Hace 7 años | Por vendogupys a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por vendogupys a huffingtonpost.es

Un niño madrileño de 15 años combate en Siria en las filas del Estado Islámico junto a sus dos hermanos y su padre, según ha desvelado la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela en los autos en los que ordena el ingreso en prisión de los dos presuntos yihadistas detenidos este sábado.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#1 Eso mismo iba a decir yo.

paputayo

#1 Exacto, suena un pelín sensacionalista.

fofito

#8 No hombre no.Si no puede demostrar ser Cristiano Viejo no es ni madrileño ni nada.

fofito

#15 Entonces un mártir...

M

#15 en el botellón y ésto son la colonias de otoño.

D

#8 sí, pero al poner el énfasis en que es madrileño te lo imaginas comiéndose un bocata de chistorra

D

#8 A ver si esto ayuda:

S

#21 la foto es jodidamente graciosa, pero una cosa es ser una especie diferente, y otra una nacionalidad en concreto...

tnt80

#21 Unas cositas:
- Las naciones son entes imaginarios creados por los hombres
- las nacionalidades, por tanto, son también entes imaginarios creados por los hombres.
- las nacionalidades se deciden por base a unas leyes burocráticas, no físicas o biológicas
- Ni nación, ni nacionalidad tienen sentido fuera de su ámbito imaginario
- la especie es algo real, visible en la fisionomía de un ser vivo y en su ADN, son seres que compartes unas características físicas, no imaginarias.
Por eso una persona puede cambiar de nacionalidad las veces que la ley se lo permita, pero no puede cambiar de especie.
Estoy con #27 estás comparando cosas que no pueden tener menos que ver.

mazzeru

#33, lamentablemente es algo que hacemos TodosTM. Cada vez que compartimos un tuit con esa sensación satisfecha de «joder, qué gran verdad», o llevamos a portada el último gran «zasca» de cuatro palabras de nuestro político favorito estamos favoreciendo la argumentación a base de atajos donde tiene más razón quien más aplausos se lleva.

Nos vamos a la mierda.

Eso, o que sin café lo veo todo negro.

z

#21 Sabía que eras un puto nazi, ahora confirmas que a demás eres un imbécil

Xtrem3

#21 Ayuda, sí. Te ha definido en el acto.

dogday

#21 ¿sabes qué es lo triste?

Que ni siquiera a ti te parece gracioso tu chiste. Que ni siquiera te crees tu razonamiento.

Porque vamos, mira que retorcéis las cosas los trolletes: justificar una postura haciendo que la contraria parezca una falacia ...

Anda, que no andas nada.

D

#20 Uno es de donde le salga de los cojones

D

#20 Seguro que pilarista no es.

z

#20 Entonces le darás la razón a los que aún llaman "escoria" a los españoles que residen en Alemania.

¿Sabías que en muchos contratos de alquiler te prohiben cocinar con aceite de oliva de la manía que pillaron a esos bárbaros pordioseros españoles que cocinan con aceite de oliva "que lo entufa todo"?

Inadaptados, que asimilen la cultura germánica!!! Que coman salchichas y chukrut, ¿qué coño es eso del fritanga?

Gentuza como tú, la que no acepta las diferencias, es la que discrimina y acaba abocando a esta gente a la única salida que les queda: pegar tiros.

D

#35 imagino que tu último párrafo será , no?

z

#38 Obvio, menos la última frase, que es literal

D

#35 Yo no llamo escoria a nadie, eso lo dices tú. Yo digo que una persona no es de un sitio solamente por haber nacido en ese sitio, no digo que alguien sea escoria por ser de un sitio u otro.

Tú me llamas a mí "gentuza", o sea, me estás insultando. Insultar directamente a un usuario en Menéame es causa de baneo inmediato, aparte que se nota el talante tolerante y democrático que tienes llamando gentuza a quienes no opinan igual que tú.

