Hace 7 años | Por sewermole a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por sewermole a dailymail.co.uk

El niño se encontraba durmiendo cuando el artefacto fue arrojado por la ventana desde fuera y explotó en el interior. La policia cree que la casa fue atacada por un ajuste de cuentas entre bandas somalies. Su padre confirma que el niño, que se encontraba visitando familiares en Suecia, murió como consuencia del ataque.

Comentarios

janatxan

#33 me lo dice quien a una opinion responde: sueltas una gilipollez, por suerte estoy mas que curado de espanto de gente como tu y de los borregos que te siguen el juego.

sixbillion

#58 Compórtate como los adultos y deja de hacer el ridículo, anda.
O si realmente no eres un adulto y eres un crío sal al parque a jugar a la pelota y deja de meterte en páginas de mayores.

janatxan

#60 ojala princeso, pero peino mas canas que tu padre, deja de llenarme las notificaciones de basura anda.

sixbillion

Y cuando crees que un usuario no puede dejarse más en ridículo va #64 y se supera
Enhorabuena campeón, esto es para ti 🍭

D

#58 Pero qué pasa, que hay una competición en la deepweb de karma negativo? hay una empresa que os paga? porque ni trolls ni ostias, le pones mucha voluntad, eso tiene que ser retribuido por cojones

Gandulfo86

#58 Otro que va rápido a la lista de ignorados

sixbillion

#48 Puesto que tan bien lo conoces, ¿podrías aportar alguna prueba de ello? (algún enlace en el que asegure que por ser inmigrante no comunitario puedes ir allí sin un visado de trabajo y las condiciones que necesitas acreditar para que te den casa y paguita)
No dudo que estés viviendo allí y ni que conozcas las leyes; pero es justo lo que aquí me aseguran los típicos cuñados junto con otros epic en plan "los chinos no pagan impuestos" y un largo etc...

Rembrandt

#52 Seguramente, con "ciertas condiciones", se refiere a los que llegan refugiados de guerras o perseguidos en otros países.

Personas que por su situación merecen cierta compasión y ayuda. Pero para algunos son unos aprovechados, vagos y ladrones. (conste que obviamente ser refugiado no te hace buena persona).

sixbillion

#59 Está claro que dentro de los millones de refugiados habrá de todo, pero lo menos que se puede hacer a alguien que lo ha perdido todo en una guerra es darle asilo, vamos... Pero mezclar refugiados con inmigración, dando a entender que todo inmigrante solo por el hecho de ser inmigrante le dan casa, coche y paga es una falacia malintencionada, cuñadismo extremo que se dice ahora...

nergeia

#52 Colega, pides enlaces al que dice lo contrario que tu, pero tampoco te he visto a ti poner enlaces...

A ver, que el chaval dice que vive en Suecia, y tu me parece que eres de Albacete, así que me da más credibilidad el testimonio de primera mano que el tuyo.

c

#52 claro que si, los demás tienen que aportar pruebas porque te parecen cuñados, pero lo que dices tu es verdad por tus santos cojonazos.

D

#188 Don't feed the troll. A tipos como #52 lo mejor es negativo, al ignore y a otra cosa.

D

#48 Se agradecen opiniones de primera mano. Añado que desconozco por qué un emigrante tiene que tener esas ayudas ya que los derechos se adquieren con los deberes, tales como haber cotizado y pagado impuestos y adquirir la ciudadanía de un país.

Un país realmente consiste en un contrato social entre ciudadanos con una carta de derechos y deberes y eso nos otorga una ciudadanía. la gente de fuera debe exigir o pedir esos derechos a sus opaíses de origen o bien en su pàís de acogida CONTRIBUIR económicamente como hacen los otros ciudadanos.

Rembrandt

#55 A quien respondes también es inmigrante y también tiene ayudas.

