EDICIóN GENERAL
61 meneos
1080 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
¿Y si el niño de la tirolina fuera tú hijo?

¿Y si el niño de la tirolina fuera tú hijo?

Un monitor de una tirolina hace pasar un mal rato a un niño que se va a tirar. Parece que no es la primera vez que lo hace. El vídeo es muy divertido y cargado de ingenio si no fuera porque el niño lo está pasando mal, muy mal. El humor de adultos instrumentalizando a los niños vuelve a hacerse viral en las redes.

| etiquetas: niño , tirolina , video
Comentarios destacados:                    
#19 #14
De escuchar la opinión de los afectados en primera persona, pa qué?

Mucho mejor ejercer de guardianes de la moral.

www.telecinco.es/yaesmediodia/Monitor-video-nino-atemorizado-tirolina-
Me has matado un hijo, pero lo que me he reído.
A mi no me hace nada de gracia....
#2 Cómprate un gato.
#2 Ofendikids
Mi hijo a este se lo mea. Pues no lo tengo encabronao ni nada. Lo que se merece, que me ha salido revirao.

Le dije a la de la guarde: si tienes que soltarle dos hostias se las sueltas, que no soy un padre modernuki de esos. Ese es el nivel. Menudo cabrón. Lo curioso es que me siga queriendo pero tiene un rictus sardónico en la sonrisa que me hace temer una vejez nefasta. :troll:
#3 pues eso lo veo mal, hay mucho crio repelente, repipi, pedante y lo mas peligroso los que se te reviran y son respondones. Mis tres niñas son buenisimas y obedientes y me sacan buenisimas notas. Estoy contentisima. Tengo mucho cuidado con las amistades y nada de chicos que me las malean.
#17 El mío sabe que existe la maldad. La maldad soy yo. xD
#23 #32 #40 pues no, porque en ellas si confio. En quienes no confio es en sus primos, que me las malean y las revolucionan. Por eso no me gusta que se vean mucho y menos solos, ahora siempre estoy presente y si hay que ir al cine, pues se va. Los chicos son mas gamberros. Mis niñas no son como las de la tele, afortunadamente.
#49 Heteromatriarca de libro. :troll:
#50 lo que sea. Yo las tuve para cuidarlas, y educarlas, no para desentenderme de ellas como se hace actualmente.
#52 Razón no te falta.
#17 vigila que no se junten con el hijo de #3
#32 Con los compis es un cielo. Es verme a mi y le brillan las pupilas con insana maldad. Y me gusta. Sabe discriminar. Soy un buen padre al fin y al cabo.
#36 jejeje no lo dudo ... Felicidades
#46 Les terminas queriendo. La naturaleza es sabia. Pero si nace en Girona me sale indepe por joder. xD
#17 Menudo calvario te espera
#17 pues ya verás cuando vean al chaval de #3 haciendo caballitos con la scooter y guiñándoles un ojo. A los 3 meses, lo tenéis comiendo los domingos en tu casa...
:troll:
#17 pues te va a reventar la cabeza cuando elijan de amigos (y lo mismo algo más) a los malotes y cuando decidan elegir a esos no estarás cerca para cuidarlas
Enviar un "artículo" del sinvergüenza de Pepo Jiménez debería acarrear un baneo.

#3 Vas a conocer lo que es un asilo de esos en los que las correas y los pañales no son opcionales, pero sí duraderos.
Pero bueno, que te quiten lo bailao.
El problema no es hacerlo, el problema es hacerlo mientras le grabas.
El tío se defiende diciendo que lo han sacado de contexto, pero no es consciente de que el que lo está sacando de contexto es él.
En el vídeo no se ve complicidad ni participación ni ostias, se ve a un tío asustando a un niño para luego reírse él.
#4 ¿Y?¿Para qué están?
#8 ¿Qué o quién?
#9 Los putos críos, se entiende.
#11 Pues evidentemente están para que desconocidos se rían de ellos mientras les graban con la cámara del móvil para que el chaval se sienta a gusto.
#13 Ese chaval es un cagurrias. Pero ya irá pillando el concepto.
#15 no falta el gañán en ningún meneo
#13 Tienes que preparar a los hijos para la vida, no la vida para los hijos.

