Hace 6 años | Por JuanCarlosLP a youtube.com
Publicado hace 6 años por JuanCarlosLP a youtube.com

Ocurrió en Rumanía. La única forma inmediata de rescatar a un niño que había caído en un pozo era enviando a otro niño a cogerle.

Comentarios

powernergia

Se me ha metido algo en el ojo.

D

#9 Que mala pata. Mis vecinos se han puesto a picar cebolla...

Joice

#9 Es que ante tal combinación de inocencia y valentía es prácticamente imposible no emocionarse.

z

Antigua: sin desmerecer al niño, la noticia ha sido enviada con la etiqueta 'actualidad' y el vídeo es del 2013...

crateo

#13 Hombre, solo por ver la reaccion del padre al salir el renacuajo ya me alegro el sabado

hamahiru

Este es el chaval que responde "sí" cuando su madre le pregunta eso de "¿Y si tus amigos se tiran a un pozo tú también te tiras?"

D

Hay que reconocer la valentía del chaval.

Informandome

#1 Y reconocer también que en muchos países como el nuestro no permitirian a un niño hacerlo, cosa que hace pensar...

D

#3 La verdad es que no sé como actuarían los bomberos aquí. A ver si hay suerte y algún bombero-meneante se pasa por aquí y nos aclara el tema. Eficaz ha sido, desde luego.

Informandome

#4 No creo que en una situación así bomberos y policía lo permitiesen. Por muy claro que vean la situación siempre hay riesgo y no pondrían en peligro por mínimo que fuese, la vida de otro niño. A ver si nos lo pueden aclarar.

TonyStark

#7 menuda gilipollez te has marcado.

Joice

#4 Aquí no se haría bajo ningún concepto. Te lo puedo asegurar.

D

oy oy ooyyy que cuu uqui todo por favoooorf, meha superecantii todo-..
Pero es que loque comentan por aqui
Yo es que no se.. si nos hace falta qu elos bomberos sean superman?
vamos que a teneor de las pruebas...

¿?¿
¿No se nos esta yendomucho la perola (cmo sociedad? para repatir los pocos trabajos que hay, no?
#3 La verdad es que no sé como actuarían os bomberos aquí.
A ver si hay suerte y algún bombero-meneante se pasa por aquí y no
Aspirantes a bombero en Murcia dan positivo por dopaje en pruebas de resis
tencia física

http://lacronicadelpajarito.es/region/aspirantes-a-bombero-murcia-dan-positivo-por-dopaje-pruebas-resistencia-fisica
Dos opositores han sido excluidos del proceso selectivo por tomar sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje en la carrera de 1.500 metros

sonixx

#1 y tanto, yo no soy claustrofobico pero tienen que ser una putada quedarse atrapado prácticamente sin mover.
Eso en España no se permitiría a no ser que lo hagas de extranjis

D

Es una "noticia" recurrente, sale cada dos años o tres, hasta hay una pelicula.

uno_ke_va

#21 eso, que algo tendrán que comer!

D

OOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!

¡Mami, Tomy se ha caído en un pozo ¿Qué podemos hacer para ayudarle?!
¡Lasi no cabe, quizá tenga que bajar yo! El capitan de los bomberos es el tío MIchel, no habrá problema.

AubreyDG

Una "idea de bombero" que termina bien, pero que podía haber terminado con un tercer niño intentando rescatar a los otros dos...

uno_ke_va

#10 luego empezarían a meter niñas también, para que en un futuro pudieran montar una sociedad paralela en el subsuelo.

D

#15 Pon unos gatitos en el lote.

F

#10 O con el pozo lleno de niños.

D

#10 Al final depende de cuántos niños tienes, pero en algún momento se llenará y podrán salir por su propio pie.

pax0r

me ha encantado el video, en situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y encima ha salido todo bien. un gran día para ese valiente chaval

perikito_palotito

La gente.....el crío saca al pequeño del tubo y justo en ese momento pasan de el menos el bombero, cuando es el héroe de todo.

leticiamadrid

Es una jodido. Igual que acabó bien pudo hacerlo mal.
Lo cierto es que es salomonico el rollo. Imaginemos prohibir y educar a los niños para que no actuen si ven a otro niño ahogarse en la piscina del barrio, o decirles que no defiendan a nadie del acoso escolar porque pueden ser heridos. En fin. Todo depende del punto de visto de si eres el padre del niño atrapado o del niño que arriesga su vida para salvar al hijo de otro.