D

#62 Pues o mi capacidad lectora no es la que era pero creo que no :

A los comunitarios "nos dejan" quedarnos sin más criterio que el de trabajar o mantenerte con tus ahorros, pero un inmigrante no comunitario puede venir aquí sin un visado de trabajo y acreditando ciertas condiciones, tiene casa y paguita

Mi cuñada estuvo de Erasmus en Estocolmo y tampoco tuvo acceso a ninguna ayuda, vivió de la beca y ayudas de sus padres. Por cierto comentó que ese supuesto buen rollo no es tal prácticamente no hay mezcla entre locales y emigrantes que viven es sociedades separadas.

Rembrandt

#69 "Conozco gente que en las clases que se ofrecen gratis del idioma"

Esas y otras son ayudas a inmigrantes.

Y tu cuñada no ha salido de una guerra, no la han violado en el camino o no han amenazado con matar a su familia. A esos les ayudan...

comparar a tu cuñada con estas personas y sus necesidades es una vergüenza

landaburu

#78 demagogia barata "se vienen toos porque si no... Los,matan¡,"

xiscosoft

#103 Yo vivo en Suecia. No se dan pagas a los inmigrantes y si son extracomunitarios se encuentran mil y una trabas administrativas. http://www.migrationsverket.se/Other-languages/Espanol.html

(Ahh y las pagas que dice #48 por el curso de sueco, como no sean las de ayuda social... http://goteborg.se/wps/portal/start/skola-och-utbildning/svenska-for-invandrare/under-tiden-du-studerar/ekonomi/!ut/p/z1/hY5NC4JAGIR_Tdd9Xw117bYdFD8wg0DbS2hsKqgr69ZCv77tGBTNnIZ5YAY41MDn5jF0jR7k3Iw2n7l_KZ30SPcOw0McRpicsjIqsjwuEh-qfwC3Nf4QQ0iBD-1EzHUiSEKfBm7gUdfaoxi859ncbmkHXImbUEKRu7Kveq2XdbfBDRpjSCdlNwqyim98L1cN9Se2TPUzFxV7ARHqtp4!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ según las circunstancias el mismo podría haberlas pedido, si hubiera querido, cumnplía las condiciones, y se hubiera informado). Hace ya unos años existía el SFI bonus pero por lo que sé se quitó hace tiempo: http://www.andrasprak.su.se/om-oss/aktuellt/sfi-bonusen-avskaffas-1.146896 yo en su momento no la pedí por principios.

D

#44 y el tuyo rezuma buenorrollismo, policorreccionismo además de vivir en el mundo de la piruleta

D

#18 se usa demasiado la palabra racismo.

Zeioth

#26 Y violación, y xenofobia... Cuando uno es partidario del crimen en cuestion, a nadie le gusta que lo etiqueten.

mazzeru

#26 a mí me gusta mucho usarla. Los racistas se vuelven locos de rabia insistiendo en que no son racistas porque los putos X no son una raza e insisten en que se ellos sólo son «ordenados», «preocupados»... Tanto quejarse de la corrección política para luego ser los más políticamente correctos que hay lol

Zeioth

#157 GOTO #26

Seta_roja

#26 puede ser que si la escuchas mucho, igual sea porque seas un racista y te lo están señalando...

D

#72 #18 #43 #76 #141 creo que os habeis confundido de sitio...

lo vuestro pega más aquí ---> buambusubbuambusub

de nada

D

#43 clap clap clap clap clap clap clap clap

D

#18 Sí es irónico. Pero no te preocupes por el negativo, que para eso está el botón.

D

#92 Joder@Seska, sabe mal lo de tu comentario #6. Y es extraño, porque se veía que era irónico desde lejos, no tuve ninguna duda, vaya. En fin.

D

#36 Eso iba a decir yo, el dailymail, el tabloide mas sensacionalista y con noticias mas inventadas, en portada. Meneame quién te ha visto...

sixbillion

#20 Soberana gilipollez la que acabas de soltar... porque entonces, según tu criterio anti-buenrollista, ¿como habrías evitado este asesinato?

janatxan

#24 evitando que nazca gente como tu, por ejemplo.
Que coño vas a evitar? No es una enfermedad, es la naturaleza de la especie.

D

#28 NO TODOS LOS SERES HUMANOS SON TAN VIOLENTOS COMO TÚ. PERO TIENE CURA.

