Publicado hace 8 años por alexorder a noticias.lainformacion.com

El diario británico 'The Daily Mail' ha conmocionado al mundo con las declaraciones de uno de los médicos que se encargados de curar las heridas físicas y psicológicas de las mujeres yazidíes cautivadas por el
editado:
El Estado Islámico me violó cientos de veces”, estas son las escalofriantes declaraciones de una niña de ocho años que sabe lo que es ser esclava sexual del grupo terrorista. Tal fueron las atrocidades que la niña tuvo que sufrir durante diez meses que incluso llegó a rociarse el cuerpo con gasolina para “volverse fea”.

Comentarios

D

#44 Si te sirve de consuelo, generalmente no es tan fácil. Si el islam supone un trastorno muy grande en Europa, ésta reaccionará desarrollando a su vez mecanismos de defensa en forma de homeostasis. De hecho, como ya he comentado, el radicalismo musulmán actual es a su vez una homeostasis (reacción) a la cultura occidental, especialmente como consecuencia del colonialismo del XIX, del cual estamos pagando ahora las consecuencias. La única vez que el islam casi acaba con Occidente fue en el siglo VIII, durante la Batalla de Poitiers. En esa ocasión la cultura grecolatina y germánica escapó por los pelos al Corán y su ley tribal.

Occidente es mayor que el territorio europeo y ante una pérdida territorial violenta en cualquier zona occidental del mundo, por ejemplo en Europa, habrá reacciones globales en las otras zonas occidentales del planeta a causa de las comunicaciones a tiempo real. No me extrañaría nada que si Francia o Alemania se viesen sumidas en una guerra de religión con el islam, esta religión terminase proscrita en otras zonas occidentales del mundo, por no hablar de las zonas, occidentales y no occidentales, donde ya se percibe como una amenaza como en Nigeria, Rusia, China, India o Filipinas, por citar algunos ejemplos.

D

#74 Cada vez que paso los viernes cerca de la mezquita de mi ciudad se me viene abajo los ánimos de querer ver cambios en ese mundo. Donde realmente está habiendo cambios es en mi pueblo.La estética impacta, es duro ver a esas mujeres,si el velo me produce asombro lo de ver chadores me produce rechazo lo admito. Pero lo que más me jode del asunto son las actitudes, saber que hay mujeres que no se relacionan con ningún hombre que no sean de su entorno, en el hipotético caso de que trabajen solo lo hacen por necesidad. Y se de una que vino de joven de Marruecos se ha criado aquí. Es nuestro país el que está cambiando, puede que si que el islam vaya a cambiar de aquí a cien años pero nos habrá usado como aspirina y habremos desaparecido como sociedad y cultura y muchos habrán muerto por el camino.

D

#8 O sea, que ese proceso de choque del islam, de donde surgen grupos violentos, es como en un acelerador de partículas, en donde con un proceso de choque de partículas aparecen partículas nuevas.

PD. Sí son el mismo dios. Todas las religiones que parten del hebreo antiguo, la judía, católica, musulmana, cristiana, etc, en todas sus variedades tienen el mismo monstruo como dios. El color con que lo pinten, o la manera en que lo dibujen o lo maquillen, o las creencias mágicas particulares de cada una de esas supersticiones no importa. Es el mismo repugnante, asqueroso y vomitivo dios.

https://iatea.org/revista/spip.php?article2

FrançoisPignon

#5 realmente no es cuestión de Dios ni de humanos, sino de los humanos que creen en Dios, o en definitiva de cualquiera que decide creer ciegamente lo que otro le dice.

Se cree las historias de su pope incluso, y esto es bizarro pero cierto, cuando le dice que oye voces de serés mitológicos imaginarios (e indemostrables por definición), o cuando le cuenta historias de zombies de 2000 años (aka hippies que vuelven a la vida tras ser crucificados)

D

#7 Los marxistas ateos mataron más personas que todos los conflictos religiosos en toda la historia, y en pleno siglo moderno.

