Hace 2 años | Por xe5xe7 a twitter.com
Publicado hace 2 años por xe5xe7 a twitter.com

Vídeo donde se aprecian las torturas que ciudadanos ucranianos están padeciendo en el contexto de guerra.

Comentarios

x

#23 ostia puta

Abfjmp

#3 el problema lo vamos a tener además cuando acabe la guerra, con el tema de las armas, ya hay precedentes que desaparecen y adivina en que manos van a caer....

https://www.toponline.ch/news/schweiz/detail/news/schweizer-waffen-in-der-ukraine-00176311/

n1kon3500

#37 Solo los ucranianos que los rusos dejen vivos se podrán preocupar por la postguerra.

Abfjmp

#48 si, y los de las farolas que queden vivos siempre podrán ajustar sus asuntos con los fascistas, pero lejos de nosotros.

Jesulisto

#3 Espérate, que ya mismo vendrá el de la cámara japonesa a explicarnos lo malas que son esas señoras y por qué se merecen que las torturen.

Ovlak

Absolutamente detestable.

n1kon3500

#2 pues es lo que se han hecho históricamente a los saqueadores en tiempo de guerra ha sido cortes marciales y ejecuciones. En Europa y por todo el mundo.

Castigarlos solo con una humillación pública es un castigo ligero para lo que se suele hacer en la guerra.

dilsexico

#46 Eres repugnante.

Jesulisto

#69 Pero hoy se está superando, ya he tenido que bloquearlo por no vomitar y mira que me gusta leer todas las opiniones, pero es que no hay tortura donde no diga que el torturado se lo merece.

Que no echen de menémame a un justificador crónico de la tortura es algo que me inquieta.

D

#20 es que eso tiene más pinta de temas de guerra

s

#22 ¿Torturar a un niño es "temas de guerra"? Estais enfermos.

Mellamantrol

#20 Lo único que hay petado de nazis es tu cabeza y la de algún otro.

D

#5 Entonces esto si pero Invadir un pais y bombardear ciudades son chiquilladas sin importancia segun tu criterio

Spirito

#8 Pregúntaselo a quienes invaden o, de una u otra manera, promueven y/o propician la guerra.

thror

#8 Segun tu esta bien hecho lo que se ve en esos videos?

fanchulitopico

#8 nadie justifica al criminal de Putin, no intentes tú justificar éstos crímenes.

D

#24 Nadie? poco entras a meneame, en todos los hilos hay 4 que dicen que se lo merecen o que ellos provocaron la invasion

Jesulisto

#36 Y otros pocos como tú, que sinceramente espero que cobreis, al menos los mercenarios actúan por dinero.

D

#8 te has hecho un usario nuevo en meneame para esto?

qué pena de vida chico...

RojoRiojano

#8 Hasta los cojones de los blanqueadores como tú. Cuántos clones llevas ya creados para esparcir tu mierda de discurso de odio?

Criticar las acciones de Rusia y hacer lo propio con lo que se ve en el vídeo no son cosas excluyentes. Que a cualquiera con 2 dedos de frente nos parezca escandaloso que se haga esto con un hombre y, mucho más grave todavía, con un puto crío, y tú quieras "interpretar" que condenar esto es apoyar los bombardeos, es para darte dos ostias con la mano abierta y si vuelves a decir algo tres.

Hasta la polla del simplismo de "conmigo o contra mí", que la vida está llena de grises como para querer hacer de todo un blanco o negro. Dais asco.

Jesulisto

#8 Ya tardaba en salir el de la falsa dicotomía, que personajes...

cromax

#5 La guerra es un crimen.
No hay nada noble en la guerra, ni existen guerras justificables. Yo me acuerdo de vez en cuando de este artículo, dedicado a Tony Blair:
¿Sabrá Tony cómo son las moscas cuando devoran cadáveres?
https://www.jornada.com.mx/2003/02/18/030a1mun.php?printver=0

n1kon3500

#11 teniendo en cuenta que los rusos disparan a la gente esperando en la línea del pan.

Como que los ucranianos son la versión light

JohnnyQuest

#49 Vaya, vaya. Dos meses acusando a la peña de justificar una agresión y ahora te pones a justificar barbaridades... ¿No sentías tanto asco? Qué ser más ridículo.

n1kon3500

#54 Barbaridades?