D

#28 pégate un tiro y mejora el mundo con ello.

janatxan

#74 ok, pero ponme datos estadisticos para que no me lloren tanto

D

#79 ¿que datos? ¿Los que confirman que eres tan ignorante y tan violento que eres un peligro para la sociedadd? ¿O los que dicen que eres tan triste y te sientes tan solo en tu vida real tienes que entrar en interné a expresar tu ira contra otras personas?

En todo caso, el resultado es el mismo. Sin ti, la sociedad mejora.

D

#86 los datos estadisticos que dicen claramente que las violaciones han subido como un tiro gracias a nuestros amigos musulmanes, que se sienten provocados si ven un poco de carne. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Lo que no entiendo es que justifiques sus aberraciones de religion de tribus nomadas follacabras que ningun encaje tienen con nuestra mentalidad europa, me fascina vuestra predisposicion a poner el culo ante una sociedad que no se va a integrar nunca.

D

#24 quitar paguitas a inmigrantes, control de la inmigración descontrolada, expulsión de delincuentes extranjeros a sus países de origen incluso por delitos menores...

Se pueden hacer cosas, o mejor dicho, se podían.

klam

#39 expulsión de delincuentes extranjeros a sus países de origen incluso por delitos menores...

Eso funcionó maravillosamente para acabar con las pandillas en Los Ángeles. Ah, no... ahora recuerdo que sólo las extendió por toda América Central.

D

#51 eso ya no es problema de Los Ángeles

#39 ¿Y como sabes de que país es alguien sin documentación?

¿Si es negro le podemos enviar a cualquier país de África al azar?

D

#19 Entonces si te vienes a Galicia y tus hijos no comen lacon con grelos, ellos son Andaluces con 7 vocales?

klam

#15 Respecto a las violaciones, Suecia tiene índices más altos de Europa desde hace al menos 30 años. Los suecos dicen que se debe a la forma en que se cuentan y podría ser. Por ejemplo, la acusación contra Julian Assange describe que él y la presunta víctima pasaron la noche juntos y tuvieron relaciones. En la mañana el la despertó penetrándola, a lo que ella no puso ninguna objeción. Sin embargo, eso en Suecia cuenta como violación. Otro ejemplo es que si estás en una relación abusiva se puede llegar a considerar que ninguno de los actos sexuales fue realmente consentido, y si la relación duró meses o años, puedes terminar con centenares o incluso miles de casos de violación. También hay quienes aseguran que aún ajustando para la forma en que se cuentan los casos, Suecia sí tiene mayores índices de violaciones que otros países en Europa.

Lo que está pasando en Gotemburgo es una cosa, en mi opinión, mucho peor que lo que puedan mostrar las estadísticas. La ciudad está muy segregada, y hay muy poca movilidad social, al menos no hacia arriba. Eso es siempre caldo de cultivo para el crimen y para alienación. Hace unos dos años, el jefe de la policía en Gotemburgo se declaró muy preocupado por un cambio que venía ocurriendo en Biskopsgården: antes cuando ocurría un crimen, los habitantes buscaban a la policía para declarar, ahora nadie vio nada, nadie sabe nada. Que es simplemente una manera de decir que la población local dejó de colaborar con la policía, porque los ven incapaces de luchar contra las mafias, o garantizar la seguridad de los ciudadanos, y eso sólo refuerza la posición de las bandas como los verdaderos dueños del barrio. Es decir, los números actuales son malos, pero la tendencia es peor.

D

#49 está bien lo de Suecia, te vas con una tía a la cama y por cada polvo que le echas tiene que firmarte un documento de consentimiento ante notario. Si les está bien empleado que su país se hunda.

Mark_

El buenrollismo sueco va a durar un suspiro si siguen así...

D

#4 Si vas a un país que no es el tuyo y te dedicas a tirar bombas por las ventanas vas a tener problemas, sí.

Los tendrías también en tu propio país, pero a nadie le gusta importar asesinos.

Shotokax

#10 muy bien, comentario de aplauso fácil. Ahora, ¿a dónde quieres llegar?, ¿a que todos los somalíes son asesinos o qué?

