Hace 2 años | Por --508782-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a lavanguardia.com

El célebre ‘aeropuerto sin aviones’ manchego obligado a cerrar por impagos, aun teniendo ahora una treintena de aeronaves en su plataforma de estacionamiento. La infraestructura llegó a costar más de 450 millones de euros

Comentarios

i

#7 Hoy es viernes, y tu cuerpo lo sabe lol ahí va mi positivo

Cantro

#5 a mi me dice que es exclusivo para suscriptores, incluso en modo incógnito.

El de La Vanguardia, digo.

Cantro

#3 y muro de pago

lwi

#4 Debe ser poroso, porque yo lo he leído sin problema

mmlv

José Bono, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, coloca la primera piedra del Aeropuerto Don Quijote

.El Aeropuerto Don Quijote, primer aeropuerto internacional privado de uso público de España, representará una inversión de 1.100 millones de euros y estará construido en 24 meses según el acuerdo suscrito entre la sociedad promotora, CR Aeropuertos y la Unión Temporal de Empresas (UTE) adjudicataria de la construcción, Sacyr-Isolux.


https://www.hosteltur.com/18463_jose-bono-presidente-junta-comunidades-castilla-mancha-coloca-primera-piedra-aeropuerto-don-quijote.html

p

Se lo tenían que haber vendido a los narcos, esos sí que le hubieran dado uso.

Vichejo

45 M € de presupuesto inicial. La presentación del proyecto debió ir acompañada de LSD porque si no, no entiendo como se lo tragaron

ChataPereda

#6 La expectativa de que la inversión económica por sí, sin tener en cuenta otros aspectos, produzca realmente crecimiento. Misterios del cortoplacismo. No es un caso aislado y creo que siguen el mismo modelo que las inversiones en fracking, plataformas offshore, las nucleares, las tierras raras, los biocombustibles, el hidrogeno verde y la electrificación del transporte.

aupaatu

Estos bolivarianos, perroflautas y sus Chiringuitos.

manzitor

Que fue un pelotazo en toda regla, creo que no hay duda. Que sirvió para 'blanquear' mucho dinero del ladrillo, hay muchas sospechas de ello, pero que era un proyecto por aquella época, medio viable, pues... igual sí. Aeropuerto logístico, aduana, extensión del AVE desde Ciudad Real hasta el Aeropuerto... no se cuánto de lo que contaban era cierto, pero también decían que el proyecto irritó y mucho a Esperanza Aguirre, porque su nombre inicial era 'Madrid Sur' y amenazó con construir otro aeropuerto en el sur de la comunidad. Eran los tiempos de la borrachera económica... y así se veían las cosas.

D

El ínclito Bono, nuevo adalid de la ética.

d

Con lo que se llevó, Bono se pudo pagar el implante de pelo y muchas otras cosas más.