Hace 7 años | Por gemgib a lasexta.com
Publicado hace 7 años por gemgib a lasexta.com

Isaías, un niño de dos años de edad, visitaba el zoo de Columbus (EEUU), cuando vio un gorila por el que sintió una gran curiosidad. El pequeño se acercó corriendo al recinto de los homínidos y se encaramó al cristal, pero no se esperaba la reacción de la cría de gorila. Al instante, este, llamado Kamoli, comenzó a jugar al escondite con Isaías, que sonriente, le siguió el juego.

Comentarios

D

#1 Sí lo es si los capturan para meterlos ahí. No si recogen animales que no podrían vivir en otra parte. Vamos, como refugio. Y, ya que tienen que vivir en un refugio, que cobren la entrada para verlos ¿no?

Aucero

#1 En el zoo de Melbourne se consiguió la primera inseminación artificial en una gorila, que luego se puede aplicar a gorilas que viven en libertad.

Muchas especies se han salvado de la extinción gracias a los zoos, que tienen un trasfondo científico muy importante.

ipto

#18 y seguramente esa extinción de especies este provocada por nosotros...

D

D

Hola, es aquí donde se critican los zoos?

ipto

#4 Aquí es donde cada uno puede expresar sus opiniones o aportar más información.

gelatti

A ver si desaparecen pronto las cárceles de animales. Ver seres tan inteligentes como estos o los delfines encerrados de por vida parte el alma.

elgranpilaf

#3 O la gente encerrando peces o canarios en sus casas

ikipol

#7 o delfines en piscinas

elgranpilaf

#8 Ya lo ha dicho #3

ikipol

#11 Digo en piscinas de chalets, no en delfinarios-zoos

elgranpilaf

#12 Ah ok, vale vale

yonky_numerotrece

#3 Acabarás cambiando de opinión o empieza a despedirte de especies en problemas (gorilas,osos,polares,etc).
A mi tampoco me hacen gracia las jaulas pero prefiero ver un animal en un zoo que tener que verlo en fotos o en pantalla....a la cabeza me viene el tilacino.

gemgib

#3 Por suerte el Zoo de Barcelona que estaba en unas condiciones nefastas va a cerrar. ¿Pero alguien sabe qué se va a hacer con estos animalitos?

s

A mi me ha parecido que el gorila no quería jugar, sólo esconderse y perder de vista al niño que no le ha caído bien.

yonky_numerotrece

#6 pienso igual

sebiyorum

A la gente le enternece a la madre del gorila le entristece que su hijo tenga que vivir en una jaula.

baldreu

A mi el gorila me parece un tipo disfrazado, ya es difícil distinguir realidad de ficción