A ver si un@admin puede banearte por incumplimiento de las normas de Menéame puesto que me has insultado de forma gratuita. Personas que insultan como tú creo que no tienen cabida en la comunidad de Menéame, y encima usando los negativos de forma incorrecta puesto que los negativos no se aplican a comentarios solamente porque al lector no le gustan.

z

#40 Vaya, escoria xenófoba y llorica, ¡menudo combo!

D

#41 Ahora también me insulta llamándome escoria xenófoba llorica. A ver si un@admin toma medidas en este asunto, si es que la normativa de Menéame se aplica aquí a todo el mundo.

z

#42 Si los admins hicieran de admins, no haría falta que te llamara escoria xenófoba. Llorica.

Estarías muerto hace siglos.

D

#43 A ver si un@admin toma cartas en este asunto. Aparte de insultarme también me pone votos negativos de forma vengativa.

z

#44 Vale, ahora en serio, lo de llorica no es un insulto, es una etiqueta requeteacertada

Si un admin me echara de menéame, me haría un favor, no tendría que lidiar con cuñaos xenófobos y otra calaña despreciable de similar calibre que campa por aquí a sus anchas cuán míting de VOX.

Yo no soy racista, pero un hijo de moros, por más que nazca aquí, es moro. Con "lumbreras" como tú, se nos íba a llenar el país de millones de harapientos españoles regresando tras ser deportados desde Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, UK o las américas.

D

#47 Ahora está insultando a muchos usuarios de Menéane y todavía no lo banean.

z

#48 no, a muchos no, sólo a los nazis lloricas.@admin, por favor, haced limpieza de una puta vez, se os ha llenado el circo de taraos...

Rarepepelarana

#43@admin venga por favor.

Rarepepelarana

#41@admin más insultos a usuarios por aquí.

z

#49 Multinick? a ver si el baneado serás tú...

z

#49 Acabo de verlo, no, no eres multinick, eres otro puto xenófobo de mierda, que te acabo de ver argumentando que los inmigrantes vienen a robarnos las pensiones mínimas...

¿Club de nazis retromamapollas?

Rarepepelarana

#52 Para cuando lo vea, a ver si hace algo al respecto@admin

a

#52 Te recordamos que los insultos a otros usuarios no están permitidos y constituyen una violación de las normas que aceptaste al darte de alta.

Los usuarios son libres de "odiar" a quien quieran por razones de origen si lo desean (independientemente de que sea el caso o no). Lo que no se tolera en Menéame es la "incitación" al odio por dichas razones de origen. Si ves un comentario de ese tipo, por favor, repórtalo sin entrar al trapo.

LevNikolaievich

#20 No conozco a ningún madrileño hijo y nieto de madrileños, eso es una figura mitológica.

z

#58 Ves, yo conozco a Catalanes en esa situación, pero son menos del 10% de la población, y han aceptado tan contentos que catalán es el que nació aquí, o bien el que se lo siente. No había más remedio, pero la opción caló y es lo que impera hoy en día.

En mi caso, tengo un 12.5% de sangre catalana pura, y nadie me trata de extranjero aunque hable indistintamente catalán o castellano.

Me encantaría que pase lo mismo con los descendientes de inmigrantes, pero me temo que el pantone de piel va a dificultarlo, y sobre todo muchos otros desdencientes de inmigrantes españoles (¡como yo!) que al permanecer a las clases más humildes de la sociedad, entran en competencia con los inmigrantes y transmiten los memes (de memo) esos de que "los chinos no pagan impuestos", "a los moros les regalan los cochecitos de bebé el ayuntamiento", y otras subnormalidades que se ve a millas que son mentira.

¿En qué país les van a dar derechos extra a personas a la que se les niega el derecho más básico de todos, el derecho a voto?

Pero nada, aquí estamos, aguantando a ilustres filósofos de barrio mostrándonos verdades sobre la vida y la administración pública, cuándo no saben ni hacerse la declaración de la renta.

yonky_numerotrece

#10 Un puto aborigen.

