Hace 8 años | Por el.dani.el a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por el.dani.el a actualidad.rt.com

Los enfrentamientos han estallado en la manifestación griega contra la austeridad, la cual tiene lugar frente al Parlamento. Se reporta que los manifestantes lanzan cócteles molotov contra la policía, y esta les responde con gases lacrimógenos.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#15 Si no cuestiono los medios técnicos de RT, son muchos y caros, bien mantenidos por el Kremlin. Pero la calidad de la información es, como mínimo, para vomitar. Ya no te hablo de imparcialidad, te hablo de auténticos despropósitos como estos:
http://actualidad.rt.com/actualidad/166490-eeuu-mayor-pesar-asesor-obama
http://actualidad.rt.com/opinion/carlos-santa-maria/view/147521-otan-contacto-ovnis
Evidentemente yo no juzgo los medios técnicos, recibo RT por satélite en una calidad que ya querría cualquier medio español e incluso me gustan algunos de los documentales de Rusia, sobre todo de la naturaleza y alguno de la cultura rusa que son bastante impresionantes.
Pero en información no llegan ni a panfleto.

RocK

#28 el otro día leí un comentario que me pareció bastante acertado: "Si no se están quejando de América, Israel o occidente en general, RT lo hace bastante bien".

D

#65 Técnicamente RT es la polla, pero sus informaciones son de vergüenza, y no sólo por las políticas, me acuerdo de haber leído más de uno o dos artículos sobre ciencia bastante vergonzantes.

D

#28 pues el seguimiento del ABC El Pais (directamente al dictado de la Casa Blanca) e incluso la CNN o la BBC sobre Ucrania, Georgia, Siria, Libia deja a RT en muy buen lugar por comparación. Llevo contadas 12 invasiones con miles de tanques por parte de Rusia a Ucrania cuando Putin ha dejado tirado a los prorrusos. Apoya maa indirectamente EEUU a ISIS que actualmente Rusia a los prorrusos una vergüenza putiniana

#15

#157 joder, ¿cuanto tiempo no? hacia tiempo que no nos encontrábamos.
Del ABC, El País, la CNN o la BBC no he dicho ni un ápice, me he limitado a poner artículos de RT #28,#5

D

#28 no estoy de acuerdo en absoluto con esa "mala fama" de RT.
Lo que enlazas por ejemplo es una noticia real en la que reflejan el Twit de las declaraciones, la segunda sólo es una columna de opinión de un tipo de la web española. No es para echarse las manos a la cabeza. Mucho peores truños prefabricados ves en los medios "serios". RT informa de conflictos y hechos que niguna cadena informa y suele hacerlo en directo y plasmando varias fuentes aparte de las gubernamentales, no puedo pedirles más.

i

#28 ¿Te gustan los documentales de Rusia?

Mira este: es buenísimo

Varlak_

#15 hombre, sinceramente, cuando veo que solo RT dice algo yo siempre me debato entre "nos ocultan informacion" o "es mentira".

i

#52 Curioso, a mi me pasa lo mismo con otros medios y supongo que a ti te gustarán porque no te veo quejarte de ellos.

Varlak_

#73 tampoco me estoy quejando de la caza de focas en el artico y no significa que me guste. Que parida es esa?
RT miente como todos los medios, yo cuando veo que un medio es el unico en informar de algo me hace dudar, no reafirmarme.

D

#15 Bueno.. lo tienes en El Mundo... aunque no en directo.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/15/55a6a755ca474143298b4591.html

De todas formas en RT tampoco verás las protestas en directo cuando sean en Moscú... roll

i

#54 De todas formas en RT tampoco verás las protestas en directo cuando sean en Moscú

Ya las echarían otros, ahí si que eso sería seguro.

Y por otra parte, me interesa más saber en estos momentos lo que pasa en Grecia que cualquier protesta que haya en Moscú o en Saint Louis.

D

#76 ¿por que? ¿crees que va a arder el país o algo así?

No hace falta que lo veas entero... ya te lo digo yo.

No.

D

#77 Yo creo que o cortan ya o esto desemboca en guerra.

Todos se han divertido, ahora es el momento de parar.

Que hoy no va a haber más que esta manifestación, vale. Que el mes que viene no habrán tanques circulando por Atenas, vale.

