Hace 11 años | Por Sirereta a cuatro.com
Publicado hace 11 años por Sirereta a cuatro.com

Continúa la polémica de los niños americanos en los concursos infantiles.

Comentarios

D

#15 ¿simulando? De la noticia:
"para imitarla completamente, fumaba un cigarrillo auténtico"

D

#17 en la noticia de the sun sale, cierto.
cc/ #15

ksogui

#17 ahora no me pillas en casa y no lo puedo volver a buscar, pero si buscas la noticia original en inglés verás que la madre habla de un cigarro falso, y el periodista lo mismo.

Es triste, pero cuando veo estas noticias recuerdo que Cuatro=Telecinco=Sensacionalismo

D

#21 sí, toda la razón; disculpa. Yo solo había mirado la de cuatro, pero hablando conlottolotto he abierto la de the sun y sale como dices.
Me asombra tanto descaro por parte del "periodista" (si puede llamarsele periodista) que ha redactado la noticia, y más, las etiquetas que ha tenido los "huevos" de poner: Toddlers & Tiaras, concursos infantiles, explotación, fumar, niños.

macaba72

¿Pero que tienen esos padres en la cabeza?

D

#5 Que no tienen...

D

#5 De todo menos caspa cerebro.

D

#5 Barras y estrellas

r

#5 ¿Humo?

j

El pasi donde esta prohibido:

ALABAMA
Es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia.
Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo.
No se pueden vender patatas coloreadas artificialmente.
Poner sal en la via del tren puede ser castigado con la pena de muerte.
Está prohibido llevar un helado do cono en el bolsillo trasero del pantalón.


FLORIDA
Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería.
Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.
Si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.
La única posición legal para el coito es la del misionero.
No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves.
Es ilegal besar los pechos de tu mujer.
La condena por robar caballos es la muerte en la horca.

y muchas otras mucho mas ridiculas

O

La hipocresía de la sociedad estadounidense.

Una película en donde salga alguno de sus protagonistas fumando ya la clasifican para mayores de 18 años, pero una niña en un concurso de belleza infantil lo permiten.

#2 "Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo."

¿Eso te parece ridículo?

j

#4 Está prohibido llevar un helado do cono en el bolsillo trasero del pantalón.

No, ni esto

wooldoor

Un vidrio (de mala calidad, no he encontrado nada mejor)

lotto

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/tv/4512823/Shocking-moment-a-four-year-old-girl-smokes-a-cigarette.html

¿Eso es fumar? JUAS. Meneame subiendo cosas de The Sun a Portada.... Yuju...

D

No entiendo la polémica. No hay un área de ética dudosa. El tabaco es un producto peligroso y no debe relacionarse con niños, punto. A sido una cagada no una polémica.

Trapi

Y luego censuran una teta en televisión...vaya país.

Alice85

Yo veo a una niña con un cigarro que parece de mentira.

No me parece ningún drama. Lo ven a diario en la televisión y en la calle. Están informados desde niños de que el tabaco es perjudicial... pero legal.

Lo siento, pero me parece totalmente sensacionalista. Está imitando a un personaje que fuma, y lo hace haciendo que fuma.

M

Solo una palabra: "SENSACIONALISMO"

elpelodeannagabriel

Estados Unidos de América.

sotanez

#9 Pero no fumaban los niños cigarros de verdad durante esa representación, espero. Eso es lo que da a entender la noticia.

lotto

#10 Estaban apagados, pero eran de verdad