R

#12 Creo que ya hay disponibles aplicaciones para no escribir bebido.

D

#14 se refiere a stalin y lamentablemente no es una exageración

maria1988

#7 #35 Si se refiere a Stalin, entonces no. A Stalin, según las estimaciones menos conservadoras, se le pueden achacar 20 millones de muertos (que es una bestialidad). Sin embargo, solo sumando la guerra civil de Nigeria (3 millones), las guerras de religión de Francia (4 millones), las cruzadas (5 millones), las invasiones bárbaras (7 millones) y la Guerra de los treinta años (10 millones) se supera con creces esta cifra.
cc. #14

D

#55 #14 Stalin, Lenin, Mao, Pol Pot, etc.

Eso sin contar los crimenes contemporáneos en China y Corea del Norte.

Por otro lado, las guerras que pones tienen un matiz religioso, pero no fue su causa. Revoluciones, nacionalismo, conquistas y riquezas tuvieron mucho más que ver.

Las guerras modernas fueron mas ideológicas.

Mr.Worthington

#12 Si no tuvieras ese nick, creería que has escrito de manera irónica. Lo tuyo no tiene nombre.

D

#5 Podrías haberte remontado hasta Julio César.

D

#36 Ha sido simplemente para poner en perspectiva.

Según algunos, ISIS están en el medievo y son unos follacabras, de ahí que hagan esas barbaridades. Con mi comentario, he intentado decir que la maldad está dentro del ser humano y la religión o la supuesta civilización, es secundaria.

Podría haber hablado de la violación de Nanking o, sin ir más lejos, de los abusos sexuales de Cascos Azules de la ONU en Chad.

FrançoisPignon

#1 uno que diferencia claramente entre ellos y los demás. Como el cristiano, el judío...

maria1988

#10 Yo flipo con dos cosas: primero, que se viera normal en esa época que un cincuentón se casara con una niña de siete años (vale que era la Edad Media, pero en Europa la edad legal para casarse estaba entre los 12 y loa 15 años)... Ahora, lo más increíble de todo es que hoy día algunos sigan teniendo la misma mentalidad que entonces.

thingoldedoriath

#10 No tardará en aparecer alguien que te recuerde que en la Biblia hay historias de los tiempos de Abraham en los que la gente se casaba muy joven; olvidando (de forma consciente o no...) que entre las leyendas abrahámicas y el 650 d. C. pasó alrededor de un milenio.

Lo que tienen es mucha hipocresía!! porque es una hipocresía (por mantener la suavidad en el lenguaje) querer mantener conceptos culturales y preceptos morales de la vida de los años 600 d. C. para lo que les conviene a los varones que detentan todo el poder en las sociedades islámicas y acogerse a conceptos culturales y preceptos morales del siglo XXI para otras cosas que también les convienen a los mismos.

#50 Que un cincuentón se case con una adolescente de 14 años es una práctica habitual hoy en día en Marruecos y Mauritania, por mencionar dos países vecinos, y se ve como algo normal y en la mayor parte de los casos, como algo deseable (di el cincuentón tiene una buena situación económica) .

Como dije antes es hipocresía, porque la "misma mentalidad que entonces", solo la tienen para todo lo que respecta a tener a las mujeres más sometidas que a las cabras. Para lo demás, se apuntan a los avances del siglo XXI.

D

#1 El Demonio.

#1 No creo que tenga nada que ver con su dios. La gente enferma y desquiciada va a utilizar cualquier excusa para dar rienda suelta a su depravación.

No sé, lo más parecido que considero una religión es la del Spaguetti Volador (por mi creencia). Si el día de mañana sale un iluminado a decir que "monesvol" ha estabecido que está bien violar y asesinar, pues pasaré olímpicamente y lo desautorizaré o me haré del unicornio rosa. Una persona desquiciada (más que yo) igual se dedica a hacer el mal porque lo establece su carbohidratocidad. No me imagino una construcción mental del estilo "eso que dice mi dios va en contra de mi moral y mis pensamientos porque está mal hacer putadas a los demás, pero como lo dice dios, pues me sacrifico con todo el dolor de mi alma y lo hago".

