Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a actualidad.rt.com

La pequeña descansaba en una playa de Carolina del Norte (EE.UU.) con su familia cuando se topó con un diente de megalodón, una gigantesca criatura marina extinta hace tres millones de años. Medía entre 13 y 18 metros de largo y sus dientes casi 20 centímetros. Fueron las mayores especies de tiburón que se conocen.

Comentarios

D

#2 Para ilustrar mejor tus sueños

skaworld

#6 #7 Los viejos escualos nunca mueren.

(si, buscando heavy metal shark)

D

#12 Del último disco, no lo tengo muy trillado aún. Me ganas de calle

El megalodón
Se come a un vegano
El magalodón
que sabe a coliflor
lol lol lol

Dolordeoidos

#12 Mierda, venía a poner eso.

El megalodón se come a esa señora
el megalodón se come a ese señor...

D

#12 ¿Es aquí la cola para los que han llegado tarde?

poyeur

#18

TheIpodHuman

#12 Lo veo... Ya puestos, mejor esta ¿no?

ElLocoDelMolino

#2 un metalodón con barriga cervecera, afónico, calvo con greñas solo por detrás y por los lados cantando en un bolo de inauguración de churrería

Pointman

#2 Pues yo ya me he hecho fan: ¡Larga vida al Metalodón!

ElTioPaco

#2 pues piensa en el megalodon del reno renardo.

D

Debe pensar que el hada de los dientes le va a traer un pony lo menos. Que alegría le debio dar.

sleep_timer

#3 "Devuélveme ese diente, es mio, si quieres uno, te matas a tu propio megalodón"
https://www.lahiguera.net/cinemania/actores/jason_statham/fotos/27483/jason_statham.jpg

pendejo1983

Es enano, es la milésima parte del gigalodón

TheIpodHuman

Pongamos banda sonora a esta noticia;

poyeur

#10 Y no te olvides de la partitura

Furiano.46

Nada de Ratoncito Pérez.... Ahora se te aparece Jason Statham y te lo cambia por un par de entradas para una película suya..... lol lol lol lol

Smidur

joder que suerte

S

Me da a mí que ese diente es reciente, dudo mucho que un hueso aguante todo ese tiempo al lado de la playa.
Me voy poniendo mi gorrito de plata.

ttkoete

de veras esto es noticia? en ciertas partes encontrar dientes de megalodon es muy facil, ademas de tamaños mucho mayores, ese es pequeñito, el precio de estos dientes no es muy elevado y en youtube hay muchos videos de gente que se dedica a rastrear zonas y a sacar varios en un rato.

l

#22 eso debe ser la antigua casa del ratoncito Perez de los megalodones

Podría ser un cacho de algo

D

Esto da para documental en DMAX