Hace 14 años | Por --165881-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --165881-- a publico.es

El hombre sacó un cuchillo a la mujer en el domicilio familiar tras conocer que la mujer iba a solicitar el divorcio

Comentarios

D

#1 Claro, un niño de seis años sabe a lo que se expone al hacer algo así

B

#3 ¿Le estás quitando mérito al niñín por lo que hizo?

Que quiten a Jesús Neira de su puesto y lo pongan a él, que seguro que no se da tanto color.

D

#4

Gran idea si señor. Primero descubre que su padre es un impresentable y luego lo lanzamos al estrellato televisivo paseandolo por AR para que debata con la Esteban cómo y cuanto pollo come al día.

B

#6 Perdón, se me olvidó poner la etiqueta /ironic o similar para aquellos a los que os hace falta

ctrl_alt_del

#3 En mi pueblo a eso le llaman instinto

U

#3 Pues por lo menos SI sabía lo que hacía: defender a su madre. Otra cosa es que cuando más joven o nino eres no se ve el miedo.

D

#3 Un niño de seis años sabe perfectamente lo que puede hacer un cuchillo.
No los trates de idiotas.

kurioso

#1 simplemente no quiero la portada de MNM llena de sucesos amarillistas. No es el medio que quiero construir con mis votos... para el resto están 20monitos y los boletines EFE de sucesos.

¿entiendes?

U

#9 No! No entiendo, pero bueno...

A mi tampoco me gusta el sensacionalismo, palizas a niños y mujeres hay todos los días y se podría convertir en el MNM de Jorge Javier.

Pero por lo menos, esta noticia es una buena noticia de que se evito una agresión y lo enternecedor es que fue un niño. Si ves en esto algo amarillista, tu criterio es severo.

D

#12 Deja de intentar manipular el voto de la gente, por favor. Estas deseosa de que cualquier noticia sobre violencia de género suba a portada para montar tus famosos trolleos de 5 páginas.

D

#15 No si... te acabaré denunciando por acoso. Me tienes harta, frita y hasta los c.... Eres muy pesado (supongo que te lo dicen a menudo) Por enésima vez, te lo pediré nuevamente con educación: ¿Te importaría dejar de seguirme por todo el puto Menéame? ¡Gracias!

(Joder, y eso que se supone que me destestas. Si me llegas a querer, me pego un tiro!)

#16 Lo siento, pero discrepo. No creo que el tratamiento que se le da a la noticia sea amarillista. Pero....en fin, como tú dices cada uno tiene su criterio y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo, ¡no? ¡Saludos!

D

#17 Curioso. Irónicamente, acabarias demostrando que lo de las denuncias falsas no era, al fin y al cabo, un mito. Déjame a mi tranquilo, participo en varios hilos, y tengo el mismo derecho que el resto de usuarios a contestarte. Las denuncias, a abuse[arroba]meneame.net

En cuanto al amarillismo, el tratamiento no tiene por qué siempre ser amarillista. El voto también sirve para evitar que la portada se llene de sucesos. No tiene que ver con el despreciar una triste noticia sobre violencia de género, sino más bien con evitar que este sea el monotema de Menéame. Más con la de trolleos que se montan a costa de él.

pablicius

#15 Aunque tengas razón con sus célebres trolleos, ella intenta manipular el voto en un sentido como #9 o como tú mismo en #18 en sentido contrario.

Que cada cual vote lo que le dé la gana, y se acabó, dejad de darnos todos la brasa con lo que tiene que ser Menéame. Será lo que los usuarios quieran, no hay más.

kurioso

#12 Yo no he dicho que no quiera sucesos... lo que no quiero es una portada de sucesos amarillistas y este lo es. Lo que pasa es que el criterio es como el culo.. todos tenemos uno y presumimos a la que salta de él.

El suceso tiene la novedad de la patada del niño, es decir de la violencia generada por un menor al desamparo de su madre. Sin las patadas o si el adjetivo hubiera sido 'se defendió' 'separó a sus padres' no hubirea tenido calado. El adjetivo lo lleva al titular para 'vender' la nota.. que no deja de ser un suceso ultra rancio y sin importancia social más que estadística.

D

Pobre chaval, haber tenido que vérselas en algo así. En que cojones estaría pensando su padre (ya, ya, en los suyos....estos impresentables no piensan en otra cosa que no sea ellos mismos)

D

#2 si es verdad, pobre chaval, tenérselas que ver e eso, ufff

Estas son de esas noticias tristes que no deberíamos saber que ocurren en estas fechas, pero así es.

barnum

No quiero imaginar lo que debió de haber visto el niño para poder llegar a ese extremo.

P

Que lo coloquen de secretario del profesor Neira.

sbm

Pues menos mal que parece que al crio no le pasó nada (vamos, entiendase,me alegro también de que la madre no resultase herida)