Otros iluminados utilizan juegos de rol, películas, videojuegos...pero es que no es la causa, es la excusa o justificación que se da a su verdadera depravación.

Si no tuvieran ese dios, se hubieran buscado cualquier otro para intentar justificar sus miserables actos, por desgracia.

DarkKmatxin

#13 Estoy de acuerdo, ya que estamos hablando de violaciones no de casarse y nada por el estilo. Pero ya conocemos como es la religion, puede llegar a justificar cualquier acto por seguir los mandatos de su dios.

D

#1 El mismo dios que tienen algunos occidentales que no van por ahí violando a nenas de 8 años. Es un asunto cultural.

Azucena1980

#18 Bueeeeeno, igual si fuera niño y en colegio de curas... la cosa cambia

D

#20 Y ahora tal vez no, pero hace 60 años era frecuente, bien sabido y se asumía y miraba para otro lado. Cultural.

o

#19 Hacen falta guerras para que el lobby armamentistico gane dinero y los politicos se lleven sus sobres.

sonixx

#64 realmente las guerras son justamente lo que evitan, porque una guerra importante, el control pasa al gobierno, ahora interesa conflictos regionales, pero no guerras entre países (paises con ciertas capacidades).
Las guerras ya no son un negocio, lo son los conflictos regionales.

cdya

#1 A la mierda todas las religiones.

D

#1 uno que se casó con una chica de 7 aunque la desvirgó con 9. Tuvo ese detalle...

D

#1 Cada día me gustas más@azucena1980. El día que se haga una quedada, si es que tal, y nos viéramos, te voy a dar un besazo grande (y casto) y un abrazo cariñoso.

Azucena1980

#53 ¿Casto? Qué sosainas...

D

#69

D

#1 Pues un psicópata con parafilias

D

#1 El más peligroso de todos , ninguno.

D

#1 ¿Qué clase de enfermedad mental hay que tener para que una niña de 8 años, por muy guapa que sea, atraiga sexualmente?

Qué se escandalicen porque existan homosexuales pero no violar sexualmente a crios es algo que nunca entenderé.

D

#71 pq usas la razón , ellos no.Les dicen que está en el libro o en los hadiz y listo. Tú tienes moral, educación y valores, esos monstruos no. Y los musulmanes llamados pacíficos... Pues muchos son hipócritas preocupados por dar la imagen de buen musulmán. Hay mucho control mutuo en esa comunidad, esclavos que esclavizan.

sueño-erotico

#3 quiero el videojuego.

D

#15 Pronto en meneame

D

#15 lo malo es que de acuerdo a nuestros pastores, Rusia son los malos y el ISIS los rebeldes luchadores por la libertad (aliados)

D

#22 Eso es una chorrada.

Los "aliados" llevan mas de un año bombardeando al ISIS y apoyando a los kurdos y al ejército iraquí.

Los rusos han bombardeado a todos los sirios opuestos a Assad, menos a los kurdos... claro... pero no solo al ISIS.

D

#39 Cualquier sirio o árabe que trate de imponer la sharia desde afganistán hasta al-andalus es digno de ser masacrado por el fuego purificador ruso. Sin nombrar que ellos tienen su infierno fundamentalista propio, que es Chechenia.

D

#41 Cojonudo.. A ver cuando Israel bombardea a Hamás y aplaudes... roll

O a Hezbollah... roll

Que casualidad que hoy me he acordado de ti.

D

#42 El caso es que Hezbollah es una caquita de mosca, pero Al-Qaeda+ISIS, no. Se trata de evitar todavía más su expansión, pues ellos añoran volver a traer de vuelta un megacalifato islámico que incluya media europa.

D

#43 ¿Hezbollah que?

Uf... infórmate antes de hablar.

Si alguien ha conseguido dar la vuelta a la situación en Siria han sido ellos...