Si no dejas de ponerle algodones protectores alrededor y sales a defenderle de todos los agravios reales o imaginarios con los que se encuentra, cuando se enfrente a una situación desagradable a solas no sabrá cómo reaccionar.
#18 ¿Qué tiene que ver lo que me estás diciendo con que le graben mientras le toman el pelo y luego el vídeo circule por todo el país?
#20 Que no le están haciendo nada grave más que tomarle el pelo un rato.

En dos días nadie se acuerda.
#21 ¿En dos días nadie se acuerda? ¿Y sus primos? ¿Sus amigos del cole? ¿Sus hermanos?
¿En serio somos todos tan inocentes de creer que estos putos vídeos virales desaparecen para siempre solo por que nos olvidamos de ellos?
Este vídeo es razonablemente inocente pero el mundo está lleno de gente que ha sido humillada por haber protagonizado una foto o vídeo viral.

A mi me da igual que alguien me tome el pelo.
Pero si me entero de que esa persona me está grabando mientras me toma el pelo y después va a distribuir ese vídeo pues igual no me hace ni puta gracia.
Pero vamos, que ya veo que tengo unas ideas muy radicales sobre lo que es el respeto y la educación.
#25 El niño ha demostrado dos cojones como el caballo de espartero. Se ha tirado él solito y eso con la enorme presion del monitor que es un pedazo de cabrón.

Yo no me hubiera tirado.
#25 Capitulo 3 temporada 6 de futurama El ipone de Mama
#20 Tu hijo no tiene pueblo. ¿Verdad?

Un pueblo, el mejor educador. Si llega vivo a la adolescencia puede alcanzar todos sus sueños.
#26 Ostia, que ahora no hay nada tan de pueblo como te graben con un móvil mientras se ríen de ti y luego rulen el vídeo por whatsapp.
Es la experiencia rural por excelencia.
#27 Versión 2.0, pero sí. Antes quedaba en la comarca y tu hijo pasaba a ser Tirolino para la eternidad. xD
#31 te quejaras de la despoblación. Ahi os ahorqueis en las casitas blancas
#27 A los diez minutos tienes otro vídeo de otro crio, o de un gato, o de yo que se, nadie se acuerda del de ayer
#43 Salvo familiares, amigos, compañeros y todo aquel que conozca al susodicho, salvo que les hagan un lavado de cerebro. Tu no te acuerdas porque no lo conoces.
#26 ¿servicios sociales?. Se ha reproducido alguien que no debia
¿ Qué saca el monitor de esto ?

Nada, solo satisfacción por asustar a un niño en una situación de clara inferioridad, es un punto cobarde, y creo que sí se excava un poco, aparecerá un monstruo en potencia en otras circunstancias.

Como monitor de deportes de riesgo, NUNCA, debes asustar al usuario, con eso lo único que consigues es ponerlo en peligro, y en caso de peligro el usuario entrará en pánico seguro. Por el contrario, si le das seguridad en sí mismo, y hay problemas (es un deporte de…   » ver todo el comentario
#10 Totalmente de acuerdo contigo.
Le planto una denuncia y a ver cómo él "hace pucheros" por haber perdido el trabajo
#39 y la indemnización
#10 Ya, menudo drama
#10 Muchas suposiciones, pero nadie le ha preguntado al niño qué sintió él al tirarse y si de verdad la broma le pareció para tanto. Viralizar un vídeo de un menor sin su consentimiento ni el de sus padres en nombre de su propia protección, pero sin tenerle en cuenta ni por un segundo.

