Hace 15 años | Por kurioso a victimsofchildren.com
Publicado hace 15 años por kurioso a victimsofchildren.com

Buscando información sobre las victimas de la pederastría , me encuentro con esta institución paralela a la iglesia: "Victicms Of Children" dedicada a la defensa de implicados en casos de abusos.."Los sacerdotes son las verdaderas víctimas. […] Si usted es un clérigo que ha sido acusado de abusos sexuales (abusos deshonestos, violación, comportamiento lascivo, sodomía, proxenetismo etc), tenemos muchos servicios disponibles para ayudarle."[ENG]

Comentarios

erbauer

No puede ser cierto!!

D

Llaunas, ya sabes donde encontrar enlaces para afirmar tus tesis

Mordisquitos

#27 Casi todos los sitios paródicos que aparecen aquí: http://insulting.com/ pertenecen a Vexes Media.

Voto errónea. Se trata de un sitio de humor.

GRB

#36 El sitio que mencionas sólo llama a "burlarse" de ellas, pero te "invita" a visitarlas. Muy astutos los tíos, te la pegan de todos lados. Deleznables. O más astutos aún, como dijeron #23, #24 y #25.

D

Por favor, estoy entre partirme de risa, soltar el mayor tacazo que haya dicho jamás o ir a pegar fuego a la iglesia de mi pueblo (que dudo vaya a hacer porque el curilla que hay allí me cae bien aunque nunca he ido a misa)

DexterMorgan

¿No es de coña?. Porque lo parece. lol.
Claro que quien se resiste a un cura, con esas togas tan apretaditas, esas ostias, esos copazos de vino entre pecho y espalda, hummm.

D

Es que pobres curas, que pueden hacer ellos para defenderse de un pedazo niño de cinco años que se les echa encima???

D

www.frenchmercenaries.com se anuncian mercenarios en la página
www.scientologyloans.com la cienciología tampoco es problema

D

En el apartado "Accused?We´ll fight for you" pone que los distintos procedimientos que tienen para defender a los acusados de pederastia:

When letters aren't enough, we vow to orchestrate public demonstrations. We may protest in front of the accusers house with signs outing him as a faggot.

Algo así como: "si las cartas no son suficientes, nos manifestaremos en la puerta de la casa de la víctima con carteles que pongan:maricón"

#4 Yo le pegaba fuego...

D

#3 Yo también creo que puede ser alguna estrategia publicitaria...

D

Pobre cura, menuda patada en la espinilla le dio el chaval. Estos niños no se les puede dejar solos

c

¿Y luego se extrañan de que queramos un estado laico?
Lo que tienen es que dar gracias por que no les... no, no me puedo poner a la altura de esa gente.

Pakipallá

#42 quenotenteras... tanto la página, como el texto, como los enlaces a otras páginas que contiene son CACHONDEO puro y duro. Por dios, cualquiera con un mínimo de inglés se puede dar cuenta.

D

"Entraron en el sagrado templo una horda salvaje de unos siete niños, el sacerdote estaba preparando la santa misa del medio dia. Cuando sin mas y con animo lescivo, los menores lo arrinconaron en frente del altar y despues de despogarle de sus santas prendas, abusaron del siervo de dios nuestro señor repetidamente hasta dejarlo marcado de por vida".
Mas o menos viene a decir esto, para acabar.
"La santa iglesia no tomara juicio ni acto penal contra los abusadores, perdonando sus pecadores y su pecaminoso comportamiento recordando el sufrimiento y sacrificio del hijo de dios, jesucrsito nuestro señor".
Y acaba asi, mas o menos.
Sobran mas comentarios.

v

Mirar el resto de paginas que anuncian: Mercenarios franceses, para que arriesgarse a perder si podemos rendirnos, le asesoramos en su rendicion.

m

Como me la repampinflan los negativos, lo diré.
Tengo un amigo al que un alumno acusaró falsamente de violación. Ha estado cinco años en juicios. Él y su mujer han pasado un calvario, han tenido que cambiar a su hijo de escuela. El padre del niño le pidió dinero para retirar la denuncia.
Es inocente y al final se ha demostrado, pero toda la mierda que han tragado por culpa de un niñato que quería llamar la atención nadie se la quita. Quien les devuelve las horas, la confianza, las lágrimas, los 20 k. que se adelgazó, la angustia, el dolor, el sentimiento de estar desprotegido y de tener que demostrar la inocencia.
Y lo peor es que siempre habrá algun malicioso que dirá "algo habrá hecho"
Mi amigo era maestro vocacional. Ahora le han destrozado la vida.
Ah! y no es el único caso que conozco, aunque es el más cercano

Skanda

#23 Evidentemente, es una especie de parodia, quizás de alguien que está harto de ciertas actitudes de la Iglesia.

Marcus_Cicero

FAKE

kurioso

#49 lo que demuestra tu historia y esta noticia que envié es que al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..tu amigo ganó el jucio y esta noticia es mas falsa [WTF] que los ojos de espinete..

GRB

Pero, vieron ésto ???: "We are a domestic and international adoption agency where parents are free to adopt a child who is a perfect match (up to 18 yrs) for the transplant of one or -more “non-essential” organs to be donated to one of the adopting parents or your own children. Your new son or daughter would give you their heart, if it was possible, but a lung, eye or three feet of intestine might be enough to prove that love."

dankz

#24 Si me temo que estas en lo cierto. Yo creo que es una forma irónica de atacar los crímenes de la iglesia católica como bien dices.

