niños QUE TRABAJEN COMO TODO EL MUNDO

- Hay un 50% de paro entre los ciudadanos de 18 a 30 años

PUES QUE SE JODAN

D

Pero bueno, si le echáis imaginación hay formas en que podéis seguir no privándoos de la diversión de seguir trayendo niños incluso aunque sepáis que los niños van a sufrir la pobreza. El truco consiste en que cuando los niños os digan: "Papá, mamá, tengo hambre y frío", vosotros les respondáis: "la culpa no es nuestra, hijo, es de la economía", y así no quedáis vosotros como malos padres, sino que dejáis a la economía como la mala de la película. Seguro que os funciona; al fin y al cabo son solo niños, son fáciles de engañar. Además, es importante que los niños conozcan las ventajas del libre mercado desde pequeñitos.

D

Que hubieran trabajado ehmerogosmerogos .

Si es que lo quieren todo, nacer, poder estudiar, trabajar cotizando y cobrando, tener sanidad, igual hasta pretenden reproducirse y salir de juerga un dia a la semana o mes. Y despues tener hasta pension al ser ancianos o estar enfermos.

A la mina con 8 años que ya estan creciditos para mantener el sistema. Y si no valen para hacer Soilen Green.

j

Es la imparable recuperación, pero de la pobreza y la desigualdad. Cuando afecte a la cohesión social, la seguridad, la salud,... ya le echaremos la culpa al más débil, para variar.