Publicado hace 10 años por --211166-- a renato-lb.lacoctelera.net

Un niño japonesito llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en la escuela. El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.

Comentarios

D

¡PORTADA!

D

#3 No tan rapido cowboy!

D

#19 Es una verguenza el intento de despublicarla a base de votos irrelevantes.
Es ocio/humor y a llegado aportada porque a muchos nos ha entretenido y echo reir. Y ahora vienen los aguafiestas de siempre a tumbarla para celebrar un festin 0.30. Es asi como se divierten ellos.

noexisto

#0 "Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios"

Bueno Lee, ya sabes, huele a Napalm quemado por la mañana. Lo inevitable es inevitable (mira que hay tonterías de chistes en portada) Me lo apunto

darccio

#33 Erras el tiro. Además, has dicho "hasta los chistes son de política", que es bastante distinto a "observar como un chiste mediocre (a mi asi me lo parece) puede llegar a portada por la via rapida con tal que mente a Rajoy, o a Barcenas, o a los dos."

Observa tus palabras, porque no has transmitido lo que pretendías.

Y no, no tenemos el derecho a menear lo que queramos. Es una libertad que entra en conflicto con el criterio de otros que, a sabiendas que el sistema les beneficia con 0,30, esperan a que haga portada para incrementar una métrica sin más utilidad que la manipulación de un criterio colectivo usado para promocionar ciertas informaciones (noticias, opiniones, etc).

D

#33 #34 Ha subido rápido porque gente nueva la ha votado. Según los que te voten sube rápido o lento, si son los de siempre lento y puede que no suba porque te penaliza por afinidad, si es gente nueva rápido.

darccio

#37 Y yo he hecho un uso irónico del verbo observar, aprovechando su polisemia

#36 Pero para eso necesitas muchos más meneos, ya que los nuevos suelen tener karma más bajo que los de siempre.

D

#40 Con gente nueva me refiero a gente que no me había votado antes, por no tener afinidad. Que es lo que penalizan la afinidad.

darccio

#41 Ah, vale Eso sí. Aunque eso sólo es sobre un período de tiempo. Una mafia bien organizada podría trampear la afinidad... lol

TroppoVero

#34 He utilizado observar, no en el sentido de mirar, sino en el de hacer una observacion. Los dos mensajes tienen el mismo sentido.

#35 Hombre, no me gusta demasiado entrar a meneame y encontrar un monotema.

D

Esto se llama democracia a llegado a portada porque hay mucha gente a la que le ha gustado, no pretendáis que seamos al gusto de según algunos estreñidos con cara de avinagrados, no seria democrático.

pitercio

Viejo reviejo adaptado a las circunstancias. Creo que hace más de tres años que lo leí por ahí con Evo Morales de protagonista. Un día de estos alguien microblogueará el del pollo que cruzó la carretera.

Stash

#10 Si algún día consigo enteder aquel chiste lo agradeceré....

D

Esta vuelve a POrtada...
#0 Esas cosas son divertidas, tomatelo con sentido del humor

A

lol lol lol

eaglesight1

Felicidades, el mejor chiste del siglo con diferencia y además educativo. Merece estar en la portada.

TroppoVero

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema", Winston Churchill.

Ya hasta los chistes son de politica en Meneame.

darccio

#15 ¿Y por qué no? Conste que yo tengo una noticia que no es de política, no directamente, y me toca un poco la moral que la portada esté copada por el mismo tema, pero así es la actualidad.

En cambio, no me molesta que me adelante un chiste que tiene gracia lol

TroppoVero

#32 La gente tiene derecho a menear lo que quiera, y yo tengo derecho a observar como un chiste mediocre (a mi asi me lo parece) puede llegar a portada por la via rapida con tal que mente a Rajoy, o a Barcenas, o a los dos.

D

#33 Igual es por algo que te sienta mal y no es porque el chiste sea malo ya que gente nueva que no conocía la ha votado y gente de siempre la ha tumbado.

D

#35 no pretendáis que seamos al gusto de según algunos estreñidos con cara de avinagrados
Igual es por algo que te sienta mal y no es porque el chiste sea malo


O simplemente es un truño.

D

#38 No hay truño.

Las noticias suben rápido si te vota gente nueva, si te votan los de siempre te penaliza y no sube.

D

¿Qué puñetas hace un chiste en portada?

kukudrulo

#17 gracia

d

#18 NOT FOUND

D

#18 No te puede haber hecho gracia un chiste tan viejo adaptado de forma tan oportunista y gratuíta.
Esta es la típica mierda que manda mi madre por correo a todos sus contactos.

kukudrulo

#23 pues a mi sí

r

Pues me he reido menos al final que en el resto... muy bueno!

D

Hala a tomar por saco! PORTADA y HUNDIDA! como debe ser

caraca1

buenisimo y lamentablemente cierto

D

El chiste me parece muy bueno, algunos dicen que es viejuno, pues yo en mi vida lo había leído, pero que llegue a portada me sorprende mucho....

Plantegra

Vengo a reclamar mi 0.3

D

#30 Coja numero y pase al fondo a la derecha

anxosan

¿Donde se puede votar al niño Susuki para presidente? O al menos para Ministro de Cultura.

hamahiru

Esto acerca a portada el chiste del perro mistetas paseado por la Cospedal.

D

#11 Pues yo no querría ver esas tetas...

auroraboreal

El chiste, genial
La verdad es que los "quien dijo" atribuibles a Rajoy respondiendo a preguntas serias son de pena :
-la segunda, ya tal (hablando del encarcelamiento del tesorero de su partido)
-insidias (pues eso, de cualquier cosa)
-todo es falso, salvo alguna cosa (hablando de los primeros datos de los papeles de Bárcenas)
-si, como en todas partes (hablando de sobresueldos y, para mí, éste es el más penoso)
-fin de la cita... (descubriendo nuevos usos de los paréntesis, esos grandes desconocidos).

En fin

NoBTetsujin

Este chiste era viejo cuando se adaptó para Aznar, así que imagina ahora.

N_Alcacer

es bastante malo

DonTonteque

Me encanta. Pienso ir contándolo por ahí.

Bonicodecara

Buenísimo!!!!