Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Un estudiante de la escuela primaria de Mississippi recibió un disparo accidental de otro niño que, según los informes, trajo un arma a la escuela en su mochila. Las autoridades respondieron a la Escuela Primaria Newton alrededor de las 4:30 pm el jueves a los informes de una descarga accidental del arma, de acuerdo con WTOK y WJTV .

Comentarios

SrYonkus

#9 Me has dejado en shock

J

#13 Es que es un lógica aplastante, piensa que podría llevar granadas.

SrYonkus

#4 Muy rebuscado, pero no puedo rebatirte ningún punto

Lerena

#11 El artículo está politizado. No quieren decir que la mochila es de color negro, y seguro que era extranjera. Las mochilas negras y las que tienen libros del Corán tendrían que ir a colegios aparte, con detectores de metal.

Lerena

#21 Que mezclas una mochila blanca y una negra y te sale una mochila gris. Eso va contra las leyes de Dios.

DogSide

#5 CC #4

MellamoMulo

#4 mejor dicho, el problema son los niños. Fuera los niños de los colegios YA

Anomalocaris

#4 Cierto, por eso yo huyo de los mochileros

vicus.

EE.UU una sociedad decadente.

SrYonkus

Un día más en el país más civilizado del mundo

Aokromes

#1 es una medida de control de plagas, evitan que se propagen demasiado

a

#33 Corregido.

Cabre13

Me está costando muchísimo corroborar esta noticia. No tengo nada claro que el niño haya muerto. La fuente que utiliza catalunyapress son portales de noticias clónicos en los que no aparece toda la "información" que aparece en este meneo.

falcoblau

#14 Es que el niño no ha muerto, el titular es una gran mentira:
Un niño trajo una pistola en una mochila. El arma se disparó justo al salir del horario escolar, accidentalmente, dando a un niño de 7 años en la pierna", dijo el sheriff del condado de Newton, Joedy Pennington

Cabre13

#26 Tal cual. La noticia del disparo es cierta pero el titular se inventa una muerte que, que yo sepa, no ha sucedido.
Pero vamos, que hace años que tengo claro que el "periodismo" es una puta jungla en la que portales automatizados lanzan informaciones, son traducidas para otros periódicos, que a su vez son plagiados por otros portales automatizados...
Y todo para que la gente se ponga a opinar y hacer análisis a partir de titulares de noticias que no corroboran.

J

#26 Entonces es errónea.

SrYonkus

#26 Tienes razón. Y además el medio veo que ha rectificado.

Que algun@admin la tumbe pls!!! O rectifique titular

J

Pues ya sabéis, prohibid las mochilas y así dejarán de esconder las armas en ellas.
Si encuentran otro modo de meter armas en los colegios, prohibid los colegios y así no se congregarán y dejarán de pegarse tiros.

Pointman

#5 #8 En próximos capítulos: los bolsillos, ese profundo y desconocido peligro.

El_Cucaracho

Malditas mochilas, deberían estar prohibidas. O eso o prohibir a los niños.

ipanies

A quien no le ha pasado esto en el cole!!! El compañero trae una pistola en la mochila y en el rato del recreo le puteas y quitas el seguro, menudas risas luego cuando se dispara

ipanies

#5 Joder, claro!!! Grandes gestores de seguridad.

D

#5 a este paso acabarán por prohibir a las personas

devilinside

Eso no hubiese pasado si el niño que se llevó el tiro hubiese llevado su pistola

pitercio

Ante este problema acuciante ya hay empresas que trabajan en el diseño de mochilas antibalas que contribuyan a una sociedad más segura.

puntazo

Second amendment! second amendment!!

l

La Oficina de Investigaciones de Mississippi está ayudando a las autoridades locales a investigar más el incidente. Hasta ahora, los funcionarios no han revelado si el estudiante que trajo el arma a la escuela se puede enfrentar a cargos.

Con siete años no se yo...Lo que si deberían poner es un arco detector de armas.

Aokromes

#20 muchos colegios ya los tienen, va a hacer las peliculas de "curso de 1999" real solo que 2 decadas mas tarde (aun sin androides)

l

#22 Sería bueno que lo pusieran en todos visto lo visto...