Hace 10 años | Por bruster a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por bruster a elcomercio.es

Una niña baila junto a sus compañeros a su ritmo.

Comentarios

estofacil

#14 #21 Es claqué, independientemente de si es nerviosa o no, lo que me parece a mí es que la niña ha visto alguna actuación o vídeo de claqué y lo está imitando, en lugar de imitar a la profesora. Al menos eso creo por los movimientos que hace con los pies intentando hacer sonar los zapatos muy rápido.

D

#21 A mi me parece una niña traviesa, algo nerviosa y alterada por la situación y con talento y desparpajo.
Mira su edad y mira a las niñas de alrededor, está jugando a hacer pasos de claqué y otros estilos, y se le da bien.

No tengo complejo de niño futbolista, de hecho me horrorizan esos niños, está parece espóntánea y habilidosa con la danza

bruster

#21 Bueno lo he metido en humor por ello, porque me parece gracioso una niña tan pequeña con tanto movimiento. Sí que me parece que es un manojo de nervios, pero en ningún caso me parece artístico(aunque en las etiquetas puse arte, pero refiriéndome a que es una actuación). No sé me parece simpático, sin más.
Y bueno lo de bono y su voz...ya no es lo que era...

T

#27 La edad pasa factura jaja

D

#21 Hombre, estaba pensando lo mismo. Una niña sobreexcitada que nos resulta graciosa y punto, he leido que "se aburre" del ritmo de sus compañeras ... ... que chorradas por dios

bruster

Es brutal lo de esta niña.

No sé si estará por ahí meneado el vídeo, pero con la descripción del vídeo no he podido buscar nada semejante...

juvenal

Este caso es una buena demostración de que estar en minoría no siempre significa estar equivocado.

D

#5 A ver, chafar una coreografía de grupo no es estar equivocada? Me pierdo

h

Aquí el video original



Pronpongo a #0 que lo cambie, la única aportación de El Correo ha sido quitarlo de Youtube, subirlo a su web y ponerle su publicidad. Y luego aún se indignan por la piratería.

D

Si yo fuera el padre de la niña de la derecha... tendría mujer o al menos habría mojado alguna vez

oriola

#6 También podrías ser el padre adoptivo.

D

#6 #7 o ser San José...

oriola

#8 Bueno, más que San José el "ángel" Gabriel fue el que empujó realmente, ¿no? O la paloma, que con esto me confundo a veces.

D

Es la oveja negra del grupo...

Quimper

Ahí se nota quien nace con ritmo y quien tiene que adquirirlo.

bruster

#11 Yo soy de los segundos....

T

#11 #12 .....y yo de los terceros (espero que se entienda que significa mi total y absoluta ineptitud en el tema)

edojos

Se llama talento.

yagoSeis

La lola flores de eeuu

D

Puf, menos mal que lo del nótame y los #chistes_ofensivos ya pasó, si no la que se lía con esta noticia.

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención, parece que además la chica lleva un tipo de zapatos distinto al resto, ¿no?

sorrillo

No me queda claro si hay que felicitar a la niña o a la directora de la función.

odolgose

La "naturalidad" de la niña ha destruido para todas las otras niñas lo que debería ser un recuerdo entrañable. Y me imagino los padres de ellas lo contentos que estarán.

charly-0711

No le veo la gracia, parece que tiene que tiene hormigas. Prefiero los videos de gatitos.

merkavadelucecitas

Igual tiene Sindrome de Hiperactividad....
Pero es que tambien esta claro que tiene demasiada energia para bailar Ballet y bailecitos inventados por francesitos blaquitos amenarados
esta es mas de KRUMP

C

A la simpática niña, sin reprimirla, debería explicársele qué es un "ballet". Al márgen de ayudarla a desarrollar su "talento" cuando toque

7

Me recuerda, salvando las enormes distancias, a los primeros videos de Michael Jackson con sus hermanos. Michael brilla de una forma especial, se puede apreciar claramente el talento.