D

Bien #17 veo que has leído #7, parece muy fuerte para ser verdad, los anuncios de la página ya son medio de coña

f

ya saben pederastas no acercase a ningún niño que os pueden violar en contra de tu voluntad y lo peor que puedan haber niños sado-dominantes
........
........
aveces no se saben como pedirle algunos cura que dejen de fumar el incienso que le están afectando el celebro

D

La estética de la página da repelús.El contenido produce "hurtikaria" intelectual.Lo peor de esos mendrugos es que creen que tienen la justicia (divina o humana) de su parte.Son unos gilipollas que han decidido vivir en su propio mundo imaginario.

GRB

#27 ESTO QUE MUESTRAS SI QUE ES BIEN JODIDO. Estos tíos no deben ser para descuidarse.

GRB

¿Y quién es el último pagador? Me refiero al que paga todo este despliegue de investigadores, asesores, abogados, manifestantes comprados, gente que declara que "él es más bueno que Dios y esto es injusto, lo conozco desde que era niño" en la TV, reportajes en medios, etc. ¡Vamos! Este despliegue de "fuerzas" no se paga con el salario de un cura. ¿De dónde salen los fondos?

GRB

#33 Está en la página denunciada por laster en #27: http://medicaladoptions.com/

teo

FAKE lol lol

http://www.victimsofchildren.com/priest%20pics/stainglass.jpg

Mirad los enlaces externos:

Surrender Spcialists
Why risk losing when you
Can just surrender?
www.frenchmercenaries.com

Scientology Loans
now you can finance your
eternal happiness
www.scientologyloans.com

Blasphemous Websites
Websites that to avoid if
you want to go to heaven
www.insulting.com

dankz

Tiene que ser un fake. Es demasiado heavy para ser cierto.

E

Si usted es un cerdo ¡no se preocupe! estamos especializados en estos temas, ¡y haremos que los cerdos parezcan los demás!

juanfgs

LOL WUT?

k

Parece un viral

iorek

Toda la pinta de ser de la MTV

D

lol Luego direis que leeis los enlaces antes de votarlos...Y ese que este era jugoso.EDITO:Y yo acabo de votarla también sin darme cuenta lol.Si es que esto es un saco.

D

Al costado pone la pagina web que no deves visitar para ir no ir al infierno! lol

D

W-T-F

D

#35: Sí, eso definitivamente demuestra que no va en serio (es que es imposible)
#36: "Humor"... bueno, humor negro en todo caso.

D

JAJAJAJA...ESTO NO SE LO CREEN NI ELLOS ...JAJAJAJA

D

No me lo acabo de creer, el enlace a la movida de la sectología me parece demasiao lol

btrackk

Ya es lo que me faltaba por ver. Por cierto (para happyfreedom y tigotan especialmente), en cualquier caso y como en todo, la gente se aprovecha para sacar pasta. Pero no debería ir en contra de un niño, sino de sus padres. Que culpa puede tener un niño joder. Voy a crear una asociación que se llame Victims of Church, o Victims of Victims of Children que seguro que recibo más donaciones y socios. por cierto el eslogan que se me ocurre para empezar es "me cago en dios". A que mola sacar los pies del tiesto?

Goldwin

#49 Yo conozco también muchas historias de gente que ha sido acusada de violar o abusar de un niño, sin ser eso cierto. Hay familias que buscan ganar dinero de alguna forma, y se les ocurren cosas de esas como destrozar la vida a alguien.

Evidentemente tambien existen casos reales de abuso, pero como en todas las cazas de brujas, acaba pagando el inocente al final.
En cuanto a los curas... no tienen verguenza, la verdad.

D

Owned

chiquitina

Pense que ya habia visto todo!

D

Como decia Torrente: "si la culpa es de los padres que las visten como putas"

D

Y me acabo de dar cuenta de que encima en ese párrafo dan por hecho que la víctima va a ser un varón, por lo de faggot

D

Lo que faltaba por oir (mejor dicho por ver) Rofl, rofl.

R

In Soviet Rusia, children rapes Curas ! lol

Marcus_Cicero

#31 lol lol lol Qué fino humor negro.... me encanta.

D

bueno, tambien pasa algo parecido ahora en los colegios y los niños

antes teníamos miedo a 'los mayores': "¡cuidado, que vienen los mayores!" decíamos y salíamos corriendo, porque sino te exponías a llevarte algún que otro meneo :).
Ahora es al revés, los niños van a por los mayores, para demostrar lo chulos que son... y como el profe les pege como antes hacían en clase... pues cuidado, que te denuncia por abuso a menores...

Hasta donde hemos de llegar.

Una buena leche a tiempo cura cualquier mal.

h

Alomejor no es un niño y sí una chavala menor de edad pero que intenta seduir al cura... vete tu a saber, algún caso habrá... por que la sotana esa es irresistible

t

QUE SI,....QUE AUNQUE OS PAREZCA INCREIBLE TAMBIEN HAY DENUNCIAS FALSAS,....TODO POR LA PASTA, QUE INGENUOS QUE SOIS O NO...

p

De todas formas.. a mí me parece que hay por ahí cada putón de 14 años... No creo que sea imposible que se insinúe a un cura o que simplemente mienta y diga que le ha acosado.