Hace 15 años | Por ignoto a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por ignoto a cotizalia.com

Dado que las bolsas han bajado mucho en los últimos 12 meses, desde que estalló la crisis de crédito, lo normal es que la mayoría de los gestores de fondos de bolsa hayan perdido. Pero llaman mucho la atención que ni siquiera uno de los 257 que sigue Citywire haya sido lo suficientemente bueno como para evitar las pérdidas. Y en ese elenco se incluyen los gestores más famosos y prestigiosos del continente. La pérdida media de los fondos es del 24,28%, superior a la del propio EuroStoxx, que ha caído el 22,3% en el mismo período.

Comentarios

ElBrujo

En la bolsa se puede apostar a que las acciones bajan y ganar dinero si se cumple, de la misma forma que en una carrera de caballos se puede apostar al que va a ganar o al que va a quedar tercero si te da la gana... creo que se llaman warrants o algo así.

Corregidme si me equivoco pero a mí esto me parece una chorrada, ¿qué ningún especulador de bolsa ha ganado dinero este año? no me hagas reir que se me arruga el ombligo.

Q

Soy de los que piensa que eso de la bolsa, no debería funcionar a diario para disuadir a tanto especulador.

Mi sueldo se fija por año, basta de alterar el precio de las cosas a diario y que apechugue el que haga mal los cálculos.