Que esto de Troikas y de Presidentes que convocan referéndums y luego aceptan el triple de recortes y de "deudas que hay que pagar" del 200% del PIB y de dejar a autónomos, PyMEros y agricultores con un 25% de lo que ganaban antes, a todos los jubiletas y asalariados viviendo bajo un puente y trabajando para pagar "la deuda que hay que pagar para no salirse del euro"... puede seguir así durante 3, 5, 10 años más, sin que a nadie se le ocurra tirar una bombita aquí o pegar unos tiritos allá... y sin que nigún otro se le una... bueno Eso no te lo crees demasiado, ¿verdad?

Nah. No te lo crees. Ni yo tampoco.

Que sigan así y verás como los sesos de alguien pintan alguna pared o las piernas de otro alguien se separan de su cuerpo. No hace falta irse a las montañas afganas: en España han pasado cosas así no hace mucho (convoyes de la policía atacados a lanzagranadas con guardias muertos, bares de tapas tiroteados con políticos dentro...) sólo porque algunos decían "España nos oprime" y otros decían "pues esto es España y os jodéis" roll Y eso que eran regiones con riqueza y premios fiscales y autonomía roll Imagínate si hablamos de gente que no tiene ni para comer y encima teledirigidos desde 2.000 kms de distancia.

Van a haber tiros y si no saben jugar bien a la diplomacia, nada de pistolas robadas con el número de serie limado. Habrán tiros con armas reglamentarias automáticas y compradas legalmente y registradas en algún Ministerio del Interior roll

D

#76 Tienes imágenes de webcams

http://es.webcams.travel/webcam/1296823073-Weather-Acropolis-from-the-Hotel-Grande-Bretagne,-Athens,-Greece-Athens

El enlace de #54 con un video deja clara la magnitud de la protesta. La verdad es que el "miles de manifestantes de RT" da a entender que hay muchos más de los que se ven en los videos y en las fotos.

Pezzonovante

#15 http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-33535205
No me hace falta un directo para ver lo que está ocurriendo, con este video me hago una idea.

Intentar comparar RT con la BBC es un chiste.

parabola

#15 Dejé de leer RT porque no podía vivir cada día con el miedo a que el día siguiente estallase la III Guerra Mundial.

D

Confusión en Menéame.

D

#4 En este país es lo más probable

D

#4 ¿En este país de mediocres? No tengas ni la menor duda de ello.

D

#4 Es que la gracia es que ahora la troika va a tener que tragar con una quita, pero no por nada, si no porque por culpa del corralito la situación se ha deteriorado tanto en estas dos semanas que el camino de Grecia es caer en una depresión economica.

Es decir, la troika no va a tener que tragar con un corralito por como estaban las cosas hace 6 meses, pero si por lo que ha hecho el imbecil este en los ultimos 6 meses. Es una situación que la propia Grecia, con sus gobernantes, han propiciado y lo venderán como una victoria.

Si no tragan, el unico recurso de Grecia es una quiebra desordenada.

elpelodeannagabriel

#0 Uf, no me gusta nada RT, pero al menos la cobertura visual de las protestas está siendo completa. Lo meneo, pero me siento sucio.
#3 ¿Tú qué sabes lo que cobran #1 o #2?

Juggernaut

#5 Nada, luego te tiras 4 horas viendo TVE y otras cuatro viendo la Fox y te sentiras limpio limpio

D

#1 ¿Después de lo que ha firmado Tsipras? Lo dudo. Se ve que no vienes mucho por aquí...

D

#1 Especialmente la de todos los que votan siempre negativo los envíos de RT y ahora tienen que menear por cuestiones ideológicas.

Aokromes

#53 Los cerebros de algunos van a implosionar, por ahora expertomilitar sigue fiel a sus principios lol

parabola

#1 Hahaha, me imagino a Tsipras haciendo una Ley Mordaza a causa de estas manifestaciones y a los meneantes aplaudiéndole ya que "No se puede permitir que la extrema derecha campe impune y violentamente por las calles de Atenas".

Franctangerino

#56 en el momento que alguien interesado dote de medios adecuados se liara un gran fallo en Grecia. Por que los que están cansados no aguantan más.

Penrose

#56 El caso de Grecia es uno de esos casos donde ha fallado todo. Han fallado los anteriores gobiernos, ha fallado la UE, ha fallado el gobierno actual, y ha fallado el pueblo griego.