D

#45 Desde cuando Hezbollah pretende expandirse por todo el mediterráneo? Esos anormales simplemente son una guerrilla antisemita y antisionista radical que tiene como unico objetivo la destruccion del estado de Israel. No es comparable con el ISIS o AL Qaeda en nada, ni poderío militar ni en lo mas importante, economía.

El ISIS hace poco movia millones de dolares al dia con los pozos petroliferos.

A mí que desaparezca Israel del mapa no me afecta en absoluto, soy Europeo.

D

#46 Todo el Mediterraneo no.. Solo por el mundo islámico. roll

Y como cuentan con el apoyo de Iran y de Siria han podido influir en Líbano y joderlo como país viable durante décadas.

Te confundes... Es "Se dice que el ISIS mueve...".

D

#46 lo siguiente sería España y Portugal..

D

#41 nuestras ciudades hay muchos que quieren imponer la sharia, algunos poco a poco ganando terreno y los más exaltados de golpe, esa es la diferencia. La democracia la usan para ir ganando terreno .que no te hagan caso los rusos pq podrían bpmbardearnos.

x

#15 Pues no se yo. Yo esperaba que a estas alturas Turquia fuera tan real como Moria, pero se ve que Putin se esta ablandando...

En serio, me da igual quien lo haga, pero todos los tios con barbas de esa zona deberian estar muertos. Y los occidentales que los defienden y culpan a usa/losjudios/elvaticano/laiglesia/inglaterra/aznar/losreptilianos deberian seguir el mismo camino.

D

#59 y los barbudos de nuestras zonas? Ya están aquí y son miles los fanáticos, cientos de miles los locos y millones los que no creen en la democracia.

D

Y todavía quieren llamarlo DAESH para que no lo asocien al Islam. Entonces que son? Budistas? lol

D

#24 Mmmm... por lo que se sus enemigos también son musulmanes.

Algo falla en tu razonamiento...

totope

Que disparate.

Mister_Lala

Putos enfermos. Me pregunto qué sociedad pretenden conseguir sus líderes, con semejante atajo de desalmados como súbditos.

D

m*a*h*o*m*e*t*a*n*o*s

o

#23 Pedos de mayonesa?

K

Hay gente que lo mejor que puede hacerse con ella es rociarla con napalm para reciclar los fosfatos... así por lo menos darían de comer a algún campesino...

Hijos de puta, follacabras de mierda, se me ha revuelto el estómago, que cosa más horrible...

Y dejad a Dios fuera de esto. El Islám es la más gilipollas de todas las religiones, pero en ningún lugar hablar de violar prisioneras de ocho años.

Tengo buenos amigos, Aliu, Karla, Mor, Damm, todos musulmanes, buenas personas, dulces y de gran corazón, a los que estos hechos horrorizan tanto como puede horrorizar a un cristiano el que un obispo oculte pederastas... dedeuzco que sus familias serán como ellos, y quiero creer que la mayor parte de los mil millones de musulmanes son gente buena. Si algo tengo claro en la vida es que hay más bien que mal y más gente buena que gente mala.

Dios no viola a niñas de ochos año. Estos animales sin alma lo hacen.

D

#27 nada de eso, mahoma el m*a*h*o*m*e*t*a*n*o alardeaba de tener muchas esposas de 8 años sino que a esa edad esposas no es la palabra, no esperate y mas chicas de 6 años como Ashia con nombre y todo y en el libraco de mierd

E

De esas noticias que lees apretando los dientes y con los ojos llorosos.
Qué asco de gente. Merecen lo peor que le pueda pasar a un ser vivo (había escrito "ser humano", pero no se les puede calificar como tal).

Goldstein

Amoavé, los del ISIS son unos hijoputas cum laude, pero esta noticia viene de un tabloide inglés conocido por su extremo sensacionalismo, cuando no por inventarse directamente sus noticias mierder. Por esto último ha llegado a ser condenado en los tribunales ingleses. Asín que hasta que no haya otra fuente independiente o pruebas irrefutables, yo no me lo creo. Las afirmaciones extraordinarias requieren de algo más que la palabrita del Daily Mail.