Y vamos, ya decir que el monitor es un monstruo en potencia... es sacar las cosas de quicio y mucho.
#10 me da que el padre Es el monitor...
Pues me parece que el que hará pucheros ahora será el monitor... 8-D La que le viene encima... :->
De la noticia que han enviado antes:

En el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ han entrevistando tanto al monitor como al padre del niño y han dejado claro que todo es una broma, algo pactado y sacado totalmente de contexto. Las hordas de ofendiditos, politicamente correctos y medios de comunicación buscando carnaza y a quien linchar, deseaban ensartar en una pica al monitor. Es más, yo he sido el primero en plantearme si borrar el video.
#14 Lo de hablar de los ofendiditos todo el puto día ya cansa.
El problema de este vídeo es que exista un vídeo. Cualquier persona que sepa de monitores y campamentos sabe que este tipo de bromas son normales.
Lo que no es normal es grabar al niño y luego hacer rular el vídeo para que personas adultas que no le conocen se rían de él.
Si al niño le acosan en el colegio por haber salido en un vídeo viral también será culpa de los ofendiditos supongo.
#16 El vídeo lo graba el monitor para los padres, como él mismo dice.

Si le hacen bullying porque el video se ha viralizado, los culpables de la viralización han sido precisamente los ofendiditos.
#28 Si le hacen bullying porque el video se ha viralizado, los culpables de la viralización han sido precisamente los ofendiditos.

Con dos cojones xD
#60 Y con tres, si el problema es que el vídeo se ha viralizado, y los ofendidos lo han viralizado...
#71 No, el problema no es que el video se ha viralizado, el problema es que el video se ha grabado y mandado a las redes sociales. Obviamente, la mayor parte de la culpa es de quien ha grabado y distribuido el video, que luego haya parte de la culpa repartida entre los cientos de personas que lo hayan hecho viral, no te lo discuto, pero el monitor y quien primero lo haya distribuido tienen la inmensa mayoria de la responsabilidad, no me jodas.
#72 El vídeo se ha enviado para ser visto por padres y amigos, y es una broma típica de campamento de verano. Si alguien se ha montado una película es problema suyo, y si esa película afecta al niño de alguna forma también.
#73 El vídeo se ha enviado para ser visto por padres y amigos
El video se ha mandado a una red social, una vez el video es "libre" ya no tienes control sobre el y tus intenciones son irrelevantes. Mandar un video así es una irresponsabilidad.
#76 Una irresponsabilidad por qué?

Porque un grupo de personas se ofenderán por una broma normal de campamento de verano y lo viralizarán, y por algún motivo que desconozco este hecho será usado para hacerle bullying al chaval al que le han hecho una broma normal de campamento de verano?
#77 Porque subir videos de tu hijo a internet, aunque sea al whatsapp de padres del cole, es arriesgarte a que le pasen estas cosas. Tenemos super normalizado el repartir fotos y videos de nuestros hijos a los cuatro vientos sin ser conscientes del riesgo que es, que tu consideres que "no pasa nada" y "son bromas normales" es irrelevante, porque no todo el mundo piensa como tu, pero al final quien va a acabar puteado o convertido en meme es el crio, no tu.
#16 ¿Es normal en campamentos?
Yo he ido a muchos y nunca he visto asustar a un niño

Se hacen bromas abusando de tu inocencia del tipo "ir a cazar gamusinos" pero ningún monitor se ríe de un niño ni le asusta
#14
De escuchar la opinión de los afectados en primera persona, pa qué?

Mucho mejor ejercer de guardianes de la moral.

www.telecinco.es/yaesmediodia/Monitor-video-nino-atemorizado-tirolina-
#14 buenrllismo
#14 en breve querrán linchar a los monitores de campamento por contar historias de miedo...

Visto el vídeo me hace gracia, pero si no estuviese pactado me haría bastante menos y si fuese mi hijo le enseñaría una lección después. No muestres nunca tus miedos a nadie
Mi hija estuvo en unas tirolinas creo que alrededor de los siete años. Uno de los monitores llevaba un montón de argollas en las cejas y en las orejas, y un niño le preguntó que por qué las llevaba. El tío respondió con toda naturalidad (se ve que no era la primera vez que le preguntaban) que cada argolla era un niño que se había matado estando a su cargo.

Los niños entendieron al instante que era una broma, nadie lo pasó mal y no hubo ningún problema.