Es un todo. Y ese "Todo" ha fallado.

JavaHill

#88 En que cosas piensas que ha fallado el pueblo griego?

Penrose

#91 Es muy largo de relatar, pero hubo en el pasado muchos episodios donde se hicieron pequeños intentios de racionalziar el gasto público o se intentó subir algún impuesto puntualmente para cubrir un déficil (me estoy acordando del famoso caso de las facturas eléctricas, con un % de impago astronómic) y al pueblo griego le resultó inaceptable. Eso por no comentar la corrupción cotidiana, que nos deja a los españoles como unos bebés.

Yo es que soy poco de victimizaciones. El pueblo griego ha visto durante décadas como todo esto no tenía sentido. Era mucho más evidente que en España, y eso que nosotros también tenemos un largo historial.

astrapotro

#91 Aunque sea triste ,el pueblo griego, como tantos otros pueblos del mundo, ha fallado en dejarse engañar y ser controlado por las élites financieras, llegando incluso a defender intereses contrarios al bien común, ayudando a la causa del enemigo sólo por un mejor coche, una casa más grande, cosas, muchas cosas.... Esto es un hecho. En todo caso, el pueblo griego sí está demostrando ser despierto y , aunquesea, plantar algo de cara a los terroristuchos estos de la troika.

zastalina

#56 No, del KKE no están hasta los cojones, no te atrevas a meterlo en el mismo saco, cuando fue quien desde el principio dijo que era todo un engaño.

W

#56 En este nido de trolls, opiniones razonadas no vas a encontrar. La gente que más ruido hace es la que más información oculta a propósito para intentar convencer a los demás de su propia opinión al respecto.

hijolagranputa

#9 Ya... y "compañeros" también puedes llevar.
Bueno, estos últimos se apuntan ya ellos solos para reventarla si eso.

Kuttlas

#13 No se de que hablas

Kuttlas

#24 Si que lo sé, no por ser español, por ser usuario de Menéame.

Un consejo, no te creas todo lo que dicen por aquí.

p

#24 ¿tú crees que todo enfrentamiento es provocado por infiltrados? Lo gracioso es que aplaudimos cuando los vemos en Grecia y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasa en la dictadura española.

h

#24 Aún recuerdo la manifestación en Neptuno hace unos años, donde enviaron a 6 efectivos a contener a miles de personas "indignadas". Se consiguió lo que se quería, las imágenes de los policías superados ante la gran masa "violenta" (un par de radicales, el resto ni se enteró) se restregaron en los medios hasta que la ley mordaza se justificaba por sí misma. Problema, reacción, solución.

emilio.herrero

#24 Que si que la policia siempre es la causante de todos los actos bandalicos de las manifestacines de la extrema izquierda, es algo que se ha intentado inculcar a pulso en meneame pero que no cuela.

D

#13 Sí, pero ante eso tenemos dos opciones. O nos quedamos pacíficamente esperando a que nos corran a hostias o a la primera carga nos marcamos un euskaldun, un hunosa o un navalxixon. Lo que están haciendo ahora los griegos.
A esos no les reventaban la manifestación. De hecho, en la última marcha minera en Madrid, de la que no hace tanto, la policía ni tosió.

Penrose

#13 Anda, no seas necio. Esto no va de poder manifestarse, y en tal caso si los españoles quisieran liarla así no iban a avisar a nadie, mucho menos a la delegación de gobierno. Si es que...

jordidgf

#9 Cuando vean el cacao montado, ya se darán por avisados,...
Los manifestaciones radicales de verdad, no se avisan ni se anuncian como si fueran las fiestas del barrio,...

D

#9 Yo le decía a los griegos que para hacer una manifestación en España había que avisar antes, y se reían como si les hubiera contado el chiste más gracioso del mundo. Tenía que insistir para que me creyeran.

hijolagranputa

#9, #11, #14, #93, #110

Jueces para la Democracia: "Se ha restringido el derecho de manifestación"

Hace 11 años | Por franmaop_1 a diarioprogresista.es


A ver si vamos también a tener que poner una web para "cazaros" a vosotros y vuestras tergiversaciones de la realidad.

D

#9 No has visto las sanciones que prevén para los convocantes de manifestaciones que luego deriven en desordenes que la misma policía puede provocar?

D

#6 Pues te montas una Web. Llámala Versión Originalísima...