D

#4 #9 #6 El niño no fue asesinado. Fue enriquecido culturalmente.

c

#4 no se a que buenrollismo te refieres.

Hay que ser cobarde para matar un niño, pero matarlo mientras duerme tirando una granada por la ventana es de no poder caer más bajo.

S

#47 el de Welcome refugees. Ese se va a acabar de una forma u otra.

c

#54 ¿qué tienen que ver los refugiados sirios con esto?

D

#47 Echale un ojo al video (activa subs).... Mira lo que cuenta....

c

#85 propaganda xenófoba, justo lo que necesita DAESH para reclutar adeptos.

D

#85 Un refugiado de la guerra de los balcanes al que no le gustan los refugiados sirios lol.
¿No hay viviendas ? vivo en un pueblo donde no hay refugiados y sigue sin haber viviendas... eso no es cosa de los refugiados, es cosa del sistema de vivienda que tienen. ¿Hay tirados por la calle? ¿no decia que les dan casa gratis y varias cosas más? Igual no tiene nada que ver con el sistema economico liberal que hay, que te echan del trabajo de un dia para otro sin tener derecho a paro ni ayudas, pero solo igual.
¿Hay paro? Que se vaya a España que aqui.... creo que anda por el 7%
Son tan buenrollistas con los refugiados que hay frontera con control de pasaportes desde dinamarca a pesar de estar en el espacio schengen (PD: no, no es para que no se les cuelen los daneses)

T

@Rogero,@Personare No intentéis educarlos, estos xenofobos y racistas de m... no tienen educación. Estáis hablando a una pared. Negativo y que den conciertos se hagan clones.

sixbillion

#72 Los xenofobos y racistas son así por su supina ignorancia. Lo único que busco es que se dejen en ridículo ellos solos para que, o se den cuenta de su ignorancia (raro) o para el que entre por aquí y nos lea saque sus propias conclusiones, y es por esto último por lo que mientras tenga tiempo y pueda seguiré con esta cruzada.
Ya lo he dicho muchas veces, llevo mucho tiempo en esta web y me gusta demasiado como para quedarme de brazos cruzados mientras contemplo como se llena de mierda.

T

#76 Son así porque son unos miserables, muchos de ellos no son ignorantes. La mayoría de los racistas lo son por egoismo y cobardía.
Yo no me quedo de brazos cruzados, les voto negativo; porque el razonar con ellos es imposible. Por muchas veces que lo intentes. Tienen su club de palmeros y se van votando positivo y como animalitos que son, lo consideran un refuerzo y se envalentonan más y más

T

#76 #77 Predicar en el desierto está guay al principio. Luego te das cuenta que estás en el desierto y ya dejas de predicar que es gastar fuerzas para nada

sixbillion

#77 #81 son unos miserables, muchos de ellos no son ignorantes
Prefiero no pensar eso, pero no puedo evitar darte la razón.
Por otro lado no entiendas que el votar negativo no es hacer nada (si se entiende así pido disculpas), la regulación con negativos es muy importante.
Y bueno, lo dicho, no creas que les intento convencer ni predicar, solo busco que se revuelquen en su mierda, como los cerdos... y me lo paso pirata con ello

T

#83 Si lo disfrutas, adelante con ellos, te apoyo totalmente.

Shotokax

#19 ¿cuáles son esas "costumbres"? ¿El té a las cinco?

En todas las noticias donde hay temas raciales se bate el record de gilipolleces escritas.

D

#0 Avisa en el título que la noticia es en inglés.

kumo

#5 #0 Añadida la etiqueta de inglés.

R

#25 Lo dudo. Su familia en Suecia vive en el peor gueto de la ciudad, donde si no eres de "la familia" mejor no vayas. Pocos suecos de educación sueca quedan ahí.

D

#6 en la portada dice que es británico... Pero bueno, tampoco es relevante.

s

#13 Decir que es británico es cierto pero de alguna manera es una media verdad. Se llama Yuusuf Warsame (de los Warsame de toda la vida?)

Descanse en paz.