Entiendes que el castigo tradicional por saquear es que les hagan una corte marcial y los ejecuten?

Optar por una humillación pública es la versión suave.

Todos los ucranianos y no es ningún secreto desde el 1r día de la guerra saben que si les pillan saqueando el castigo es la humillación pública.

Y tu llevas desde Octubre 2021 negando primero que Putin iba a invadir y ahora diciendo día y noche que los ucranianos son nazis. Muy sutil

c

#60 ¿Si el castigo fuese el desmembramiento también te parecería bien? ¿Y la violación de los niños?
Es para un trabajo del cole.

n1kon3500

#68 No me parecería bien.

Espero que a ti tampoco te parezca bien que los rusos disparasen a gente en la cola del pan.

Estarás de acuerdo conmigo que los rusos están cometiendo atrocidades sin sentido

c

#79 ¿Y que los amarren y humillen te parece bien?

Abre un hilo sobre los castigos y crímenes rusos y allí opinaré sobre ellos. No voy a seguir ese hueso aquí.

n1kon3500

#82 has evitado escribir que condenas lo que hace el gobierno ruso con un “esto aquí ahora no toca”

c

#92 Es que el "argumentum ad huesum" ya me lo conozco. Muchos años en Internet y, sobre todo, discutiendo con mi suegra.

Sigamos hablando del tema del momento: ¿te parece condenable el castigo descrito en este hilo en el cual estamos escribiendo?

JohnnyQuest

#60 Yo me equivoqué como zelensky, efectivamente. Y no, textualmente y explicitamente he dicho varias veces que es estúpido decir que los Ucranianos son nazis. Pero allá tú, genio. Que estás hecho todo un inquisidor. Ay de los 26 millones de españoles si España cae en vuestras manos... Delatores, señaladores y escoria hipócrita.

n1kon3500

#73 eso ahí metiendo comentario sobre política nacional para sacar pelotas fuera en un conflicto internacional roll

JohnnyQuest

#76 Vaaaaamos... Jaja. Pero si no paras de meter El conflicto internacional en toda noticia Nacional!!!

Menos mal que tenemos anonimato, que si no ya me estabas cogiendo la matrícula, Don Fray Tomás.

v

#60 Nikon3500 en plena reflexión 😂 😂 😂 Envíanos un vídeo de lo del pan, anda 😂 😂 😂

WarDog77

#4 Y si USA no hubiese intentado ampliar la OTAN hasta las puertas de Rusia la invasión no hubiese ocurrido.

En los momentos de crisis es donde cada uno demuestra su talla moral.

falcoblau

Humillar así a un niño es de seres enfermos!

Spirito

#14 Las creencias y los fanatismos llevan a una vorágine y espiral de poderes que dirigen a muchos hacia todo eso.

Y quién no siga sus dogmas políticos, o religiosos, o económicos, o de sumisión... son enemigos y, por tanto, merecen lo peor. Así se promueven y justifican las barbaries.

n1kon3500

#14 es lo que tiene robar en tiempos de guerra. Día 26 de la guerra, la gente está pasando mucha hambre y sed.

La comunidad no tiene tolerancia para los que roban en tiempos de guerra. Hay depósitos comunes de comida donde se raciona.

P

mi amigo de forocoches me dijo "algo habrán hecho"

siyo

#1 Mi amigo el de ForoCoches me dijo que si el dictador naZi Z no hubiera invadido con bombas y matando un país libre.
El video no existiría.

Spirito

#1 #4 Eso dice bastante de los principios y ética de esas personas.

x

#4 y si no se hubiera producido el big-bang tampoco existiría el vídeo, no te fastidia. Cómo puedes justificar semejante locura?

D

#13 no está justificando, está diciendo que la culpa es de Putin y sus secuaces

ElTioPaco

#4 cada uno es culpable de sus crímenes, Putin de los suyos con el pueblo ucraniano, los alegres neonazis buenos y puros, de los que comenten.

Al final del día no es Putin quien decide encadenar a un niño a una farola, es el tipo que lo encadena o da la orden de encadenarlo.

siyo

#4 El naZismo Z
Y su sistema de libertad con negativos.
Stop NaZismo Z
Stop dictaduras Z
Stop Menéame Z

S.M.R.

