Publicado hace 6 años por nestorromero a es-us.vida-estilo.yahoo.com

“Estuve esperándolo, pero no llegó". A través de una entrevista concedida a 'The Guardian', hemos sabido que Danny Lloyd ejerce como profesor de Biología de la escuela universitaria de Kentucky, que tiene cuatro hijos y una vida familiar muy tranquila alejada de las cámaras de Hollywood. A diferencia de su madre en la ficción, Shelley Duvall, tiene muy buenos recuerdos del plató. Original en inglés: https://www.theguardian.com/film/2017/oct/27/danny-lloyd-the-kid-in-the-shining-i-was-promised-that-tricycle-after-filming-but-it-never-came

Comentarios

X

#2 Sin duda lo es. Los otros me dan mucha pena...

tiopio

No me extraña, Stanley Kubrick era bastante manipulador y cabrón.

D

#4 Joder, pero ¿tanto como para negarle el triciclo? ¿es que lo quería para él?

D

#4 Eso es completamente falso, todas sus peliculas como Senderos de Gloria, Espartaco Chaqueta Metalica y demas son humanistas y antibelicas , a ver si dejamos de propagar bulos tontos

D

#17 ah si si, su obra que dejo a millones es positiva y muchas veces antibelicista, es un buena gente ... a lo mejor tu prefieres uno que en el trato cercano fuera amable como Hitler y tantos otros y luego en realidad, ... ademas que nadie a Kubrick le acuso de nada ni lo queria meter en la carcel ... en fin que no hay mas tontos porque ...

M

#22 No he dicho que prefiera que fuese de un modo u otro, he dicho que tenía fama de ser un déspota, aunque esto claramente moleste a los fanboys. Tampoco lo he comparado con nadie, ni he entrado a juzgar su obra. Lo único que he dicho es que era común que a gente que lo conoció (en el ámbito laboral) hablaba mal de él, y cualquiera de ellos está mucho más capacitado de opinar sobre Kubrick como persona de lo que tú podrías llegar a estar jamás.

Pero desde luego, no me sorprende que seas fan suyo, parece que también calzas del mismo pie, insultando a la primera de cambio a alguien solo porque no te ha gustado un comentario.

D

#4 Igual podrá ser cabrón en los platos debido a sus exigencias, no lo conozco. Pero sería interesante saber de donde te sacas eso de manipulador.

D

#11 cabrón en los platos debido a sus exigencias

Ése es Alberto Chicote, él habla de Kubrick.

malvadoyrarito

#4 vamos a contar mentiras, vamos a...

L

#4 Bueno, en la noticia no dice que se lo prometiera Kubrick, sino "un miembro del equipo".

De todas formas, mira lo que dice el artículo:
Durante el rodaje, uno de los propósitos de Kubrick era querer proteger a Danny y alejarlo del plató cuando se rodaban escenas terroríficas como la de Jack Nicholson rompiendo las puertas de las habitaciones con el hacha y gritando, “¡Aquí está Johnny!”. Luego de un año del estreno de la cinta basada en la novela de Stephen King, la protección continuó. Después del estreno, solo le permitieron ver una versión para niños de solo 10 minutos.

La verdad, un director que está atento para no traumatizar a un niño de 5 años, y que después tiene el detalle de montar una minipelícula con las escenas donde sale para que él pueda verla y sentirse orgulloso de su trabajo, no me parece tan mal tipo después de todo.

Más que cabrón, creo que estaba mal de la cabeza, porque sus niveles de prefeccionismo, por lo que cuentan algunos de los que trabajaron con él, no eran muy sanos.

jotafer

Que le den el tríciclo de una vez! Que cabrones...

Aimfain

El artículo interesante, pero parece que el autor haya apoyado el culo en el teclado al escribir la mitad de las frases.

#13 Justo. ¿Es que ni se ha leído su propio texto antes de darle a enviar?

D

No veo ni un enlace. Echo de menos en el artículo referencias a fuentes fiables. c/c #13 #15

D

"Me prometisteis el triciclo. Os mataré a todos."

D

Ahora es calvo, por eso no hay una foto suya actual en la noticia.

e

#10 En la noticia hay una foto sobre impresa a la de Nicholson con él en brazos.

D

#24 mis dies por la palabra viejuna "sobre impresa"

squanchy

REDRUM

Frederic_Bourdin

Pues así todo. El cine no son más que mentiras.

D

El titular parece de "El Mundo Today"

D

Que de conciertos.

enmafa

a buena hora va a reclamar el triciclo..que gran película..

newscaptor

atatat

Gran película destrozada por la voz de Veronica Forqué, la asesina loca de gatitos.

Esther_Jerez_1

Overlook, hotel Overlook. No hotel Stanley.

D

"Esto me generó un sentimiento independentista", afirmó

devil-bao

#1 "Kubrick ens roba"