Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Alvarito también está desarrollando una profunda animadversión hacia los griegos tras saber que inventaron la misma democracia que le ha impedido ser delegado de clase varios años seguidos. Sus maestros, sin embargo, creen que su apología del odio y su ejercicio del populismo afianzan ahora su liderazgo entre el alumnado, por lo que podría convertirse en el próximo delegado de clase.

Comentarios

ramsey9000

#1 no sé cómo sería en tu cole, pero en el mío siempre se votaba para putear a la persona escogida

noexisto

#5

D

#5 En BUP elegíamos a la persona más zumbada y colgada que había en el grupo, Elegir a quien le faltaba más tornillos era una tradición que no sé si todavía se conserva.

Wheresthebunny

#5 pero si se presentaban para delegado no les estabas puteando. Que yo sepa no se fuerza a nadie a serlo.

ramsey9000

#9 nosotros en clase éramos todos candidatos, no preguntes por qué pero así era

Charles_Dexter_Ward

Vaya mariquita, lo suyo es que se ponga un chaleco bomba y joda a la clase de Literatura.

D

Vale ya de envíos explicativos del nivel de los políticos españoles

El_Cucaracho

Se hará seguidor de PewDiePie

Wheresthebunny

Futuro candidado a las generales por VOX

K

Yo eliminaría el 0 y los números árabes, ya es hora de volver a las cuentas en números romanos. Nos vamos a la mierda

M

Sorprende que una noticia del mundo today tenga tantos negativos. Si no te hace gracia no la menees, el motivo para votar negativo es ser racista y sentirse ofendido?