Hace 15 años | Por Meneeitor a infobae.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a infobae.com

El menor, de tan sólo 7 años, mató a varios animales pequeños a golpes y luego los dio a un cocodrilo. El niño lanzó a las fauces de un cocodrilo de agua salada de 3 metros y 200 kilogramos, llamado "Terry", a una tortuga, 4 lagartos de lengua azul, 2 dragones barbados, 2 lagartos diablos espinosos y un lagarto de Spencer de 1,8 metros. "El hecho de que un niño de siete años pueda causar tal desastre en tan poco tiempo es increíble. En mi época le habrían dado una gran patada en el trasero", explicó el director del centro, Rex Neindorf.

Comentarios

t

Damien, el niño se llama Damien...

niñadelastormentas

Por cierto, si "mato pequeños animales a golpes" y como dice #5 el lagarto media 1.80 m, como son los animales grandes en Australia ??!!

sacaelwhisky

Hay, en Estados Unidos, una protectora de animales especializada en casos como estos. Creo recordar que su número de teléfono es 1-800-HERO-DES. Yo no tengo hijos, así que no puedo saber qué se siente por uno propio. Pero la verdad es que no sé cómo sentiría hacia él si hiciera algo así (o cosas peores, como muchos "sanos" niños españoles de pueblo, de esos que despellejan gatos vivos, etc...).

D

Habria que ver que clase de padres tiene...

The_Tramp

"...una gran patada en el trasero" ¡Qué típico! Aquí le hubiéramos dado una hostia que habría hecho palmas con las orejas

Meneeitor

Aquí podemos ver un par de imágenes, de calidad chunguilla, captadas por la cámara de seguridad

http://ap.google.com/article/ALeqM5ih_O43K7NqpRP-iAd5v9KGrkLuwwD93ISMHG0

p

¡Leñe! El niño alemán del youtube

a

Este no es un hijo de puta, es hijo de una irresponsable que no sabe poner limites a su hijo.
Da miedo que con esa edad haga eso, que hará cuando tenga 20?
Yo lo llevaba derechito al psicologo a que le enseñen a controlar su agresividad y a la madre y al padre a que aprendan a educar a ese... PIIIIIIIIIIII (censored)

Meneeitor

#1 En el bar tomándose una cerveza, seguramente.

Ander46

Dicen que su segundo nombre es Batista Jr.

niñadelastormentas

Luego dicen que los niños no obedecen a sus papas, que no respetan nada de su entorno ... Suele pasar cuando le dejas la educacion de tus hijos a terceros, que los niños hacen este tipo de cosas... Seguramente si hubieran estado un pokito pendientes esto no habria sucedido
PD: RIP por los animales que ya no estan entre nosotros ...

D

Yo le pegaba un sopapo a la criaturita que lo mandaba derechito a las fauces de Terry... Tela con el angelito...

Wir0s

#45 A ti y a la mitad de comments.

Por favor, no mas alusiones al capitulo "los simpsons en australia"

Si hace eso con lagartos de casi dos metros, que haria si lo dejaran entrar en el "minizoo" a jugar con las cabritas y los pollitos?

s

ya se el futuro de este chico...
presidente del gobierno de algun pais jejeje

pues ahora mega multa a los padres y prohibicion a toda la familia de por vida a que entre en un zoo o espectaculo con animales, es decir que no se puede hacer socio de los Boixos jejeje

hootie

Lo de una patada en el trasero me parece un poco fuerte. Sería mejor invitar a toda la familia a ver al cocodrilo de cerca, de muy cerca.

Imag0

Al cocodrilo con el!! lol

m

Se empieza matando animales y... bueno... a saber cómo termina...

g

Los padres unos descuidados, los cuidadores del Zoo unos incompetentes, pero el niño es un cabr*ncete en toda regla!!

s

Menudo futuro lleva...

meneameolo

#26 según el zoo el problema es que el niño era muy pequeño (de tamaño) y los sensores no lo detectaron.

k

Y los padres en que huevos pensaban? Aquí recibito a los padres con todo el suma y sigue que se ha cargado el hijito para que se acuerden de que la educacion es cosa de ellos.

G

Ese zoologico no tenia muchas visitas no? Nadie vio al ni;o arrastras un lagarto de 1,8 metro y tirarselo a un cocodrilo? Vamos... y nadie vio como el ni;o mataba a esos animales?? Este es un asesino de guante blanco en potencia.

j

La culpa es de los del Zoo que no tenian bien encerrados a los animales, o era al niño??

z

Igual es que su padre trata de canalizar su ira matando animales como en la serie Dexter y lo unico que esta haciendo es un bien a la comunidad para no matar gente...

xoxeinha

Si los animales no hubieran estado alli encerrados, dificilmente hubiera podido hacer eso el niño...
Pero los animales encerrados están a merced de la bondad humana...

