Hace 14 años | Por --98342-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --98342-- a lavanguardia.es

[...] una mujer de torero que representa a la mala, y una ex abandonada, que desgañita sus quejíos blandiendo su maternidad coraje. [...] un niña que lleva toda su vida expuesta en los medios, y de la que sabemos, incluso, que no le lavan las bragas cuando se la lleva el padre. Su madre ha dicho tantas barbaridades del padre, de su mujer y de la familia del padre, que si algún psicólogo analizara las miles de horas de televisión, no dudaría en hablar de "síndrome de alienación parental".

Comentarios

juvenal

Y una mujer que se pasa el día con estas palabras en la boca: "mato", "pisotearé la cabeza", tendría que estar en tratamiento médico.

RudeBoy

#1 Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero una sociedad que se pasa el día prestando atención a una mujer que se pasa el día diciendo "mato", "pisotearé la cabeza" y otras lindezas, tendría que plantearse un tratamiento médico también. Y ahora con el tema de la ley de la educación sería un buen momento.

D

¡Esta choni se está forrando a costa de su hija, su ex, y de todos los que tragan su bazofia!

gontxa

Pues a mi me da cierta envidia... por un mal polvo y cuatro gritos de barriobajera se saca una pasta gansa a costa de tod@s l@s maruj@s que ven los programas casposos.

Naiyeel

Vale ya no??, con la tele ya sobra para que le deis atención a esta mujer por otros medios.