Hace 15 años | Por --14217-- a canarias7.es
Publicado hace 15 años por --14217-- a canarias7.es

Un niño de dos años de edad murió ahogado en una lavadora, informó hoy la policía isleña. El niño estaba en lo alto de un taburete cerca de la máquina, que había sido encendida por su madre y, como muchos de estos electrodomésticos en Asia, se abría por su parte superior. El menor se acercó a la máquina y cayó dentro de ella, mientras su madre, que hacía las tareas domésticas en otra parte de la casa, no se percató del accidente.

Comentarios

Alex_03

No veo normal en una noticia así, estar de broma la verdad...

D

Luego nos reímos cuando vemos instrucciones raras tipo "puede provocar asfixia" en una simple bolsa de plástico, pero la verdad es que las medidas de seguridad, por tontas que parezcan, permiten evitar este tipo de accidentes.

Con que la lavadora hubiese tenido una tapa con un interruptor que la apagase nada más abrirse, habría sido suficiente. Vamos, lo que son 5€ en "dispositivos de seguridad" a cambio de la vida de un niño. Más de uno debería preguntarse si le valdría la pena ahorrarse esos y otras decenas de 5€ en el electrodoméstico de turno cuando despotrica contra su precio.

D

#7 a eso me refería yo, recuerdo una que tenía mi madre que primero tenías que cerrar el tambor (no quedaban mas huevos porque con las tapas abiertas el tambor no podía girar dentro de la lavadora) y despues la tapa de arriba.

dusseldorf

Venga hombre, no seáis tan duros con #2 que por lo menos el chiste tenía gracia. Hundid a negativos si queréis a #16 que se recrea de la desgracia. Pero yo creo que #2 sólo trataba de quitarle hierro al asunto con un poco de humor negro.

s

Hombre, es que hay que sacarse a los niños del bolsillo antes de echar a lavar el pantalón... lo sabe todo el mundo.

jm22381

A ver si se dan cuenta los fabricantes que los electrodomésticos deben llevar tapas con cierre de seguridad antiniños y sistemas de seguridad que impidan que se abran mientras funcionan.

rafaLin

#3, no se sale, esa es la ventaja de las lavadoras de carga superior, puedes meter ropa incluso mientras están funcionando.

pablicius

#21 La noticia aporta un aviso de que ese tipo de accidentes puede suceder si las medidas de seguridad de la lavadora no son buenas, cosa que de lo que por ejemplo yo no tenía conciencia, porque prácticamente nunca he visto una lavadora de carga por arriba.

Y lo de tu comentario sobre lo malos malísimos que somos el resto de los meneadores que no te reímos la gracia de #2 es casi más patético que el propio comentario #2. Mejor asume que allí la cagaste hasta el fondo, y no intentes arreglarlo pringando a los demás, que lo único que conseguir es empeorarlo.

D

Pero digo yo que tendría una tapa, por mucho que esté la entrada arriba si no se tapa saldrá el agua disparada del tambor no?

D

No es ni el primero ni será el último. A los niños hay que tenerlos vigilados siempre, nunca sabes lo que les puede ocurrir. De todas formas, esto huele a algo más que un accidente.

D

#3 Probablemente cayo de cabeza y con que solo la cabeza estuviese en el agua es bastante.

Al #2 para decir eso lo mejor es callarse. Cuando te ocurra una tragedia de esas proprociones, ahi si que puedes hacer todo tipo de bromas que quieras.

UtahNutria

La hija de una amiga sufrió quemaduras de segundo grado en rostro y cuerpo por caerse en la bañera que llenaba de agua caliente para luego enfriarla para preparar el baño. Una trajedia, hay que tener mucho cuidado con los pequeños, qué triste noticia.

alastor

Si la lavadora es como las que varias marcas fabrican en Brasil es muy fácil que un niño o un animal se caigan dentro. Mirad: http://www.brastemp.com.br/portal/control/bs/br/s1/categoriaCommand?cdPerfil=1&codigoCategoria=6
Se parecen a la lavadora que había en casa de mi abuela pero aquí se fabrican aún con la misma técnica. Con el consabido despilfarro de agua (eso es otra historia).
Entonces, si el niño estaba subido en una silla o algo podría perfectamente haberse caído que su madre no se enterara. Esas lavadoras se llenan enteras cuando están funcionando.

D

Me dan morbo los niños con un 30% de Cillit Bang en el cuerpo

enmafa

joder, que accidente mas extraño..uno que ha criado niños y por muchos ojos que le he echao siempre han pasao cosas, pero accidentes asi..angustioso y como para ponerse en el sitio de la madre...

Abeel

#11 Taiwan ... esos 5 euros pueden dar de comer bastante, pero que no lo dudo, que es básico.

KokoSandS

Hombre una cosa es que lo pienses y otra que lo digas..y mucho más cuando se trata de un crio, que quieras que no es más escalofriante No quiero imaginarme la madre y demás familiares del niño T_T

m

Es horrible. Pobre niño y pobre madre.

D

Pero cómo puede dejar a un niño de 2 años al lado de una lavadora que encima tiene ese peligro!?!?!?! WTF?!?!

Hari

La madre debe sentirse la pobre fatal, no sabia o que se podian tener lavadoras que funcionasen con la tapa superior abierta o que no tuvieran tapa superior. La mia de hecho es de carga superior y directamente no se puede abrir una vez en marcha.

D

#21 Una cosa es menear una noticia (por "morbosa" como dices tu que es) y otra diferente hacer una broma de pésimo gusto.

Así solo demuestras una insensibilidad espantosa, y por eso te he votado negativo el comentario aunque no he meneado la noticia.

Zade

#21 a mi personalmente no me da morbo, me llena de tristeza y mucho. Si tu eres un desviao y te crea morbo la noticia pues miratelo tu y no nos critiques a los demás.

ochodias

Pues solo no entra oseaque...habra que buscar responsabilidades

eteache

#3 A lo mejor estaba metiendo la ropa en ese momento..xDDD??

D

Owned!

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, el video por favor....

D

si, pero quedo como los chorros