#38 Le das más importancia a que te pongan negativos a que hayan atado a un niño a un poste.

Ignorado por troll.

D

#4 si tus padres no se hubieran conocido un tontaco menos en el mundo

Jesulisto

#4 Ya se de quien me tengo que alejar si la cosa se pone chunga.

Como os estáis retratando algunos con esto de la guerra. Lástima que cuando termine sigáis sueltos por ahí.

pitercio

#4 ya existían esos vídeos. Antes del 2008 ya se dedicaban a perseguir prostitutas y clientes para extorsionarles, darles palizas y embalarles. Salía en la televisión española mismo.

D

#10 posibles contestacion de los putinboys:

1. seran nazis del batallon Azov.

2. Seguro que no os acordais de lo que usa hizo en ..... (vease cualquier pais que haya invadido)

3. Y el sahara?

4. Y palestina?

5. Si por mi fuera irias al gulag 1 año

D

#65 respuesta 1

S

#65 Leer? Pero por favor... Esta sobrevalorado...

D

#1

n1kon3500

#1 si, saquear.

Y por cierto el castigo tradicional por saquear en tiempos de guerra es una corte marcial que suele acabar en ejecución.

Una humillación pública es la versión ligera de lo que se suele hacer en la guerra.

k

#44 ahí es muerte por congelación, fijate en la nieve alrededor. BTW no creo que esa gente este atada en postes por un tribunal militar, y me temo que no todas las imágenes tratan de "marauders" (merodeadores). Son crímenes y estamos blanqueándolo. Si se tratase del ISIS estaríamos gritando desde asesinos a follacabras malignos.

C

A tumbar esta noticia porque se daña la propaganda de buenos-buenísimos (ucrania) vs malos-malísimos (rusia). Que el público debe entender que esta es como una película de Disney. Después de leer de diversas fuentes uno llega a la conclusión que son malvados vs malvados, facción vs facción, así que lo que les depare el destino a cada uno.

C

#34 Amén

War_lothar

Vais a subir cada tweet sin comprobar ni mierdas, sinceramente esto ya pide que intervengan los admin de la web, empieza a parecer deliberado.

D

#39

n1kon3500

#39 lo que se la suda poner cualquier tipo de contexto a las imágenes

g

#39 mira que tweets manda el autor del tweet y sus seguidores los "Zetas". No una crítica a la invasión Z por supuesto, las bombas termobáricas se ve que sólo broncean.

buronix

El hilo de recopilaciones que va compartiendo tiene tela, no es un caso aislado, sinceramente, para el que lea esto, Putin es un hijo de puta, pero seguir blanqueando estas cosas para no "desviar la atención", no te hace muy diferente.

WarDog77

Independientemente de que le haya tenido desde siempre asco a Putin por ser un cuasidictador y que la invasión de Ucrania no tenga justificación diré que Ucrania no me gusta como nación. Su hipernacionalismo es enfermizo.

cromax

#29 El problema del hipernacioanlismo no se ciñe a Ucrania... En la misma Rusia el discurso nacionalista hace parecer a Vox niños de teta.
O en Polonia donde manda un partido filonazi.
Todo el Este de Europa está infestado de ultraderecha muy peligrosa, a ver si nos vamos dando cuenta.

WarDog77

#61 Si, también, y si a eso añadimos el complejo de superioridad racial y el complejo de haber sido "humillados" históricamente tenemos un cóctel peligroso.

g

#61 O en Polonia donde manda un partido filonazi
Son unos capillitas, pero lo de filo nazi no se de donde te lo has sacado.

cromax

#87 A ver. Parte de los croatas y los polacos en la Segunda Guerra Mundial se alinearon con los nazis sin dudarlo. Los dos pueblos son católicos a saco y los dos tenían el mismo discurso antisemita y supremacista ¡Anda! Como ahora.
¿Qué casualidad no?

g

#94 que tendrán que ver los croatas con los polacos? Es como compara España con Rumanía solo porque usan lenguas provenientes del latín.
En la segunda guerra mundial les invadieron los alemanes en el famoso blitzkrieg, ¿como demonios se iban a alinear con los alemanes siendo atacados e invadidos?
Hubo numerosos levantamientos contra los nazis en todas las ciudades, si te interesa el tema de verdad lee acerca del levantamiento de Varsovia por ejemplo.