D

#6 ¿Cuál es la relación entre tu respuesta y la afirmación de #3?

¿Es lo mejor que se te ha ocurrido, inventarte que en España no te puedes manifestar?

hijolagranputa

#14 Claro que nos podemos manifestar: cada uno en su casa y en silencio.

D

#17 ¿Qué es lo que pretendes inventándote esa tontería? ¿Justificar al Gobierno griego?

De verdad, no lo entiendo.

trasier

#6 claro, porque lo que hacen los griegos en estas manifestaciones es completamente legal en su país.

churros y mandarinas (lo de churras y merinas queda corto)

dulaman

#6 prever, no preveer.

jordidgf

#6 No,... Lo que pasa en Grecia es que están hasta los huevos de pasar hambre y penurias.
Si lo que está pasando en Grecia, pasa en España, las leyes nos las pasaremos por el forro.

D

#31 jajajajaja

o

#6 Te falta otra "E", se dice "PREVEEER"

p

#64 En realidad tienes que poner 4 o más, por si acaso se pierde alguna por el camino como recomienda la RALE. Preveeeeeeeer puede estar bien, o preveeeeeeeeeeeer.

Lo de poner una sola "e" es de fachas.

D

#6 Eso no es cierto, de todas formas no importa, aquí en España la gente es más de irse a la calle a comerse un bocadillo de chorizo mientras toca la hora de hacer la sesión de yoga.

D

#6 Este comentario me lo guardo para cuándo se celebre la próxima gran manifa.

D

#6 Lee la nueva ley antes de decir chorradas...

H

#6 Esto es nuevo, se ha cambiado el ytumasismo por el yyomasismo, interesante.

Un hacendado saludo.

emilio.herrero

#6 Prueba ha hacer las cosas legalmente, pedir licencia a la delegacion de gobierno, celebrar la manifestacion en las horas y lugar autorizados y veras como los comeniños del estado opresor español no te detienen por terrorismo. El PP tambien deberia de sacara una Web desmintiendo gilipoyeces como las que dices tu, que luego la gente se lo cree y pasa lo que pasa.

Desde que se aprobo la ley de seguridad ciduadana ha habido mas de mil manifestaciones en toda España y las unicas personas que van a ser juzgadas en base a esa ley son 3 activistas del femen que se subieron en pelotas a la cibeles no solo haciendolo sin licencia si no poniendo en peligro el patrimonio artistico de Madrid.

D

#3 Eso será en tus campos en los míos se recoge compromiso y determinación.

tiopio

#3 quien miente, engaña y no cumple sus promesas. Y no me refiero ni a Rajoy ni a Albert.

G

#8 Cuentaselo a quien los votase. Yo ni siquiera voto.

albertiño12

#3 No es que sea populismo o promesas imposibles de cumplir, es que ha habido unos cuantos, que son lo que tienen el poder en Europa y en resto el mundo, que no han querido que esas promesas fueran posibles de cumplir. Que es algo muy diferente.

G

#18 Acaso no sabian ellos que eso era asi? Que el referendum no iba a cambiar nada?

s

#18 Cierto. Pero entonces hay que echarle huevos. Que hubiera hecho caso a Vauro y su pueblo. Sinó para que hizo el referendum. Debería haber tirado para delante con todas las consecuencias. El pueblo lo legitimó.

D

#3 de quien hablas, de Marianico?

LogicNotFound

#3 Llamame loco pero creo que el enfado de la gente no va tanto por que Tsipras prometiera el oro y el moro y no lo haya conseguido,como por que a todas luces va a pegarle una puñalada trapera a la ciudadanía griega que ya rechazo un mal tratado y esta viendo frente a sus ojos que el tipo va a apoyar y aceptar un tratado mucho peor.

D

#3 Peaso comentario con tufo antipodemos. Os va a dar igual, peor que lo que tenemos no hay nada. NADA

parabola

#40 Sí, Syriza

D

#40 Tufo antipodemos?? Vaya entonces relacionados Podemos=Populistas....

JavaHill

#3 Sí porque esto no pasó ya en 2012 con los "no-populistas"...

D

#44 ¿Qué cambio?

D

#44 Al final lo que importa es que sus primeros 6 meses de gobierno han sido un sonoro fracaso y Grecia habría estado mejor si no hubiera hecho nada.