D

#52 Cuando tenga 20 años matará personas y las echará a un horno al que llamará cariñosamente "Terry"

enmafa

y los padres le aplaudian o que? menuos salvajes nos va a deparar el futuro....no aguanto que un hijo mio le haga daño a ningun ser vivo...eso es porque lo hará de vez en cuando...

marvel_zombie

¡JODER! ¿¡Pero no os habéis dado cuenta!? ¡Ese crío es Damien, el de “La Profecía”!

D

Respeto todas las risas y las gracias de los que aquí escriben pero me da terror pensar que hara este monstruo de mayor si ahora hace eso. Y perdonad pero esaal verdad eso no es un niño, los niños juegan y no matan.

kesar

Madre mia, visteis los comentarios de infobae?


vidalmdp >> Bueno el pibe le dio de comer al cocodrilo porque no vive en la argentina, si fuese aqui, le da de comer a su familia.

nekofa >> hay que matar a todos los chorros , primero cortarle los dedos, despues,un palo en la cabeza y listo. 100 por dia y en un año estamos tranquilos

jummungus >> HAY QUE VOLVER A CAGAR A PALOS A NUESTROS PEQUEÑOS ANGELITOS...

creoli >> Hay que colgarlo antes de que crezca y comience a matar al entorno.

Vaya panda de enfermos

Orzowei

Con que los cocodrilos se hubiesen comido una animal más solucionado. Lo que pasa es que estos si saben aquello de "no morder la mano que te da de comer".

t

Es el hijo de "Cocodrilo Dundee" ...

D

#10 Más bien cómo sería el niño...

a

palabras del crio:

"la he liado parda" jeje

D

¿"Australia"? ¿"gran patada en el trasero"? Ehm... ¿A nadie más le recuerda a cierto famoso capítulo de cierta famosa serie? lol

b

Las palabras del director del centro me han recordado a cierto capitulo de los Simpson

.
¡Qué gran labor antropológica ha hecho el equipo de los Simpson!

Morillonte

#43 la técnica de toda la vida de volar bajo para eludir los radares.

Al que deberían exhibir en una jaula es al condenado niño ese.

niñadelastormentas

#60 go to #43

j

-¿Quieres que te compre una bolsa de cacahuetes para dar de comer a los monos?.
-¡Anda ya! pero que antiguo eres papá , prefiero cebo vivo...uaaajajaja jjajauujja

xoxeinha

angelitos....

DarthAcan

#26 Lo mas preocupante es la falta de control en un zoo, y que eso pueda suceder.

Eso mismo iba a decir, ¿como coño es posible que un crio pueda acceder a esos animales, matarlos y darselos a los cocodrilos y que nadie se entere?

xoxeinha

#86 Los niños en su sitio y los cocodrilos en el suyo y nadie se zampa a nadie...

D

Demian, 666.

D

Espero que eso les haya dado una idea de que actividades quieren hacer los niños cuando van al zoo, total animales pequeños hay bastantes.

S

Grande el niño...un futuro Ed Gein...a ver si lo de la patada en el trasero no iba a ser tanta coña en los simpson?

Se comenta que un testigo vio al niño mascullando soy Cocodrilo Dundee con un cuchillo entre los dientes

niñadelastormentas

Creo que este niño ve demasiados documentales de la 2...

jaz1

es el tipo de niño que quieren que fabriquemos ahora....???!!!

hay una ley sobre "no pegar" a los crios impertinentes o no?????

y es que se confunde malos tratos.... con cortar la bobada de raiz. no todo el mundo entiende de la misma forma ni tiene disposicion para hacerlo

la educacion de antes no era normal...pero la de ahora es desastrosa !!!!

D

Se llama: Billly Norris

Sharker

Lo de la patada en el culo, me recuerda a aquel capitulo de los simpsons en que bart la lia en australia y le condenan a darle una patada en el culo.. que cosas lol

The_Tramp

#5 o candidato a doble de Chuck Norris

quiprodest

El artículo dice que el Zoo piensa demandar a los padres... suerte tendrán si no son los padres los que denuncian al parque.

D

A mi me preocupa más el hecho de que el niño estuviese sonriendo mientras mataba a los animales como dice la noticia.

Raziel_2

Realmente nadie de los que comentan se ha parado a recordar como era cuando tenia 7 años? o es que todos erais la leche de responsables? estais juzgando a crio de 7 años como si fuese un adulto, a saber que se le pasaba por la cabeza al chaval,alguien apuntaba que los niños juegan, no matan, pero matar una lagartija para darle de comer a un cocodrilo bien podria ser parte de un juego, se le explica que esta mal, y se toman mediadas para que no lo repita, pero de ahi a catalogarlo como un posible psicopata me parece un poco exagerado, lo preocupante es que tenga tanta libertad de accion, imaginad que en vez de un niño solo, se juntan varios dde un colegio por ejemplo, menudo caos...

c

"ahora busca a demandar a los padres del pequeño, quien pudo ser devorado por el cocodrilo mientras lo alimentaba en el recinto".

Pues francamente no hubiera sido una gran pérdida para la humanidad.

v

Vaya con el "nenico"...! Daniel el travieso o que los padres le consiente todo. O que ha visto brutalidades en su casa. Ahí hay cosas que no nos cuentan. como siempre.