El partido que gobierna actualmente está lleno de capillitas, serán conservadores, hasta retrógrados (aunque en lo social muchas de las medidas que toman no las calificaría de derechas precisamente)
Llamarles nazis o filonazis es un salto cualitativo injustificado.

No conozco Croacia tanto como Polonia así que no comentaré.

o

#61 Rumanía también.

cromax

#91 Sí y en países como Croacia la ultraderecha de corte supremacista es una fuerza muy representativa en su Parlamento.
Como para acojonar...

BM75

#29 Su hipernacionalismo es enfermizo
¿Hablas de Ucrania o de Rusia?

WarDog77

#75 De ambos. Y su complejo de "pueblo humillado" también.

c

Alguien me puede explicar qué dicen los personas en esos videos?

R

Racista.

Razista.

brokenpixel

la de tarados que hay en este hilo intentando blanquear a los rusos con esta campaña de tirar mierda encima de los ucrianos buscando hasta debajo de las piedras

ese padre u si hijo pueden darse con un canto en los dientes de que los hayan pintado y ridiculizado,el saqueo en zona de guerra y en toque marciales fusilamiento en la mayoria de sitios

estais desesperados por justificar a los rusos y teneis los santos cojones de llamar fascistas a nadie,sois basura

StuartMcNight

#_39 Igual también deberían intervenir con aquellos que de forma sistemática votáis negativo cualquier noticia sobre Ucrania que pueda ser interpretada como negativa.

Ya , ya sé… Deliberados solo son los demás. Tú nunca.

totope

Con los años he aprendido que cuando todos se esfuerzan en que me posicione de un lado, cuando toda la prensa se vuelca para indicarme quienes son los buenos y quienes son los malos… al final algo falla ahí, al final ni los buenos eran tan buenos ni los malos el demonio.

pax0r

habrá que desnazificarlos..

Reiner

Sembrad odio, sembrad...

brokenpixel

ademas es que lo triste es una cuenta de twitter destinada a justificar la invasion rusa ( multicuenta por cierto) el tioni lo oculta

r

Transilvania siglo XV.

d

Fascistas desbocados

f

Es una barbaridad no cabe duda, pero no sabemos el contexto si es por robar a gente que encima lo está perdiendo todo, por negarse a luchar, por favoritismo con el contrario. A saber por qué actúan así.

S

#42 Y según tu, cual es el contexto en el que esto es aceptable?

g

#47 para los Zetas una guerra como ésta está justificada con el pretexto de que el país más grande del mundo se ve rodeado por la OTAN y para evitar que les ataquen, atacan. El contexto es importante, sino no se tomarían la molestia de inventar excusas para arrasar un pais soberano.

fanchulitopico

#90 no. Ésto es geopolítica

n1kon3500

#42 este he leído que es por robar.

Desde el día 1 que los ucranianos castigan así a los saqueadores durante la guerra. Y esto es sabido por todos los ucranianos del país no es ningún secreto.

Aquí #0 lo sube sin contexto para maximizar la escandalizacion contra los ucranianos.

Te parecerá salvaje pero el castigo tradicional en tiempo de guerra por saquear no es la humillación pública sino la corte marcial y la ejecución. Esto es la versión light.

BM75

#42 Es una barbaridad PERO...

Ya estamos

n1kon3500

No se que coño te pensabas que era la guerra.

Te invitó a que habrás un libro de historia y mires castigos históricos por saqueo en tiempo de guerra.

joraloca

#63 Justificar estos actos es inaceptable. Descalifica tu opinión desde cualquier punto de vista. Ni tiempos de guerra ni gaitas.

n1kon3500

#66 lo que tú pienses de mi opinión me importa zero.

Lo que es un hecho de conocimiento público es que los ucranianos han castigado desde el día 1 de la guerra el saqueo con la humillación pública y este es un castigo conocido por toda la sociedad ucraniana.

Y es un un hecho también que en otros conflictos el saqueo se ha castigado con la corte marcial y la ejecución

Luego tu puedes tener tu opinión sobre cómo deberia funcionar la justicia pública en el 26 o día de la guerra.

1 2