Y eso es culpa suya. ¿Qué esperaba que hicieran sus queridos acreedores? Y no tener ningún plan, forzar un corralito financiero, para tragar algo peor sin ni idea de que hacer después. Su estrategia ha sido un cumulo de despropósitos desde el primer día.

h

#44 La culpa siempre de los demás jajaja

D

#44 Aquí y en todas partes se puso a caer de un burro la política alemana y la imposición de condiciones a Grecia. Aquí y en todas partes se vio a Tsipras como alguien que podría hacer otra cosa que no fuera arrodillarse y decir que sí a todo. Ahora que ha demostrado que no, tenemos todo el derecho a ponerlo a parir.

D

#3 ahi lo llevas campeon..es toda una traicion..dejara graves secuelas

w

#3 Tiene razón no, como la unión europea que promete cosas que puede cumplir como que vamos mejorando como todos podemos ver y que la Unión Europea es una entidad democrática.

j

#3 "manifestación griega contra la austeridad"

Ahora hay que saber lo que es austeridad (que supongo que los que se manifiestan lo saben)

Seguramente la austeridad se hubiera quitado si el gobierno Griego hubiera dicho que va a haber austeridad. Evitando así las manifestaciones.

x

#3 todavía consiguen salir del euro....

c

#3 Y lo dices porque antes de Syriza todo era alegría y maravillas y la gente no necesitaba manifestarse ni lo hacía, claro...

W

#3 Esto no es fruto del populismo ni de las promesas imposibles. Analiza.

p

#69 La gente que hace chascarrillos y coñas no se da cuenta, pero esto a la larga va a traer movida.

PETITROUSSEAU

#84 No quiero desear que empiece un conflicto belico, pero la alternativa da casi mas miedo. Estoy segura de que ahora mismo hay unos cuantos peces gordos del FMI y del BCE pensando en como van a reducir gradualmente la calidad de vida en Europa hasta los niveles de Bangladesh. Porque si en Bangladesh no se sublevan, aqui tampoco pensaran...estaran calculando como hacerlo suficientemente despacio para que la gente no se vaya a por las armas. Apretar las tuercas al maximo, y cuando la gente empiece a ponerse violenta, apoyar un golpe de estado y poner a un dictador con mano dura.
Lo unico que nos diferencia de otras regiones del mundo es el bagage historico y lo asimilados que tenemos los conceptos de igualdad o democracia, es posible que lo que cuela en otros sitios no cuele aqui, pero a estos criminales economicos nada les va a parar los pies. Invasiones, colonialismo y esclavitud del siglo XXI es lo que nos espera...

D

#60 No creo que sea tanto una cuestión de domesticación y rebeldía como que el pueblo griego está hasta los cojones de vivir asfixiados por asuntos que van más allá de su capacidad de acción. Que un panadero que se levanta todos los días a las 5 de la maňana a currar y se tira 15 horas currando para sacar adelante a su familia poca culpa tiene de los desmanes de sus gobiernos, incluso aunque desde su ignorancia sea el que los haya votado.

Si a pesar de todo lo ocurrido y sufrido tienen que seguir sufriendo recortes en sus sueldos, pensiones, incrementos de impuestos, etc., seguirán ocurriendo disturbios esté el PASOK, Syriza o Espinete. Cuando la gente lo pasa mal de verdad no existe la domesticación mientras no se mejore el nivel de vida.

Y todo ello puede llevar a que muchos busquen refugio en los extremismos cuando la desesperación les lleva a pensar que esa puede ser la única solución a sus problemas.

grantorino

La violencia en Grecia aleja a Podemos de Ferrari.

Yiteshi

Si la situación se deteriora mucho en Grecia lo próximo será un gobierno extremista en ese país, el peor escenario.

O

#20 Ya tienen un gobierno extremista

G

Me parece muy loable la lucha de Tsipras, pero este ultimo paso la cago, de poner los cojones encima de la mesa, pon los dos y mantenlos, debería hacer el referéndum de salir de euro o no antes de aceptar.

No creo que la culpa de no conseguir lo que buscaban fuera de el, todo el mundo sabe que lo intento con uñas y dientes, pero la troika no le dio ninguna oportunidad. De todas formas hay que ser consecuentes y hacer el referéndum del euro y si el pueblo quiere con todas las consecuencias.

A

Que vayan contra la embajada alemana.

