Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

Después de invitar a 32 de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños, Teddy, un niño que acaba de hacer seis años, se encontró solo en su celebración. Al verlo, un reportero local quiso publicar la triste historia de Teddy y enseguida una oleada de personas a través de redes sociales enviaron apoyo y felicitaciones al niño. Entre ellos, el equipo de baloncesto Phoenix Suns, que invitaron al niño a ver un partido contra los Lakers.

Comentarios

D

#2 Pues como la mayoría de noticias de meneame, que hoy día nunca sabes si una noticia es cierta o no. Mejor cierra la página y no mires atrás!

Y bueno, en serio que yo si me la creo y no porque el pequeño caiga mal a sus compañeros, en esas edades aun no han creado esos problemas, sino porque seguramente los que caigan mal serán los padres del pequeño. Y es que como padre, he visto más bullyng en los chats de los padres, hacia otros padres que en el colegio entre los niños.

Y ojo a lo que voy a escribir! sobre todo en los chats de madres!

#8 #9 #10 #11 #13

D

#14 Tienes mas huevos que yo, fui a escribir que lo mismo a la madre no le aguanta nadie (no por ser madre, sino porrque segun he entendido ella es la que organizó la fiesta) pero estoy ya cansado de discusiones estupidas. No es lo suficientemente relevante la noticia como para ponerme a discutir con las mafias del lugar lol

ikatza

Me imagino a la madre dando una dirección falsa a sus amigos para luego llamar a La gente de Bart.

D

Nada nuevo bajo el sol... a mi me pasó con 10 años tras un cambio de colegio algo traumático... pero vino una sóla persona, la chica que me gustaba... así que fue un perfect en toda regla.

que les follen al resto.

Martull

#7 jajaja, te salió guay, la verdad. ¿Es ahora tu mujer?

D

#12 no que va, no iba a ser así de bonito. Mi mujer es la que fue mi fisio después de un accidente de tráfico... también mola la hisotira hahjajajajajj

oliver7

#15 siempre pensé que una mujer fisio es lo mejor que te puede pasar, en cambio si es abogada puede ser lo peor (esto último es broma). lol

carademalo

#15 Esa historia me gusta más. Cuenta, cuenta, ¿a qué parte del cuerpo ibas que te trabajara? roll

D

Teddy es muy libre de ser un niño repelente.

D

Ataque de falsa bandera por parte de la madre. O muy muy muy torpe lol

Pero meneo, que la historia es monísima.

D

#16 Supongo que no tendremos los mismos recursos. Tuve que cambiarme de colegio porque se mudaron mis padres, y me encontre en clase con el tipico maton dos veces repetidor que queria hacer de la clase su cortijo. Solo tuve que enseñarle a la salida otro maton mas grande que el. Quien manipula con fuerza es porque se le permite, a la basura tratala como basura.

dadelmo

Si no ha ido nadie será porque el niño es un pestilente y se lo merecía.

D

#8 tengo una hija de 5 años... y no sé si te puedes hacer una idea de lo hijos de puta que son los críos...

dadelmo

#9 Yo también tengo una hija de 5 años, y los niños no pueden terminar de oír la palabra fiesta cuando ya están apuntados. El niño tiene que ser muy imbécil para que sacrifiquen otra fiesta.

D

#10 Eso iba a decirle yo a #9 . Que mira que en mi colegio la gente era muy de ponerte etiquetas y encajonarte en perfiles y tal, pero era oir fiesta de cumpleaños y a todo el mundo se le quitaba la tontería. Vamos, no hacia falta ni oírlo, porque el dia del cumpleaños teniamos la costumbre de llevar chucherías para repartir en clase y ya sabías que estaba cerca la fiesta. No soy capaz de recordar a nadie rechazar ir a un cumpleaños.

D

#10 #13 Basta con que el cabecilla de turno o la cabecilla (y esto es lo que suele pasar) diga que no a una cosa... el resto siguen detrás...

Tenemos un chaval en la clase que les tiene amedrentados a todos... y si dice A todos hacen A...

Le dijo a mi mujer (mi hija) que en el comedor este chaval le escupía en la comida y en el pelo sistemáticamente en el comedor, pero que por favor no se lo dijera a la tutora que iba a ser peor, que ella se lo diría, obviamente no se lo iba a decir, y obviamente fuimos a hablar con la tutora... salió porque empezamos a tirar del hilo... si no... pues ahí se enquista... con 5 años joder... con 5 putos años....

D

Tiene toda la pinta de ser una "noticia" falsa pero, en caso de que sea cierta, será porque el niño es un gilipollas que no lo aguanta ni Dios.

Misth

¿El niño es Demian? Es que no me lo explico.

D

#11 A lo mejor es un niño no especialmente malo, pero sí con problemas de relación: un Asperger, o así.

Si es asi, me da una inmensa pena