Hace 14 años | Por Tanatos a milenio.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a milenio.com

Una niña de 16 cazó un caimán de tres metros y medio en un pantano de Carolina del Sur. Cammie era la única persona de su grupo autorizada a dispararle al lagarto de 160 kilos. Cammie Colin ganó uno de los 1.000 puestos sorteados para la cacería anual de caimanes en el estado. El cazador sólo podía usar una ballesta o un arpón. La niña se encontraba con un guía, su padre y su tío en el bote el domingo por la mañana en el lago Marion. Ahora tiene 20 kilos de carne de caimán en su nevera.

Comentarios

D
TSDgeos

niña niña....llamemósle joven, adolescente, pero no niña...

r

Dudoso honor, el que apoden a una chica de 16 años como "Matadora" ¿no creeis?.

D

#3 si lees la noticia en ingles amplian algo mas ... es una animadora (porrista) en el equipo local lol

http://lolpedo.com/pics/pedobear-too-old.jpg

jotape

Y luego se lo come, empezando por el hígado

D

y si le llegan a dejar dinamita ya ni te cuento

x

¿"Niña"?

Hubo francotiradoras en el ejército soviético o en el vietnamita que con esa edad ya se habían bajado a un buen número de oficiales enemigos.

D

Joder, pobre del novio..

D

Lo siento pero una "niña" cazando un caimán con una ballesta no es que sea de mis noticias preferidas, así que por mi parte me abstengo puesto que no encuentro el adjetivo calificativo dentro de meneame para definirla y por supuesto no voy a menearla

PD: Yo la votaría como algo irracional.

Abeel

Lo curioso es que vaya con un guía, su padre y su tío y sea la única autorizada para disparar.

D

#4 En algunos estados de EEUU y en Canadá (y supongo que también en otros lugares del mundo) se sortean los permisos de caza. Muy probablemente el padre es un cazador y para aumentar las probabilidades de que el asunto "quedase en familia" también inscribió a la hija.

Por otra parte como ejemplo, en Canadá, para cazar osos polares, debes ir acompañado de un guía autorizado, que te indicará a que animal puedes disparar y se responsabiliza por elegir el animal correcto y para el que estás autorizado. Supongo que es igual en este caso. Por eso disparó la "niña" (con 16 en EEUU hace mucho que dejó de serlo) en lugar del padre, el tío o el guía.

hangla

Una niña de 3,5 metros mata un caiman con una balleta... eso si que seria una buena noticia

D

Si el caimán también hubiera tenido una ballesta se habría cepillado a la niña en cerodós.

D

Vaya mierda, ¿y vais a subir esto a portada?

D

Un bicho que se la habria comido a ella de haber podido, ya ves tu que perdida...

Esperad. Pone niña? lol Yo con 16 no era un niño, y vosotros?

Kase.D

#0 Joder con la "niña"...

p

Será que se quería hacer un bolso a juego con los zapatos...