Yiteshi

#85 Te equivocas. Un referendo se hace para acatar el resultado, (si no, para qué molestarse en hacerlo). Es como unas elecciones, un asunto serio.

Varlak_

#92 en mi opinion tsipras debio hacer otro referendum diciendo "Ok, no ha colado, aceptamos esta mierda o nos vamos del euro"?
Pero siendo esas las dos unicas opciones y dado que los unicos partidos que defendian la salida de grecia del euro hace 6 meses tienen como un 5% de escaños no se si tiene mucho sentido hacer un referendum para eso. El referendum tenia sentido cuando habia mas opciones (o creian que las habia). Tambien puede ser una cobardia por parte de Tsipras, que desde luego deberia dimitir, pero eso ya es otra historia.

En cualquier caso sigo considerando que aunque en lo economico sea una desgracia, en lo politico en grecia nos han dado mil vueltas.

Yiteshi

#100 En cualquier caso sigo considerando que aunque en lo economico sea una desgracia, en lo politico en grecia nos han dado mil vueltas.

Y ya estás viendo el resultado. Muchos puños levantados, las plazas llenas de gente, furor por los nuevos líderes, ¿y al final qué? Capitulación y un paquete de medidas aún peores que las anteriores.

Los líderes mesianicos son expertos en narrativa, ilusionan a la gente, y la gente por supuesto cae en la trampa. Ojalá no ocurra en España, los problemas prácticos y técnicos NUNCA se solucionan con palabrería ni acudiendo a las emociones de la gente.

Varlak_

#46 como el socialismo?

angelitoMagno

Supongo que los responsables serán afines a Amanecer Dorado.

i

#2 Pues no lo creo, son del otro lado claramente. Grecia no es Ucrania.

OviOne

Los han vendido y encima baratos.

D

La que ha liado zapatero

D

Cuatro gatos habia!! Los KKmedios contando lo que les ordenan.

Pike

En Grecia tienen más huevos que en España.

D

#66
Grecia: 30 huelgas generales desde el 2009
España: 11 huelgas generales en 30 años.

#142 Anel ha votado sí, quienes están en la calle son principalmente comunistas y anarquistas

D

#66 más huevos podridos es lo que tienen...

enol79

El siguiente paso será votar a los nazis. Una pena.

w

#74 En España ya les votamos y nos han puesto una ley mordaza así que a ellos les pondrán otra, esta manifestación sera de las ultimas que puedan hacer.

jamaicano

#74 Primero votaron izquierda, luego votaron derecha... luego votaron izquierda populista... esperemos que no voten ahora derecha fascista

w

#89 los que nos vamos a reír mas somos los que nos quedamos en la Union Europea con dirigentes así http://www.elplural.com/2015/07/13/ves-figuras-muy-poderosas-mirarte-a-los-ojos-y-decirte-tienes-razon-pero-vamos-a-machacarte-en-cualquier-caso/ ya veras que cachondeo y como nos vamos a reír todos nosotros

W

#95 A Varoufakis lo votaría hasta para España. Es sin duda el más apto de todos: ha tenido la oportunidad de demostrarlo y lo ha demostrado.

oliver7

#89 Ojalá fuese así. Pero me temo que se pueda radicalizar más la cosa. La gente está hasta las pelotas. Y podrían aumentar mucho el KKE y Amanecer Dorado.

Krab

#74 O los comunistas (KKE).

Dependerá de si responsabilizan de este fracaso al gobierno (ha traicionado a la izquierda) o a la ideología (ha fracasado la izquierda).
En el primer caso puede que vayan al puro entre los puros y acaben votando al KKE, que como mínimo seguro que recupera todo el voto que cedió a Syriza.
En el segundo caso mirarán al otro extremo y subirán como la espuma o Amanecer Dorado o ANEL (que ya ha dicho que no acepta estas condiciones).

eltiofilo

La fiesta de la democracia.

trasier

Realmente, los griegos manifestándose son la caña.

Lo hacen a un nivel que aquí en españa es impensable.

OXI!, que parece el gobierno lo ha olvidado.

D

Bueno, entonces esto nos lo creemos o cuando otras veces, un simple tuit nos vale para tener toda la información ahora esto no vale, es un ataque de los otros, es un ataque reptiliano o se lo están inventando?