D

#36 Aborígenes son precisamenes quienes dice el que son los auténticos madrileños... No vendría mal aprender que significa aborigen.

yonky_numerotrece

#57 me había olvidado que para listo ya estas tú.

D

#65 Mas que tú, por lo que veo si.

yonky_numerotrece

#67 no se de donde sacas que no se lo que es un aborigen , un lugareño , un nativo y un autóctono....pero bueno si te hace ilusión, no seré yo el que ilumine.

D

#68 De tu comentario...

yonky_numerotrece

#69 yo sólo dije que el tío era un aborigen madrileño.....si tan difícil es de entender...

D

#70 Hostia... Creía que eras tu el del comentario al que cité al principio pero era cocopino...
Mil peldones. 😑

yonky_numerotrece

#71 Disculpas aceptadas.....un descuido lo tiene cualquiera.

D

#1 Hay bastantes americanos que puedan creer que no es asín del todo.

D

#18 Tú eres de Sevilla, ¿no?

D

#1 mientras los bocadillos sean de calamares y pronuncie “Bagdaz" no hay problema.

Trigonometrico

#1 Sea como sea, ¡que valiente!

D

Gente que se aísla en sus ghettos, que a duras penas hablan la lengua local, que sólo se relaciona con compatriotas de su país de origen, que desprecian la cultura local y cuyas señas de identidad son exclusivamente las de origen sin interés por integrarse no son ciudadanos, locales, son otra cosa. Sean españoles en Londres u otros...

D

No sé si es un niño madrileño, yo diría que más bien es un imbécil, ya a su tierna edad.

SRAD

#28 Es un niño con el cerebro lavado. Nos podría haber pasado a cualquiera. Y su padre, otro crío al que de pequeño le lavaron el cerebro con la basura coránica, que ha cumplido años.

Pero así se reproducen todas las religiones, abusando de la infancia, no es ni mucho menos patrimonio exclusivo del islam.

D

Pues nada, que se quede por allí... Y a ver qué le pasa.

D

#6 Si si, hababa de eso que dices.lol lol lol lol lol

D

Prodian decir en las noticias, persona española de ascendencia tal. Así ya vamos viendo el contexto.

D

Le auguro un gran porvenir...

D

Espero que si tratan de regresar los dejen en la puerta. Va ser divertido cuando todo lo de Siria acabe y vuelvan a Europa unos cuantos.

D

Aaah,esos rebeldes moderados

D

Pues nada, le deseo lo mejor y que inicie pronto el viaje en busca de sus "vírgenes".

D

#53 Seguro que los tovarisch están deseando ayudarle.

z

#62 hijo mío, tenéis una interpretación tan naive del asunto que permitís que escriban verdaderas soflamas racistas y xenófobas en cualquier noticia que toque parcialmente el asunto.

Al final parece que lo que realmente os importa son las páginas vistas y el rédito de los banners publicitarios, y no que este lugar se haya ido a la puta mierda por la permisividad con esa gentuza.

Uzer

¿un negrosor que nace en Groenlandia es un esquimal?
Pues lo mismo para cualquiera que no es español y nace aquí.
Envidia me da el sistema de inmigración japonés, cojones

D

#16 Pues ya sabes: vete a Japón si tanto te gusta el sistema.

Ahí tienes Barajas y El Prat y esto es el occidente libre. ¿Quién te lo impide?

D

nada , pasadle a trump una foto reciente , nombre y apellidos del niño y familiares.

D

Jo y el enemigo haciendole buying.

D

Bueno, cuando vuelva seguro que le dejan sin postre o algo
#3 ¿habas de bullying?

D

Durante la Guerra civil española los republicanos, bueno los comunistas, también alistaron gente de 15 años y en la batalla del Ebro si entraban en pánico los fusilaban.

D

#26 Y después de fusilados se los comían, no como las tropas franquistas, que repartían ramos de flores y phoskitos.

Desquitame

#26