Ahora bien, aquí veo algo completamente…   » ver todo el comentario
#22 Dice que ha firmado la hoja naranja
#45 Pero no era un papel amarillo, del seguro? Rúlame eso que fumas!
menudo ijoputa
que una cosa es hacer todos unas risas, y otra, hacerse unos pocos unas risas a costa del mas debil e indefenso..

buenisimo el comentario que hacen
"Ojalá alguien en la oficina del INEM grabando al monitor del niño de la tirolina mañana. Y diciendo "Me encanta cuando se quedan sin trabajo y hacen pucheros"
¿En serio alguien ve esto gracioso? Que un adulto se aproveche de su status para ridiculizar y reírse de un niño, y ya encima que lo grabe y lo comparta por las redes sociales, de verdad, roza la sociopatía. Y encima ese adulto trabaja con niños. Ese tipo de comportamientos es el que día a día tratamos de evitar en los colegios entre iguales, como para que encima le quitemos importancia o no nos parezca mal cuando un adulto se comporta de esa manera con un infante.
Ay! cómo me gustaría ser el médico de este señor para en la próxima consulta decirle: "Lo siento, tiene usted cáncer"... las risas que nos íbamos a echar... jajaja jajaja, un no parar!
Otra crueldad que creen que dicha con acento andaluz es graciosa.
si mi sobrina esta acojonada, no sube.
si ha subido y le metes miedo, se da la vuelta.
si tiene miedo y la empujas para que salte, igual te conviene estar atado, no caera sin luchar...

no se, igual el miedo del niño no era tanto.
#35 no caera sin luchar...
xD xD xD
Tiene punto de sadismo.
Pero el niño tiene un par de huevos, para tirarse con el acojono encima.
#0 El título original estaba bien, la tilde de "tu" sobra.
#48 Pues te prometo que he hecho un corta y pega...no sé qué habrá pasado...sorry! Por favor, algún @admin que arregle eso?
El monitor ha salido esta mañana en la tele y ha dicho que ha puesto una denuncia por difundir el video fuera del chat de whatsapp de los padres. Ademas el padre del niño ha dicho que era una broma y le ha reido la gracia al monitor
No es para tanto, el único problema es que lo ha llevado un poco lejos al no decirle que estaba bromeando antes de que se tirara, pero los niños no son tontos, aunque tuviera miedo es capaz de analizar el riesgo objetivo, la manera en la que el monitor se expresa, la exageración de que las ruedas son niños que han muerto... para saber si realmente le ha afectado tendríamos que saber como se ha sentido al llegar abajo, cuando te meten miedo en algo y aún así lo haces la experiencia puede ser aún más satisfactoria.
#0 le arranco su puta cabeza, la reduzco y me hago un puto llavero...
la cabronada está en grabarlo y enviarlo por whats app y que se viralice, el niño se muestra valiente a pesar del miedo que le infunde el cabrón del monitor. Este tipo de bromas es usual aunque no está bien hacerlas
#59 no es una cabronada, es un delito que te graben sin tu consentimiento
Y no es suficiente el consentimiwnto del padre, precisa tambien el de la madre.
Y la difusion es otro delito.
Clickbait de manual.

"Estamos escandalizados de lo que sucedió en este horrible vídeo..."

Pepo sigue tomando por tontos a todos los que le leén.
Se te echaba incluso de menos, tirolino.
Pues le hubiera acojonado todavia más, en plan "La cuerda no parece muy fiable pero bueno, venga despidete de tu padre por si acaso"

No mola ni nada vacilar a los chavales xD de no haber sido por vaciles de ese calibre, a día de hoy seriá un gilipollas más de 30 palos que ha vivido sobreprotegido toda la vida, como el que era mi mejor amigo, que sigue chupando de la teta de mami y solo obedece a lo que ésta le diga pese a tener la misma edad que yo, incluyendo que se compró un coche y en 9 años le hizo 4.000km porque a su madre no le gusta que conduzca porque puede tener un acidente y matarse así que en metro a todas partes :-P
Esto pasaba antes de los moviles y nadie se llevaba las manos a la cabeza.

Si se ha viralizado habra sido porque los padres lo han rulado, no?
comentarios cerrados

menéame