Hace 13 años | Por chinitaguapa a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a cadenaser.com

Un estudio de la Comisión Europea alerta sobre el adelanto en la edad de acceso a Internet y el peligro que sufren los menores al no disponer de las herramientas y capacidades para sortear los riesgos en la red. Casi dos tercios de los padres cuyos hijos han sufrido ciber acoso o han recibido mensajes sexuales ignoran lo ocurrido. Cada vez antes y cada vez más. Los menores europeos se inician antes en Internet y su consumo diario se incrementa con la edad. Así lo constata el estudio Kids Online, un informe de la Comisión Europea realizado......

Comentarios

arieloq

pues a mi hija de 5 años acabo de comprarle una acer one... y le pusimos algunos juegos para que vaya agarrándole gusto...

D

O antés, mi sobrino ya se maneja y solo tiene tres años.

Kabuche

#2 +1. Me quedo embobado viendo como abre webs con juegos infantiles y la pagina de tve para ver sus dibujos

D

#5 Si, yo me quedo embobada por cualquier cosa que hace. Mi sobrino busca los videos de Dora, y pone música. Es increible.

D

Yo a los 15, en el 95, pero desde los 8 manejo ordenadores

infografiando

Es increíble ver como nacen familiarizado con la tecnología en general

reichast

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

D

Sean ustedes bienvenidos a un foro de libertad donde no se puede ejercer la violencia física. Un lugar donde solo sirven los argumentos. Donde un ser humano es atractivo a los demás en funcion del desarrollo de su inteligencia, conocimientos y sensibilidad. Donde se nos exige prestar la misma atención a la hora de escuchar y aportar, a riesgo de perder un cachito de Karma.

Bienvenidos. En cuanto a lo que a mi me toca, niños, os prometo, con el sentimiento por bandera, que lucharé sin tregua para mejorar como ser humano y así tratar de dejaros un planeta mejor que el que me encontré, mas libre y transparente. Sóis el presente del futuro, una gran responsabilidad.

Mark_

Yo a los 9, en el 96, cuando las teleoperadoras eran españolas y me conocian por mi nombre (porque era el único del pueblo con una conexión a Internet) lol