Hace 15 años | Por mezvan a news.sky.com
Publicado hace 15 años por mezvan a news.sky.com

Es un caso algo extraño. Daniel Hurley murió, aunque parezca increíble, debido a un exceso de uso del desodorante. De acuerdo al patólogo del caso Andrew Hitchcock: "Parece que la presencia de un agente volátil provocó la arritmia cardíaca. Daniel utilizó excesivamente el desodorante en el baño". Y advierte "la mayoría de las personas no leen las advertencia que traen los productos". Para este caso el fabricante, Unilever, advierte sobre los peligros del uso excesivo de este tipo de desodorantes en espacios reducidos ...

Comentarios

D

Andrew Hitchcock se llamaba el doctor, esto da que pensar...

trollinator

#4, #9, #12, #14: yo confundí ácido sulfúrico con colirio para los ojos.

Jusore

[adm] #0 Movido de cultura-divulgación a sociedad-sucesos. Si estás disconforme con la modificación te ruego pases por la fisgona para notificarlo amablemente, gracias [/adm]

masde120

Si es unilever el desodorante seguramente sea AXE.

D

Pues yo una vez entré en menéame a comentar una noticia seria,pero me equivoqué,porque era de cachondeo.Y me salí.

Sephirel

Demasiado desodorante... es muy posible, demasiada exposición a un tóxico... Al parecer lo avisaba en el bote, pero como esas cosas no se leen nunca... Mis condolencias.

-------------------------------

Lo peor que me ha pasado a mí ha sido, en una primera cita en el Fosters Hollywood, echarme sacarina en las patatas fritas y por no hacer el ridículo, comerme hasta la última sin rechistar, pringadas de ketchup y todo...

Fue francamente horrible, cada patata era un suplicio de sabor...

D

Desafortunadamente, rexona no le abandonó... :-S:S

j

Unilever es una empresa vergonzosa, peor que cualquier farmacéutica o petrolera. También comercializa alimentos, y en África es el único distribuidor de los mismos, y lo sé porque he vivido allí: en África se come lo que Unilever quiere: es decir, poco: la rentabilidad ante todo.

Acabar con la pobreza? Acabar con el hambre? Ja.

Acabar con Unilever es lo que hace falta.

Hemos permitido que las empresas manden más que los gobiernos.

niñadelastormentas

#0 Pliz, [ENG] en en titular...

JoulSauron

#4, #9, #12, #14: sé que nos hizo mucha gracia, pero gracias por alegrarme un poco el principio de la tarde :D

Pues a mí lo más grave que me ha pasado ha sido lavarme el pelo con el gel en vez de con el champú y al revés (y el gel también era champú lol)

D

por eso yo no uso desodorante... ni me lavo, que nunca se sabe.

victorhpi

Sería un desodorante IN-SANEX

e

Si parece que leyendo los comentarios la gente olvida que de verdad a muerto un niño de 12 años, por una cosa que a primera vista parece muy estupida, que horror pobres padres.

D

#41 Pues yo no estoy de acuerdo contigo.
Hay un 90% de noticias en las que te puedes echar unas risas e incluso debes hacerlo porque tu karma te lo agradecerá si a los demás les hace gracia tu chiste.
Pero hay otras,como ésta,en la que ser una puta del karma no es ético.No es una noticia para bromas,o en el entierro de tu hijo te gustaría que entrara yo en la iglesia contando un chiste de chiquito?
(Vale,reconozco que es un ejemplo muy exagerado,pero espero que se me entienda)

zutt

#30 Vaya, es cierto, no he dicho que, obviamente, no me lo ventilé todo, en cuanto me dí cuenta que no llevaba tropezones de cebolla paré, sin eso no me gusta.

D

#4 Un amigo se creyó que mi bote de gel de afeitar era desodorante (su desodorante era williams y mi gel también) y se echó un chorrazo en toda la axila.

D

#4: Menos mal que no te diste desodorante en la bajera lol lol.

D

#27 Joder, sí que es una putada. Con lo que me gustan a mí los vasos de aceite crudo (dos al día mínimo, si es fiesta, tres)no quiero imaginarme la desilusión de que hubieran fritos patatas en él. Lo que no sé es cómo no te diste cuenta y paraste cundo ibas por la mitad... Por eso yo no cuelo el aceite, así sé por los tropezones de cebolla si me lo puedo beber o no...