D

#16 no podría haber (de no haber muerto claro) en 100 años un descendiente de este Warsame, tras 5 generaciones en Inglaterra, que se pudiese considerar inglés?

m

#17 Si sigue las costumbres inglesas sí, pero en dos generaciones usualmente no lo hacen, suelen seguir con la suya.

D

#16 #19 #25 entonces todos los que se dicen vascos venidos "del pueblo" y sus hijos que no saben el idioma, tampoco lo son, no?? Es por ir aclarando conceptos...

palebluedot

#19 ¿Fuentes? ¿Alguna experiencia propia con británicos nietos de somalíes? ¿O simplemente te lo sacas de la manga porque es lo que tú crees?

D

#37 jeeje que chulo el hamster, ahí todo hippy.

palebluedot

#37 Eres consciente de que cuelgas una falacia, ¿VERDAD?

D

#17 Debería cambiarse el apellido a Wargame, y jugar al warhammer 40000.

s

#17 #119 "Decir que es británico es cierto".

Qué parte no habéis entendido?

D

#16 seguro que dirán que el que tiró la granada tenía doble nacionalidad noruega o alemana.

D

#13 una cosa es tener la nacionalidad británica y otra que tus padres, familia y educación sea británica.

¿tiene su familia la integración británica?

Esa es la pregunta.

delcarglo

#13 No insistas. Hace un día precioso.

sixbillion

#41 Cuanto te jode, llorón mio lol lol

Toma anda, esto es para ti kiss kiss

D

#67 Pues para ser yo el que llora bien que habéis venido tú y tus amiguitos de la Progrestapo del nótame a votarme negativo lol

Besines auto-regulados kiss

D

#87 OHHHHH miradme, soy un hombre blanco de mediana edad, virgen y con un trabajo de mierda. Y me votan negativo por decir que mi falta de sexo es por los malditos refugiados y negros que vienen a mi pais a robarme el trabajo, el perro y las mujeres.

Soy un ser profundamente oprimido y descargo mi ira contra víctimas más débiles, para demostrar que en interné soy el macho alfa e intentar que se fijen en mi para iniciar una relación romántica seria.


Sois taaaaaaaaaaaaaaaaan patéticos que es difícil encasillar el sentimiento por vosotros en asco o en pena.

D

#97 Dime dónde he apoyado yo esos comentarios, que no lo veo. Yo me limito a mostrar la táctica de algunos para buscar negativos. No me lo digas a mí, díselo a los que piensen así.

Pero bueno, es muy vuestro lo de sacar de contexto las cosas y difamar para "lapidar al enemigo", aunque sea a costa de cuestionar la sexualidad del otro ("virgen"). Seguro que luego se te llena la boca llamando machistas a los demás, menuda hipocresía. Lo del hombre blanco heterosexual represor y racista te delata, así que no pienso gastar más comentarios en gente tan penosa, cortita e intolerante. Vuélvete a tu "espacio seguro" de egocéntricos ignorantes a que aguanten tus chorradas.

Skuich

#20 ¿Qué?... tú eres de los que dicen "la violencia se combate con más violencia" ¿no?
El ser humano contra más culto es, menos usará la violencia porque más usará de otras "armas"

janatxan

#80 de hecho no he dicho que hsya que combatir nada con nada, solo he comentado una reflexión sobre el posible origen de una violencia inusual en una sociedad nordica que se suponia mas libre de ella, los que se han flipado son algunos borregos de por aqui que han visto cosas que no existen lol

D

Como lo llaman los yanquis , daños colaterales ? Es noticia porque lo han asesinado inmigrantes , si fuera blanco asesinado por otros blancos esto no saldría

D

#9 Si lanza la policia si es normal. No pasa nada. "una desfortunado accidente" a olvidar pronto.
Supongo que la noticia sera, en el hecho de que insinuan que podria no haber sido la policia que suele ser la causa mas probable.
Yo de todas formas no descartaria la causa mas normal y logica, granada de la polica
O ajuste de cuentas de un cuerpo policial, antes de empezar con teorias e la conspiracio

D

#7 yankis y españoles. O no recuerdas la comparecencia de solana a cargo de los bombardeos de la OTAN (de entrada, no! )

D

#7 si un blanco lanza una granada claro que saldría.

n

Las consecuencias las veremos próximamente.