Goldstein

Una mirada escéptica al Daily Mail:

http://rationalwiki.org/wiki/Daily_Mail

D

#NotAllMuslisms pero en 2010 Wikileaks con sus cables descubrió que uno de cada tres musulmanes en edad universitaria apoyan el matar por el islam y el 40% desea la vivir bajo la Sharia.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1340599/WikiLeaks-1-3-British-Muslim-students-killing-Islam-40-want-Sharia-law.html

Pero eh, #notallmuslims y a disfrutar lo multiculturalizado

D

#73 poco porcentaje me parece. Nos hemos equivocado abriendoles las puertas hace décadas. Lo estamos empezando a pagar y solo es el principio.

D

#82 Eso era hace 5 años. A saber como estará la cosa dentro de 5 más.

Nova6K0

#82 Eso si no conoces "The Enquirer", "The Globe". Pero de todas maneras yo si me lo creo, sabiendo como de zumbados que están los de ISIS y lo que pretenden sin importar como lo consiguen.

Salu2

mopenso

Joder con los cruzados. Se repite mil veces que las víctimas del EI son musulmanas, y a cada noticia sobre salvajadas en Oriente Medio aparecen comentarios con citas literales del Corán. Eso es exactamente lo que esperan los que financian por lo bajini a estos tarados (que, sin apoyo exterior, no hubieran durado una semana).
Y si queréis sangre y ciudades arrasadas, vosotros veréis. En Siria, Líbano, Iraq o Palestina ya no les vendrá de aquí. Si no fuera por los obvios intereses económicos que mueven el conflicto (cómo no) parecería que Oriente medio es la puta PS3 de Occidente donde nos jugamos unas partidas de guerra y estrategia con la suficiente sangre para calmar el tedio de la rutina diaria.

D

Pocos comentarios para estas bestias pardas.Meneantes a dar la cara ,q no todo va a ser defender a los Pitufos.

Ah! y gracias a Rusia por parar esto,y son los malos...

Nova6K0

Ni dios ni hostias. Todo estos que habláis que si los alemanes y tal. Esto no es el típico enfermo sexual que sí será muy atroz lo que haga. Estamos hablando de personas que están usando la fuerza, violencia de todo tipo, para conseguir unos más que dudosos fines.

Quiero decir puedo sentir algo de compasión por un enfermo sexual, pero no por estos señores. Si por mí fuese los hacía desaparecer de la faz de la Tierra, tanto como los que les ayudan y sí odio la violencia.

Salu2

Sofrito

Cosas:

1. Dónde ha conseguido la gasolina
2. Cómo ha llegado a esa terrible conclusión

Mi teoría es que le prendieron fuego terceras personas. Y lo más sorprendente no es éso. Lo más sorprendente es que sepan hacer fuego.

Mr.Worthington

dupe, sorry.

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

muerte al islam

r

Si ya en los ejércitos regulares se cometen todo tipo de barbaridades en un ejercito de terroristas ,mercenarios, fanáticos religiosos , nacionalistas y practicamente toda la morralla del continente va a ser mil veces peor.

W

Espero que sigan comiendo mucho plomo ruso los mierdas éstos.

Elián

¿Para qué sirven estas noticias?

m

habría que estudiar el cerebro del fanático religioso para comprender el del violador de niños. yo personalmente haría ese estudio de su cerebro manteniéndolos vivos...

f

Que doloroso; una prueba más de que vivimos en un mundo en decadencia.

D

#67 el islam tiene que acabar como acabo los romanos, los nazis, los etruscos, los sovieticos, los suevos, solo en el museo y no fuera de ahi ... y los que no colaboran para que se acabe, muchos, igualmente han firmado su obsolescencia

D

ASCO DE FOLLACABRAS DE MIERDA. CÁNCER PARA TODOS.

M

#26 ojala se follaran cabras

jrmagus

#26 Cáncer no, napalm.

D

#38 Eso es demasiado rápido. Han de sufrir como los perros sarnosos que son.