Hace 8 años | Por klabervk a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por klabervk a independent.co.uk

De las 14 personas detenidas durante las protestas de Atenas los últimos días, ninguna es de nacionalidad griega. Los detenidos son de nacionalidad armenia, alemana, francesa, australiana, holandesa, polaca y ucraniana. Relacionada->Grecia: violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía
Hace 8 años | Por el.dani.el a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por el.dani.el
a actualidad.rt.com

Los enfrentamientos han estallado en la manifestación griega contra la austeridad, la cual tiene lug [...]

Comentarios

D

#35 Lo admito.... Pero sigue siendo una pasada que mas de la mitad sean de fuera.

Han ido ahí a liarla porque es el momento en el que "creen" que aquello estará maduro para una revolución o algo así.

Lobazo

#36 Seguirán siendo bastantes, sí, lo cual no quita para que sea bastante sensacionalista lo que ha hecho The Independent.

La única forma de hacerla más sensacionalista hubiera sido poner "14 de los 14 extranjeros detenidos ayer resultaron ser extranjeros"

cosi_fan_tutte

#37 14 de 25 es muy significativo

W

#36 La explicación más probable es que, a un mismo comportamiento, tengas más papeletas de ser detenido siendo extranjero que autóctono.

Ya sabes, Ockham, navajas, lógica.

Absolutamente.

D

#43 Lo mismo podrías desarollar mas el tema... porque no me queda claro.

estemenda

#35 Es más, yo creo que ya a la hora de practicar esas detenciones la policía fue muy selectiva, en el sentido de que han debido recibir instrucciones precisas de no tocar los huevos a los votantes.

D

#3 Hay subnormales que se apuntan a un bombardeo, literalmente, y si paga papá, pues mejor.

D

#15 Dilo claro, los perroflautas se apuntan a un bombardeo, siempre que sea gratis.

Findopan

Pues ya que el artículo no dice nada se me ocurren al vuelo dos posibles explicaciones: O son gente que simplemente vive o trabaja en Grecia y es una casualidad o son agentes de desestabilización enviados por Dios sabe quien.

También puede ser que sea directamente mentira, porque ya es raro que detengas a 14 personas y todas sean extranjeras, a no ser que supieras a por quien ibas, claro..

D

#17 se tete olvidan los grupos de ultraizquierda que se apuntan a todos los saraos.

Findopan

#31 Caray, pero una cosa es viajar 50 km y otra 500, no sé.

D

#17 La manipulación de la noticia esta en eso. No fueron 14 personas las detenidas fueron muchas mas. De todos los detenidos 14 no tenían nacionalidad griega. Es manipulación pura y dura.

Findopan

#46 Eso parece más lógico.

cosi_fan_tutte

#17 O fueran de un orfeon

roker

Debe ser complicado decir "que soy compañero coño" en griego.

D

#14 Είμαι μουνί σύντροφο coño !!!!!

ipanies

t

#1 Pues claro, son anarquistas y antisistema.

w

Joer con la Globalización !

D

Antes eran el apoyo internacional al pueblo griego contra la Troyka.

Ahora son los enemigos de Grecia enviando desestabilizadores extranjeros.

Los mismos.

El Tsipras ya no necesita los perroflautas de usar y tirar. Al calabozo.

c

El asunto de Grecia cada vez es mas raro. Quizás en unos años sepamos lo que está pasando en Grecia y en los despachos europeos, y me da que nos vamos a llevar las manos a la cabeza preguntándonos cómo fue posible.

h

Iba a hacer un chiste sobre conspiraciones judeomasónicas pero ya están hechos todos

viewer

#19 ahora se llaman masonicas-luciferinas

D

me siento confuso

D

Que movida tan chunga, huele fatal todo esto.

D

Por más que pienso en mi sofá... No logro saber la verdad.... lol

D

Mas bien son son gregarios...

i

Venga, creámonos todas las noticias inventadas de los medios. De repente para los medios de derechas Tsipras es un héroe al que todo le va como la seda y los malos son los "extranjeros" manifestantes malos y otras cosas malas que hacen los que están en contra de los ricos y su dinero.

Diosss, que pestilencia de manipulación de masas a lo 1984.

Anikuni

#7 manipulación de masas a lo 1984.

Eso es lo que ocurre en TVE, Telemadrid, ABC, La Razon, El Mundo...

Coincide "sospechosamente" con los que critican MadridVO

trasier

#22 yo también quiero jugar y añado:
el confidencial, el confidencialdigital, vozpopuli, eldiario.es

¡Parece divertido!

cc #10

D

#24 y yo! y yo! lamarea.com, diagonalperiodico.com, directa.cat

powernergia

#22 El dinero está claramente escorado hacia un lado.

D

#7 ¿Tienes alguna información concreta sobre esos 14 detenidos o solo es que no te gusta la noticia y por lo tanto no te la crees?

Frederic_Bourdin

Por qué no me extraña nada esta noticia...

xenko

Tiene cojones el alemán.

polvos.magicos

Tiene cierta similitud con España, cuando aquí se montan los pollos en las manifestaciones los que las empiezan son los mismos policías infiltrados.

D

Pablo Casado disfrazado de manifestante?

urannio

#12 El PP va a anunciar en breve que ellos no tienen nada que ver a la vez que admiten dichos disturbios en Grecia les beneficia políticamente...

T

Curiosa noticia. Luego, cuando esos energumenos hacen lo mismo aqui en España, nadie de Meneame se lo cree y acusa a la propia policia de ser ellos los causantes de esa misma violencia.

s

¿Otra vez, Carromero?

Peter_Feinmann

Atenas ¿nuevo Magaluf?

G

Meneantes todos; seguro.

oskarluis

Los que les joden tampoco son griegos.

D

Y yo voy y me lo creo.

phillipe

Vaya casualidad! Como dice #30, y yo voy y me lo creo.

D

1- Solo que habia que el sorprende incremento en la eficacia y tino del os molotov lanzados a la policia.
Fue ver la primera y imagen y venir a la cabe el recuerdo del EUROMAIDAN.
Que se despliegan en zonas a desestabilizar, a expertos para dirigir las revueltas, ya sea Ucrania; Venezuela, Rusia o Argentina.


2-Ukraine: Israeli Special Forces Unit under Neo-Nazi Command Involved in Maidan Riots
http://www.haaretz.com/news/world/1.577114
http://nsnbc.me/2014/03/04/ukraine-israeli-special-forces-unit-neo-nazi-command-involved-maidan-riots/
Un experto del ejercito israli "retirado" comandado un grupo de Neonazis del Svoboda Party, se llevaban muy bien dice el menda.

3-Si quereis ver a uno menos vivo y en directo aqui podeis ver a uno de los activistas agitados de mandaron a España VIDEO
https://15mpedia.org/wiki/Archivo:Bambuser_-_suysulucha_-_4407270.jpg

Es uno de estos activistas profesionles y Onegs especializados en montar revueltas a lo OPTOR!
que mandaron, para que ver si algun tonto picaba y montaba actos de apoyo a los nazis del EuroMaiden.

La tipica fota esa de alguien protestando en la embaja de nose donde, que ya justiic una noticia.
(en esos dias para el españolito, los nazis ucranianos era gente sanisima que luchan contra el tirano nosequien)
Si veis el video, vereis que el fulano tienen ni tiene ni discurso.