Hace 12 años | Por javitin a argenpress.info
Publicado hace 12 años por javitin a argenpress.info

El pueblo de Islandia ha logrado hacer dimitir completamente un gobierno. Se nacionalizaron los principales bancos comerciales; los ciudadanos decidieron por unanimidad declarar la insolvencia de la deuda que esos mismos bancos habían contraído con Gran Bretaña y Holanda, producto de lo inadecuado de su política financiera;

Comentarios

D

Para la gran mayoría del ganado, lo que no sale en los medios simplemente no existe, anuque poco a poco la gente va despertando...

D

#12 yo pienso en ellos cada vez que voy a cagar

D

Lo que nadie cuenta de Islandia es que el paro pasó del 3% en 2008 al 7,7% en 2010, que la inflación subió en los años 2008 y 2009 más de un 12% anual o que su PIB cayó casi un 7% en 2009 y un 3,5% en 2010.

andresrguez

La no-noticia es la copia/recopilación de http://www.meneame.net/search.php?q=islandia&w=links&p=&s=&h=&o=date&u= y que sólo elige aquellos datos que le interesa y no muestra todos... como pone #9

Anikuni

#9 #10 La noticia es que todavia no sea noticia

Todos los datos que comentais son los primeros minutos del documental Inside Job, teneis razon que habia menos de la mitad de parados en Islandia que en España en 2010 (ironic), en realidad los datos que dais me parecen bastante irrelevantes, al final estamos igual o peor, en lo que no nos parecemos en que somos mas de cien veces la poblacion, ellos son casi 400.000 habitantes, gracias a eso estan haciendo una constitucion tipo wiki con aportacion ciudadana

Por lo que meneo es por que se hizo referendum para decidir si hacian caso a los "mercados", tambien conocidos como "putos ricachones casi amos del mundo queriendo hacerse amos del mundo por completo"

jonolulu

No interesa. Siguiente noticia

D

Shhhh... no lo digáis muy alto, no sea que se entere alguien y os dé por hacer lo mismo. Haremos enfadar a nuestros políticos y al niño Jesús.

D

#5 Pero, ¿es que nadie piensa en los mercados?

SúgusYYo

No, que sino tomamos ejemplo y eso no interesa.

dulaman

...los ciudadanos decidieron por unanimidad...

Será por mayoría, ¿no? ಠ_ಠ

polvos.magicos

Como decía mi abuela "si no hay noticias es que son buenas noticias".

D

Tiempo al tiempo.