D

Suerte, pues, el futuro es tuyo, pero déjate coleta.

w

A los que les parece normal que los griegos se peleen entre ellos es que no han entendido la entrevista de varoufakis sobre lo que tenemos dentro de la Union Europea http://www.elplural.com/2015/07/13/ves-figuras-muy-poderosas-mirarte-a-los-ojos-y-decirte-tienes-razon-pero-vamos-a-machacarte-en-cualquier-caso/

M

Pobre gobierno, lo tienen mal: si le dicen que no a Merkel, los joden por reventar el sistema, y si le dicen que sí, los joden por no hacer lo que les pedían. La navaj de Ockham, o algo así

D

Sin palabras...
Satan es mi maestro..

D

Ya ves. Y la culpa de la policía. Si es que al final...

D

¿Por qué todos los líderes mesiánicos que prometen salvar al pueblo acaban jodiendo al pueblo aún más? ¿Por qué todos los Gobiernos socialistas que tanto se aplauden en Menéame acaban así?:

https://pbs.twimg.com/media/CJ-h2-BUkAA-wQ2.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CJ-h3UxUkAAdfQh.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CJ-h35GVEAAPdn6.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CJ-h3zLUsAARLmS.jpg

¿No creéis que va siendo hora de que os planteéis que vuestra ideología es un fracaso?

Angelusiones

#34 me has convencido, ahora voy a ser facha

D

#45 ¿Sabes que existen posturas intermedias entre el comunismo y el fascismo?

Angelusiones

#46 ¿No tendrías que haber dicho entre el socialismo y el fascismo en todo caso?

D

#46 ¿Y entonces porque defiendes a una de ellas?

#45 ¿pero habías dejado de serlo?

Angelusiones

#87 creo que te equivocas de persona. A mi los gobiernos de pajarracos nunca me han gustado (vease Franco y su aguilucho o el PP y su gaviota charrán ).
Puede que te refieras a@AlcarriaLibre por lo de la A y esas cosas

Varlak_

#34 pero al pueblo griego lo ha jodido Tsipras?

Varlak_

#70 amos a ver. Tsipras pregunta a los griegos-> los griegos deciden jugarsela-> es una mala idea-> La culpa es de tsipras por preguntar??? la culpa es de los griegos, han decidido tirar mas de la cuerda, tsipras ha hecho lo que se le manda y al final ha sido mala idea. Tsipras lo unico que ha hecho es preguntar.

D

#85 ¿A quién queréis? ¡A Barrabás! ¡A Barrabás! Yo me lavo las manos

Varlak_

#90 claro. es lo que deberian hacer todos. Se llama democracia.

Si el pueblo elige a barrabas al menos ha elegido el pueblo. Si el pueblo elige mal y se va a la mierda se jode y aprende. Como la gente, vamos. Es lo que tiene la responsabilidad.

La otra opcion es volver a una monarquia ilustrada o una dictadura y que un señor nos dirija sin preguntar por nuestro bien, yo tengo claro que prefiero

j

#34 se ve que hasta ahora no habia habido ninguna manifestacion que haya acabado a palos....
que vuelvan pasok y nueva democracia, que en aquellos tiempos se vivia mejor, no?

D

#34 Si de verdad te crees lo que dices solo puedo pensar que tienes un retraso mental profundo, y si intentas manipular aprovechando esto que eres un mentiroso rastrero, además de tomarnos a los demás por tontos.

d

#34 Otros gobiernos socialistas acaban encabezando la lista mundial de los países con mejor calidad de vida: Noruega, Suecia, Dinamarca, etc. Se llama estado de bienestar y es lo que esa ideología triunfante llamada neoliberalismo está empeñado en destruir.

El sistema económico actual crea una ilusión de éxito, parece que funciona en nuestro pequeño mundo primer mundista (y profundizando ni eso), pero es evidente que estamos en una burbuja de especulación, consumismo y crecimiento que no es sostenible. Pero claro, con los efectos del chute dejamos de pensar a largo plazo y nos parece que somos la reostia. Siempre habrá crédulos como tú que solo abrirán los ojos cuando un hijo tenga un cancer grave y la mano invisible del mercado que todo lo regula te diga "Son 50.000€ o tu hijo la palma". A ver como se paga eso con el sueldo mediano de España neoliberal orgulloso de sus gobiernos "eficaces" y neoliberales.

1 2 3