YOUGOV Suecia: la ultraderecha ganaría las elecciones
https://pasaporteelectoral.com/2016/08/20/yougov-suecia-la-ultraderecha-ganaria-las-elecciones/

D

#94 No sé si has visto este video, activa subs... Después se echan las manos a la cabeza cuando la ultraderecha va subiendo .

kikoelnuevo

Este no era británico 100% porque al pobre aún no le había dado tiempo a ganar una medalla olímpica

sixbillion

#96 terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
http://dle.rae.es/?id=Zd3L6Oc
Este suceso encaja perfectamente en el punto 1 o 2, por lo que no encuentro demasiado sentido a tu comentario, ya que este acto es terrorismo puro y duro.
Y como con todo, el que cometa actos criminales que le caiga todo el peso de la ley independientemente de donde haya nacido, eso por supuesto.
Pero aprovechar estas desgracias para verter mierda xenófoba me parece mear fuera del tiesto y me resulta repugnante

D

#99 Es que no es mierda xenófoba. Xenofobia es odio a los extranjeros porque sí.

Vete a México o a Honduras. Allí las pandillas pueden decidir que te matan solamente porque vengas de otro distrito y te duermas en el autobús. Las pandillas latinas, a las que se puso coto en su momento en España, no son un fenómeno originario de España, viene de sitios como esos, porque pandillas en España con esa forma de actuar no se han visto en la vida.

No es xenofobia por más que lo pretendas disfrazar de eso. Gente que viene de sitios en que hay una violencia generalizada importan esos modelos. En España no hay una violencia generalizada al nivel que hace esta gente, entre otras cosas porque a bandas terroristas que hacían uso de estos métodos se las ha ido laminando con mucho esfuerzo.

No, no encajan del todo. Hay diferencia entre:

-Una banda terrorista con un fin político/ideológico.
-Una organización criminal que en ocasiones utiliza técnicas terroristas.

La primera sigue un fin ideológico y usa la violencia como forma primaria de imponer su ideología. También pueden cometer delitos de extorsión o económicos, pero la razón primaria de su existencia es la reivindicación ideológica. Este es el caso de bandas como ETA o el terrorismo islámico. Estos terroristas matan a cualquiera que no tenga su ideología.

La segunda es una organización criminal cuya razón primaria es la delincuencia económica. El uso del terror no tiene un fin ideológico, sino que está puesto al servicio de conseguir dinero. A esta gente le importa un cuerno lo que pienses o hagas, solamente que no te opongas a su actividad.

El problema es que en toda sociedad hay delincuencia organizada, pero en la mayoría de países europeos la faceta violenta de la misma está bastante controlada. Lo último que necesitamos es a gente que robe organizadamente y cometa carnicerías.

La único parecido a este segundo fenómeno es la mafia italiana, que desde los 90 ha ido volviéndose menos violenta y centrándose más en lo puramente económico de la delincuencia.

D

¿Ajuste de cuentas entre bandas somalíes? No estaría de más que preguntaran al padre.

Lamento mucho lo del niño, pero si el padre es miembro de una banda espero que le caiga una buena. Que mandara "a visitar familiares" al niño en Suecia me suena a huída porque sabía que iban a ir a por su familia.

Lo dicho, lo siento por el niño, pero como el padre sea criminal que lo empuren. No puedes tomar ese estilo de vida. Tu familia no es culpable de la mierda que hagas.

klam

#45 La familia en Suecia está metida en negocios criminales. No hay ninguna evidencia de que el papá del niño estuviera involucrado. Y ojo que la banda que presuntamente cometió este crimen, también estuvo involucrada en el asesinato de una familia completa el año pasado cuando pusieron una bomba en el carro familiar http://www.ibtimes.co.uk/sweden-four-killed-suspected-car-bomb-blast-gothenburg-1506016

D

#65 Entonces caña a los familiares suecos si es que estaban involucrados en mierda. Es una putada gordísima para el padre entonces, porque si yo supiera algo así de mi familia no mandaba a un hijo mío cerca. Cuando te acercas a criminales acaban pasando cosas como estas. Es como caminar por el medio de un campo de batalla. Algún tiro te acaba alcanzando aunque no tengas nada que ver.

