Hace 2 años | Por --688715-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --688715-- a lavanguardia.com

Lejos de zanjar rápido la llamada, los agentes de la línea de emergencias escucharon al niño y fueron tiernos y amables con él. La conversación duró alrededor de unos 25 segundos, hasta que el padre se dio cuenta de la travesura del pequeño y cogió el teléfono pidiendo perdón a los agentes por la equivocación. Tras la corta llamada del pequeño, la despachadora de la policía preguntó si se encontraba algún agente cerca de la dirección: "Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes", dijo por radio.

Comentarios

Gilbebo

La historia es muy tierna. Sobre todo la llamada del niño. Está tomada de Reddit. Otra cosa es que hoy en día hay que dudar de si es cierta, quizás sí, o es solo una campaña de relaciones públicas de la policía de Nueva Zelanda. Que por cierto muestra la foto de un menor sin pixelar.

Priorat

#1 Puede ser ciert ambas cosas. Que acudieran y que fuera para una campaña de relaciones públicas.

Lo del pixelado es una ley española, que me parece muy bien, no se si aplicaría en la exhibición de una foto tomada en el extranjero mostrada en un medio español.

Gilbebo

#3 Sí, ambas pueden ser ciertas. En ese caso que fuese el policía me parece bien, no tanto por la ilusión del niño como para verificar que no había alguna situación de riesgo para el niño o la madre y que este quería realmemte que viniese un policía. La conversación con el padre no tranquiliza del todo.

D

Murieron dos personas en la otra punta de la ciudad durante ese tiempo, pero mereció la pena

anonimo115

Espero que no le enseñara un dildo con ventosa

vjmed

En USA le habrían hecho un Swatting 😏