#28 Pues no era ésta, porque no te saliste, la comentaste.

niñadelastormentas

#14 Que te pusiste en que sitio ??? ( aunque no se si quiero leer la respuesta... )

zutt

Yo me ventilé un vaso de aceite después de que se hubiesen frito unas patatas con el (por suerte estaba ya frío).

tocameroque

El doctor se llamaba Hitchcock...lagarto, lagarto.

D

#4

Yo con un bote de laca... lol

cosas que pasan, es lo que tiene ducharse alas 7 de la mañana.

timonoj

AXE...Como ya han comentado que era el más probable. Yo confirmo que es AXE. Pero en el resto del mundo se le conoce como LYNX. Supongo que llamar a un desodorante HACHA (o "recortar", si se usa como verbo) no queda del todo bien. Lo cual por otra parte no me deja tranquilo, yo uso axe...

xenNews

Si poner advertencias está muy bien, pero debería ser totalmente imposible morir aún vaciando el bote entero. Es un producto de uso general y al acceso de cualquier menor de edad, no se debería permitir que tuviesen semejante carga tóxica. Que puedas pillar un colocón pase, pero que mueras por una arritmia cardíaca me parece muy fuerte.

¿Qué producto químico lleva que puede provocar semejante reacción?

D

No tienen ni puta gracia los chistes, pero menos aún el anecdotario frívolo y chorra desplegado en este foro. De vergüenza.

a

Se gastó el bote entero.Es un químico.

D

#30 Por supuesto que no era ésta,aquí se está tratando la noticia con todo el respeto a un niño de 12 años que ha muerto.
Era otra noticia completamente distinta a ésta en la que la gente comentaba sus errores graciosos en la vida comparándolos con la muerte.

D

#4 Yo una vez usé como dentífrico un tubo de crema Byly. Sí fue grave lo mío, que no se me iba ni con lejía.

M

#2 humor muy, pero que muy negro, pero muy bueno

k

#4 #12 Yo confundí pasta de dientes con crema depilatoria, y esto es verídico....

D

Yo he confundido más de una vez el after-shave por el deshodorante. Y una vez de pequeño le eché sal al cola-cao en lugar de azucar (ahora ni le echo sal ni azucar).

D

Si usáis bicarbonato de sodio en vez de desodorante fliparéis. No hueles a nada, y el efecto dura más de un día. 100% natural. Le echáis a los polvos un poco de agua y a refrotar en el sobaco lol
Remedios caseros win.
Hum... una búsqueda rápida en google me ha devuelto este link: http://www.lindisima.com/spa/desodorantes.htm

killker

Hemos perdido un futuro Flipi

garuse

[ironic] Entonces, los alérgicos al chocolate, no pueden usar el nuevo desodorarante?

Que fuerte, que fuerte... [/ironic]

Por lo que pone en la fuente, podría ser una sobreexposición. Es plausible.

a

Lo que me paso una vez a mi no tiene nombre, tenia una botella de agua y otra botella muy parecida pero que era detergente para el suelo, pos voy y cojo la botella detergente y me la hecho a la boca, me entro un poco pero lo escupi enseguida QUE ASCOOOOOOOOOOO, menos mal que me di cuenta a tiempo sino ... he de decir que tuve dolor de dientes un dia entero :(. Es verdad os lo juro.

Antitesis

no es por ser toca pelotas pero, os dais cuenta de que habláis de anécdotas graciosas con productos del baño en la noticia de un crío de 12 años MUERTO

Sephirel

Esto me recuerda a cierta noticia que hubo sobre un payaso que se prendió fuego y en los comentarios la gente tuvo algo de humor, el resto pues como aquí... Si me amargara de manera desconsolada por cada noticia que veo como esta, no podría vivir en este mundo, así que mejor leerla e intentar compartir algo de humor con el resto para alegrarnos tras la lectura de tan trágica noticia... Vamos, digo yo...

t

#14 au lol

t

Es lo que pasa por hacer burbujas de desodorante. Si fuera marihuana, otro gallo cantaria.