Hace 11 años | Por sergiogp89 a marca.com
Publicado hace 11 años por sergiogp89 a marca.com

El pequeño Martin Richard, de ocho años, es una de las tres víctimas de las explosiones registradas durante el maratón de Boston. Su único deseo era poder felicitar a su padre una vez terminada la carrera. Por eso la familia se posicionó muy cerca de la línea de meta para abrazarlo.

Comentarios

sergiogp89

Sé que ya se han puesto muchas noticias con respecto a los atentados de Boston, pero en serio que ver una foto del niño fallecido me ha dejado muy tocado...

D

#1 Espero que lo paguen muy caro los hijos de puta detras de estos atentados.

D

Y al comentario #2 es a lo que nos lleva el sensacionalismo convenientemente promovido por los mass media.Ahora solo falta que apunten a un objetivo al que "odiar".

#1 Pues no sera por la falta de fotos de niños muertos despanzurrados por bombas.En Palestina cada tres por cuatro.Yo aun recuerdo un bombardeo israeli en los 90 durante la Operacion Uvas de la Ira en el Libano con el video de un niño que solo le quedaba de la cabeza la parte de la cara.

D

Vamos a darle mas sensacionalismo a la noticia:

-Sacaba muy buenas notas en la escuela
-Era un chico muy querido en su barrio
-Hacia compania a personas mayores los fines de semana


etc

m

Eres un hijo de puta número 3

D

#4 ¿Hijo de puta reger?¿Por decir la verdad sobre el sensacionalismo y las tretas mediaticas?.
La criticas nada tienen que ver con la dignidad de las victimas.Es más,son esos medios "hijos de puta" los que se mean encima de su dignidad.