Eso suponiendo que la familia realmente esté en algo, porque también puede ser algún tipo de mafia que chantajea a la gente con que si no pagan les hunden el negocio o les hacen algo de esto.

D

#57 Está claro que por lo que dice en #0 que son una banda de criminales somalíes. El incidente que comenta #65 refuerza la hipótesis de que es una banda violenta que no duda en usar hasta explosivos para conseguir sus fines de intimidación.

Y antes de que me comentes que podría ser algo que hiciera un local sueco, te recuerdo que el uso de bombas es algo que no se ha visto normalmente en europa salvo casos de terrorismo o de la mafia italiana (que realmente usa tácticas propias del terrorismo). No conozco ningún caso en España de uso de explosivos en delincuencia local común. Y en Suecia me suena que tampoco es habitual el uso de explosivos en delincuencia local.

Esta gente viene de sitios en que la violencia brutal es algo habitual y como dice #53 no es un caso aislado.
Es como si me dices que cada vez que vienen hinchas ingleses no la arman, cuando son conocidos por los disturbios que arman. Pasa lo mismo que con los pandilleros latinos o con los terroristas islámicos. Si cada vez que se señalan problemas con gente de determinadas procedencias se juega la carta del racismo para soterrar el debate, al final la gente no es tonta.

Estos criminales son violentos y son de una determinada procedencia, no son población local. Podemos detenerlos o podemos mirar a otro lado diciendo que es todo racismo y que este tipo de criminalidad existía ya, aunque sea mentira y realmente sea mirar a otro lado. El problema es que al final la gente va a estallar. No sé cómo después de lo del coche bomba que dice #65 no se han metido a saco a por ellos.

Me imagino que será porque no están acostumbrados. En España por desgracia conocemos esto bien de los tiempos de ETA y de los atentados en trenes del 2004.

D

Lo mejor de cada casa....

D

Cuando uno lee "XXXXXXX por granada"... Creo que la mayoría nos conociamos la historia.

D

#20 por decir la verdad te funden a negativos.

Tigeos

Socialdemocracia sueca, arreglando cuentas con granadas belgas desde 1930.

S

Caso aislado

sixbillion

#53 Estamos tontos... Ahora resulta que es común esto de que lancen granadas a las habitaciones de los niños.
Algunos con tal de diseminar vuestro odio y xenofobia no hacéis más que el ridículo, no se como no se os cae la cara de vergüenza. Pero claro, para que se caiga la cara de vergüenza hay que conocerla y saber que es...

fernandojim

#20 la progresía buenrollista una vez más, votando negativo comentarios acertados.

s

Mafia somali repartiendo granadas en suecia. Esto es multiculturalidad o globalizacion.

D

#20 Hasta ahora todos los casos conocidos de gente muerta por granadas, ha sido de gilipollas racistas-fascistas metidos a policias
#c-89" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/policia-francesa-tira-granada-sin-avisar">policia-francesa-tira-granada-sin-avisar/c089#c-89

Hace 7 años | Por mauser_c96 a twitter.com


La Religion Mas Peligrosa y trasversal del mundo. El Culto a la Autoridad

Y los gilipollas de sus pracicantes

Policia mata con una granada aun bebe tras una redada en la que no habia indicios suficientes
http://www.huffingtonpost.com/entry/charges-filed-in-case-of-police-grenade-thrown-in-toddlers-crib_us_55b11306e4b0a9b94853dcc2

En resume, una policia paramilitarizada, que se siente impune por ya por encima de toda ley, entra una casa de una minoria con la excusa de la redada de drogas (a final no habia)
Asi que tiran una granada dentro de la casa, si total lo unico que hay son pobres de mierda e inmigrantes y esos no tienen contactlos

The toddler’s face and chest were badly injured and he suffered possible brain damage from the grenade, according to the Atlanta Journal Constitution.
That warrant resulted in a May 28, 2014, raid on a home in Cornelia, Georgia, during which an officer accidentally threw a flash bang grenade into the crib of 19-month-old Bounkham “Bou Bou” Phonesavanh. The toddler’s face and chest were badly injured and he suffered possible brain damage from the grenade, according to the Atlanta Journal Constitution.


