Hace 9 años | Por --469757-- a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por --469757-- a estrelladigital.es

A la 'lista negra' copada de 'populares' también se suma el nombre de un importante socialista: Pedro Sánchez registró una pregunta oral y seis escritas en un año y medio en el Parlamento.

Comentarios

pinkix

#8 Bueno, pero la S la puede seguir manteniendo... Partido Sánchez, o directamente Pedro Sánchez Obrero Español? No, que queda feo. Mejor PS (=Pedro Sánchez a secas) Hay que ahorrar. lol lol

TDI

#22 Buena idea. Ya has mostrado todo lo necesario para ser secretario general del PSOE.

pinkix

#24 Nooo, hace falta también lo que dice #16

Wayfarer

#1 No te olvides lo de marcar paquete en los mítines; conseguir esa postura lleva su tiempo de ensayos

pinkix

#16 Eso fue al hablar de Pablo Iglesias. lol lol

bonobo

Hombre de Dios!!!:

m

¿quien es Pedro Sánchez??

reithor

#3 Pedro Sánchez es Pdro Snchz.

fgr12604

#3 A ver si así: Pdr Snchz

Catapulta

#5 Pd Sn --> P S--> PS + Obrero Español --> PSOE

D

#3 Un payaso del PSOE

Shotokax

#3 no existe. Es un ciborg producto de la Fábrica de Moneda y Timbre, como diría Anguita.

D

¿Alguien tiene una foto del congreso sin puestos vacíos?

Ajusticiator

#6 El día que votan sus propios sueldos está a rebosar...

D

#9 Tampoco. Solo se llena en votaciones donde el resultado no está claro.

Wayfarer

#14 Básicamente sólo están todos en la sesión de investidura. A ver por qué crees que Tejero eligió ese día para dar el golpe de estado: imagínatelo entrando al Congreso en una sesión de esas en las que habla uno del Grupo Mixto y gritando ¡Todo el mundo al suelo! cuando sólo hay cuatro gatos en el hemiciclo. El golpe hubiese fracasado por falta de quórum y el Rey hubiese hecho el discurso intentando aguantar la risa... lol

javiy

El jefe del cotarro por aquel entonces era Madina. Madina como portavoz decidía a quien le tocaban las preguntas orales. Ya se publicó mucho sobre las quejas de los, por entocnes, diputados chaconistas.

D

Estaría demasiado entretenido frente al espejo ensayando posturitas

Hastaloshuevos

Son más perros que la quijada de arriba, pero mira como pierden el culo cuando hay vacaciones y salen a toda hostia para no perder el avión (pagado con nuestros bolsillos).

funyskywalker

El artista antes conocido como Pedro Sánchez.

D

POOCHIE SNCHZ!!!

D

Pobre hombre, no os metáis con él, que estaba ocupado preguntándose cómo pactar la cadena perpetua con el Partido Popular.

Pirenaico

Divides sus "cuatro" intervenciones, por el sueldo que cobra, y te das cuenta que el mozo nos sale a los españoles por una pasta.

difusion

También, son casta hampas.

Relacionada:

Los ‘ninis’ del Congreso (I)
Los ‘ninis’ del Congreso (I)

Hace 9 años | Por --24865-- a estrelladigital.es

D

Está muy ocupado escalando, en las galas de cine, llamando a Jorge Javier, firmando con Rajoy pactos con los que no está de acuerdo..

n

Anda que no, el Sr. Pdr Snchz tenía mucho trabajo con el control que debía ejercer en las asambleas de Caja Madrid. Que las dietas, regalos y mamandurrias tenían que trabajarse.

Spartan67

De ninis nada, aquí estamos hablando de diputados en toda regla que están demostrando el nivel político de este país y de su control, eso sí para robar prestaciones a los trabajadores o para no votar a favor de la Dación de pago están diestros, lamentable y todos compinchados. Ah y ellos ni tocarles un euro.

lestat_1982

Pero los diputados rasos (Pedro Sánchez lo era) no están para votar lo que les diga el partido y hacer bulto? Me sorprendería que un diputado de IU no hablara, solo hay 2, pero para que van a hablar todos los del PP o PSOE.

kverko

"PIN PAN PROPUESTA" que diría Carmona :trollFace:

D

La labor de Pedro Sánchez como parlamentario hasta dónde yo era la de ser vocal de la Comisión de Economía y Competitividad, no la de ejercer la actividad parlamentaria en sí, tal y como es normal en alguien con su perfil técnico.

En fin, patochada ex profeso de un digital cutrón para menéame.

D

De vez en cuando pregunta la hora por si sale tarde. #31, hay formas mas fáciles de explicarse, yo no entiendo en absoluto su comentario, también es verdad que yo nunca he trabajado en el Parlamento.

jmba

Un nini auténtico debe ser el que ni trabaja - ni cobra (España tiene una buena cantera, por desgracia). Estos modernos están estropeando las costumbres.

m

Alguno habrá alguien que diga "pues ya ha hecho más que algunos". Hay que ser críticos con todos y cada uno de ellos, ni endiosar a recién llegados ni defender lo indefendible de quien está en el poder.

CalifaRojo

No se porqué no me sorprende. Se le ve supercurrante y supercampechano...

r

Hoy se ha tomado unos lacasitos y la que ha"liao".