Hace 16 años | Por --75301-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --75301-- a lavanguardia.es

El candidato debía escribir un texto acerca de un reportaje de prensa, tarea que el niño consideró como "fácil". El logro del pequeño ha provocado las protestas de los abogados de Brasil por la baja calidad de la enseñanza

Comentarios

sorrillo

No hay derecho

AitorD

#3 Se refiere a "la baja calidad y la mercantilización de la enseñanza jurídica".

No es que el niño fuera muy listo, es que el nivel del examen de ingreso en Derecho debía de ser de risa.

aestribor

Yo añadiría en el título "niño de ocho años no superdotado". Lo primero que pensé es que era "un médico precoz" pero en versión picapleitos.

Elias

Joder, ya solo falta que los licenciados españoles superen un examen para un niño finlandés de ocho años.

Un hombre puede soñar...

D

La mitad de los políticos han estudiado derecho... ahora sabemos el nivel que tienen.

D

Recorta, pinta y colorea.

Si es que es un secreto a voces.

D

El logro del pequeño ha provocado las protestas de los abogados de Brasil por la baja calidad de la enseñanza.
Por la baja calidad de la enseñanza que recibieron los abogados, claro. roll
La verdad es que el mundo estaría mejor gobernado si fueran los niños los que tomaran las decisiones, no las multinacionales que los explotan...

D

#10, ¿y si le gusta jugar a ser abogado?

D

A quien piensa defender siendo menor de edad...

Ni si quiera podrá entrar en los juzgados practicamente, mucho menos defender a un detenido

Pobre chaval, deberian tratarle especialmente, pero en favor de su aprendizaje y bienestar, en un colegio y procurar que olvide la competitividad, que está claro que anda sobrado y le pasará factura.

G

#3 Hombre depende del examen de derecho si es de nivel de parvulario o no.

R

#3 Es que no es que el niño estuviera preparado, sino que las pruebas de acceso eran muy faciles, vamos que es un niño normal y corriente.

D

Pues a esa edad donde mejor estaba en el tiempo libre era jugando

j

Jo, jo. En España, yo conozco al subnormal de mi amigo, que tiene Derecho sacado y tiene 4 de edad mental. Digo lo de subnormal porque esta gente de Derecho te mira por encima del hombro y luego les echas adelante en un pis pas trabajando tu mismo estudiando en casa, en otra profesion.

D

Hay que reconocer que los de derecho son un poco pijos,esto les vá a venir bien para aterrizar un poco...

D

Sí que juega con los demás niños:

- Venga, Stewie, vamos a jugar a papás y mamás.
- Sí, venga tú eres el papá y yo la mamá. ¿Porqué cojones tengo que ser yo la mamá? Esto es discriminación sexual y una agresión oral de género. Tengo amigos en la facultad que por menos de esto y a tus 7 años te podrían meter en un correccional y dejarte media vida en la cárcel. Que te follen, me voy a estudiar. Oh.. niñatos.
[/Stewart Griffin]

rielo

Pues ale... ya lo pueden devolver a los parvulos y decir que vuelva dentro de 9 años más

D

¡A ver si ese niño tiene cojones a meterse a la fi!

D

#10 Seguro que haber hecho con diez años un examen de entrada en la facultad de derecho le traumatiza el resto de su vida.