La policía francesa lanza una granada sin avisar. Un herido grave (2014)
policia-francesa-tira-granada-sin-avisar/2
Ecologista frances de 21 años asesinado por otra granada poelicial
Tambien los ecologistas de mierda, otro guarros que no aprenden
Aqui detalles del tipo de explosivo
https://www.meneame.net/story/policia-francesa-tira-granada-sin-avisar/c089#c-89

Nov, 2014 11100 arrested, 9 injured: Violent clashes in France after protester killed ‘by police grenade’
https://www.rt.com/news/201591-france-police-protesters-clash/https://www.rt.com/news/201591-france-police-protesters-clash/


Following the death of 21-year-old ecology protester Rémi Fraisse, rallies took place in Nantes, Toulouse, Lille, Bordeaux and Avignon on Saturday, as well as in Paris on Sunday.


Photographer hurt by stun grenade thrown by police Updated on January 20, 2016
https://rsf.org/en/news/photographer-hurt-stun-grenade-thrown-police

janatxan

#70 seguro que mas de un familiar en el entierro de los restos que hayan quedado de su allegado se reconforta viendo esas conclusiones.

D

#73 No entiendo... ¿que familia?
La que esta bien agusto es la todos esos maderos
Y por eso son unos fascistas de mierda.O se refiria usted a

¿la familia del activista ecologista e 21 años asesinado con una granada policial a sangre fria por manifestarse?

¿La familia de este otro pacifico manifestante frances, al que otro polica deja seco hace pocos eseS?
policia-francesa-tira-granada-sin-avisar/2

Hace 7 años | Por mauser_c96 a twitter.com



O la familia de pobre "Bubu" este que estaba en su habitacio hasta que un gilipollas enfermo de culto a la autoridad ha tirado dentro?
Si total que mas que por lo visto, solo es un "Inmi", pues al final no va pagar nadie

D

Están morenitos los british estos...

y

#12 Alguno blanquito queda que los he visto este verano.

D

enjoy multiculturalism

Cachopín

Lo de cazar pokemon se nos va de las manos

s

#1 Mira la cara del niño. Vaya con los chistecitos.

janatxan

#15 pasa que reprimirse y ser siempre tan buenrollista como son muchos paises nordicos europeos acaba pasando factura, el ser humano es un animal violento por naturaleza, eso no hay nada que lo cambie, ahi esta la historia para dar fe de ello.

D

#15 #20 #22 Habéis sido "auto-regulados" por la policía del pensamiento meneante. lol

@sixbillion

D

#15 es lo bueno del buenrrollismo enmla inmigración.

D

#15 Pasa que el alcohol esta tan controlado y es tan caro que cada vez que beben es para pillarse una borrachera de espanto, lo de tomarse una caña para comer no se hace...
También pasa que para follar sin condon hay que dejar el consentimiento por escrito, por lo que si te tiras a una tia y no tienes la firma, te puede denunciar al dia siguiente (que es lo que le pasó a Julian assange)
Y por supuesto que tambien pasa que estan tan reprimidos que cada vez que se sueltan (via alcohol) no saben controlarse.

PD: La noticia no tiene nada que ver con todo eso que yo sepa

d

#1 Debe ser grave tener un cerebro tan manipulado como el tuyo. Es suceso es un claro enriquecimiento cultural por meter en Suecia refugiados Somalia acostumbrados a barbarie que nada tiene que ver como Europa.

D

Son sus costumbres y debemos deportarlos respetarlo.

D

#3 Que el niño es somalí, negro y (a juzgar por el nombre) musulmán; no tiene que darte pena.

D

#3 Calla calla, que eso es de racistas y xenófobos según algunos meneantes.

1 2 3