O

Si ,la verdad es que se le daban un par de guantazos de los de toda la vida y seguro que aprende...

D

Tenian al cocodrilo a régimen o qué, porque para zamparse todos esos bichos...

Ese niño es ligeramente cabroncete, para que luego digan que si la especie humana es débil e indefensa y todas esas chorradas.

El cocodrilo debe estar encantado con el crío, vamos que si le dice que se siente sobre las patas traseras y mueva el rabo, a lo mejor le hace caso y todo.

D

porsupuesto no podia faltar...#76

D

Si un cocodrilo se hubiera comido al niño, ya estaban abriendo al pobre cocodrilo...

s

LAGARTOWNED! lol

v

#11 No, se llama Dexter Morgan.
Con 7 años no puede ser juzgado, pero tampoco veo que sea muy normal que un niño deesa edad haga cosas como esta, asi que unas visitas al psicologo no se debe librar.
Y cierto culpa de los vigilantes que no vigilan y de los padres a los que simplemente se "les perdio" el niño.

botwalk

hehehe el niño loco aleman...

debio de comer muchos dulces para ponerse inquieto.

Eriol

Una patada en el culo no sé, pero un buen arrodeao desde luego. Y a los padres los echaría a los leones =D

m

"El hecho de que un niño de siete años pueda causar tal desastre en tan poco tiempo es increíble. En mi época le habrían dado una gran patada en el trasero", explicó el director del centro, Rex Neindorf.

Pues yo no se en su época, pero en la mía me parece increible que un niño pueda tener libre acceso a todos esos bichos.

D

La patada se la merece el padre en los huevos para que no tenga otro crío más.

B

Que un niño de 7 años se cargue hasta 10 animales, siendo lagartos grandes todos ellos (excepto la tortuga) y que encima luego se los dé a un cocodrilo... No se, se me ocurren miles de cosas pero castigar al niño pegándole es lo último que diría, si tuviera 9 o 10 años todavía, igualmente antes hay que saber ver las propias responsabilidades.
El cocodrilo debía estar flipando viendo al niño traerle "comida", y mas "comida". ¿Temería también por su vida?

D

Tarzan lol

manchester

La pregunta es:

Como pudo un niño de 7 años acceder al recinto donde había esos "animalillos" protegidos y cepillarse a unos cuantos antes que se dieran cuenta los del parque?

que estaban sueltos por el parque?? o los padres encerraron al niño en la jaula?? e ahí la cuestión amiguetes.

domadordeboquerones

Es que ya no dejan ni jugar a los niños en el zoo......dejalo que disfrute el chaval y se canse un poco pa que sus padres descansen por la nocheeeee.

J

"La policía lo encontró, pero en los territorios del norte (de Australia) no puede ser sometido a juicio si es menor de 10 años" Hombre... faltaria mas!! Me parece que hay que tener bastante cara para pretender echarle la culpa al niño que, estoy de acuerdo con #40 en que un poco cabroncete si que es, pero no deja de ser un niño que realmente no sabe bien que es lo que esta haciendo ni el alcance de sus acciones. En mi opinion la responsabilidad es del parque zoologico y, logicamente, de los padres:
como puedes tener unas instalaciones en las que un niño de 7 años tenga acceso a un cocodrilo de 200kg y 3m?
Como puedes tener una atraccion llena de niños y luego argumentar que, como el niño era tan pequeño, los sensores no lo detectaron?
"Imágenes de las cámaras de seguridad en el centro de reptiles Alice Springs muestran al joven sonriendo mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños largartos de lengua azul y a otros dos lagartos diablos espinosos durante la media hora de estragos que provocó el miércoles pasado" Que narices estaban haciendo los encargados de seguridad mientras se mostraba eso en las camaras? Para que narices quieren las camaras si no les prestan atencion?
De los padres mejor no digo nada porque no tengo palabras...

b

Este chaval va para crack.

Tan solo queria que comiese el pobre largaton lol

beardedWarrior

desde mi punto de vista, el chabal es un criminal

tesne

Este niño tiene futuro como asesino en serie (o asesino serial)

b

"Es que nadie va a pensar en los lagartos..."

G.I.

Y porque no había leones, que si no también los echa.XD

D

Y los padres?
Que verguenza, encima el niño tiene mala leche. Supongo que en su cumple no le regalaran una tortuga.

Era como para echarlo a el a los cocodrilos.

#13: El del unreal tournament? lol lol

meneameolo

mode progre on -- #18 eres un fascista, la culpa es de la sociedad -- mode progre off

Así nos luce el pelo

D

CROCOWNED!

Me vi en la obligación de hacerlo, ¿qué pasó con todos aquellos cansinos que abarrotaban los comentarios con gilipollowneds, gilipofails y otras lindeces? (no es que los eche de menos)

Por cierto, no tienen desperdicio los comentarios, el más suave propone empezar a matar churumbeles de a cien por día... estos argentinos... lol

D

#81 Entonces el cocodrilo se los hubiera zampado directamente sin el intermediario.

Parece que hay algunos que viven en el mundo de Disney...