Hace 10 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 10 años por --84878-- a laregion.es

Agentes de la Guardia Civil de Zamora multaron a su hijo de cinco años, F.L.P., con 900 euros por conducir una camioneta Mitsubishi Canter, con matrícula portuguesa IQ9775, cargado de chatarra. El expediente sancionador no lo iniciaron por sorprender al niño conduciendo; la sanción castiga el hecho de cargar aluminio, chatarra, baterías, ruedas, envases de aceite o electrodomésticos sin ninguna separación entre las distintas clases de desechos, incumpliendo con ello la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados.

Comentarios

equisdx

Al menos no le multaron por no tener carnet de conducir.

Rompe-y-RaSGAE

Si la infanta Elena no hubiera dado tan mal ejemplo recibiendo una multa por conducir un tractor agrícola sin seguro estas cosas no pasarían. Dicho lo cual espero que a este nini de 5 años le caiga encima todo el peso de la ley. Menos mal que nos protege la administración...

N

Y el niño respondió con coherencia: "¡oíga, que yo soy un mandao!"

BobbyTables

Desde luego ya no dejan ni ganarse la vida a los niños de 5 años.. ¿asi es como quieren que seamos emprendedores?

G

Si es que los visten como putas....

e

No sé si no lo ponen porque de hacerlo chafarían lo anecdótico del asunto pero entiendo que la guardia civil fotografiaría a la furgoneta cargada ilegalmente de chatarra sin haber podido saber que el conductor era un niño de 5 años. Ahora le llega la carta con la multa a la mujer y esta dice "'¡Es increíble!'" 'Cuando cogí el papel, pensé que era la beca del niño'. ¿En serio? ¿Lo increíble no es que tu hijo conduzca un camioneta sino que no ha llegado la carta de la beca?

La redacción de la noticia deja tantas interpretaciones que sólo puedo votarla como la mierda que es. ¿O es que también la ha redactado un niño de 5 años?

h

¡lo que me parece indignante es que no le hicieron la prueba de alcoholemia! lol